Bucky entró a la habitación que compartía con su pareja y se lo encontró sentado en la cama, estaba como ido, seguramente pensaba demasiado en algo.-¿T'Challa?
Éste levantó la vista.-James. Creí que seguías con Steve.
-No. Él quiso terminar el entrenamiento antes, debe hacer unos trámites con Tony. ¿Te pasa algo?-Se sentó al lado de su novio.-¿T'Challa?-Tomó la barbilla del menor haciendo que lo mire, se acercó dispuesto a besarlo, pero sus labios cayeron en la mejilla de su novio, éste había volteado el rostro.
T'Challa se paró de la cama y caminó quedando frente a la única ventana que tenía la habitación, sus brazos cruzados y su mirada seria.
Se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja.-¿Pasa algo?
-No.
-Entonces, ¿Por qué puedo besarte?
-No estoy de ánimos, James.
El mayor suspiró, notaba que su novio intentaba no hablar de algo.-¿Ocurrió algo?-T'Challa negó con la cabeza.-T'Challa, sólo dímelo.
-Tuve una relación con Everett, no duró más de 5 meses, pero ninguno de los dos habla de ella porque los demás intentarían preguntar sobre que pasó.
-¿Saliste con tu mejor amigo? ¿Por qué no dijiste nada?
El menor lo miró.-Porque sé que hubieras dudas cada vez que estuviera con él. Es como pasó con Peter y Pietro, la mayoría decía que volverían a tener algo o pasaría algo entre ellos porque ya habían estado juntos y pasó.
-¿Me estás diciendo que tú y Everett también cayeron en eso? ¿Volver a estar juntos? ¿Tener un momento? –Su novio no respondió nada.-Hoy estabas con él.-Susurró.-Y hoy estás raro, no puedo ser una casualidad ¿No?
-No tuve sexo con él.
Bucky asintió.-¿Entonces que tuviste con él, T'Challa? ¿Lo besaste? Vamos, dime. ¿Cómo fue besarlo después de tanto tiempo?
-James, por favor, no hagas esto más difícil. No quiero que...
-¿Qué no quieres? ¿Quieres que haga como si nada pasó?
-No, no quiero eso.-T'Challa miró a su novio.-Lo siento tanto, no debí haber hecho nada.
El mayor suspiró.-¿Besaste a Everett? Sólo responde con la verdad.
-No fue un gran beso. Sólo fue...
-Bien.-Se paró de la cama y salió del lugar cerrando la puerta suavemente.
********
Loki suspiró, acarició la mejilla de su hija.-Hola papá.-Se giró y vio a Hela.-Así que arreglaste todo por aquí, no esperaba menos de ti.
-Bueno, siempre hay algo que arreglar por aquí.
-Si, lo sé.-Hela se acercó a la cuna.-Hey, pequeña bestia.-Hela sonrió un poco viendo a su hermana.-Sus hilos, hay algunos con muchos enredos, los vi.
-Si.-El pelinegro negó.-Creo que el destino puede ser una mierda con algunas personas. A veces los más buenos, terminan sufriendo demasiado.
Hela apoyó su cabeza en el hombro de su papá.-¿Sabes algo? Creo que no importa cuantas confusiones o enredos tenga tu hilo, lo importante es que sepas quien es realmente tu destino.
-Algunos no lo saben Hela.
-Puede ser, pero tú sabes cuando alguien es quien te hace estar completo. Tú no puedes ver tu hilo, pero no importa lo que pase, siempre vuelves a Thor, no importa que ambos estuvieran con otras personas o todo el daño que se hicieron, el destino siempre los hace volver al otro.
El mayor sonrió mirando a su hija.-Eso suena tan cursi y tan impropio de ti, Hela. ¿Dónde está la chica fría?
La pelinegra suspiró.-Supongo que ahora sólo quiero ser la chica que está junto a su padre, sólo quiero disfrutar estar contigo y que no tengo a nadie que me apure para despedirme de ti.
-Entonces se esa chica.-Loki le besó la nuca.-¿Te dije que tu hermana es tan dormilona como Thor?
-Lo suponía.-Hela se rió.-Espero sea buena con la magia como tú.
*******
-¿Sargento?
Bucky levantó la vista.-Oh. Doctor Banner, ¿Necesita ocupar la biblioteca? Yo puedo ir a otro lado, no sé.
-¿Sucedió algo?
-No.
Bruce se sentó a su lado, en el suelo, apegando su espalda a la pared.-Está llorando.-Buscó en sus bolsillos, hasta que encontró lo que buscaba.-Tome-Le entregó un pañuelo.
-Gracias.-El mayor se secó la cara.-Siento que viera eso, pensé que nadie vendría aquí.
-Bueno, lo que más venimos somos Tony, Steve, Harley, Peter y yo, los demás, sólo vienen a sacar de vez en cuando un libro, pero nunca lo leen.
Bucky se rió un poco.-Soy uno de ellos.-Apretó en su mano el pañuelo.
-¿Le gustaría decirme porque lloraba?
-Creo que lo mejor para mí es quedarme solo.-Suspiró.-Creo que es mi karma por haber jugado tanto con las mujeres en mi época. Me siento tan idiota.
-¿Qué sucedió?
-T'Challa se besó con Everett, se besó con su mejor amigo y...-Bucky cerró los ojos.-No lo entiendo. ¿Por qué vas y besas a alguien que tiene pareja además tú también la tienes?
Bruce suspiró.-Sargento, a veces sólo es un impulso que no puedes controlar, en el momento no piensas que las cosas se estropearan gracias a eso, tú sólo lo haces, después es cuando viene la culpa y te das cuenta de lo que acabas de hacer.
-¿Cómo usted y Clint?
-Si. Él no estaba enamorado de mí y yo no estaba enamorado de él, pero había algo.-Bruce miró a Bucky.-Amas a alguien, pero hay algo que no te deja alejarte de otra persona, algo que te sigue llevando.
-Entiendo.-Asintió.-Creía no era suficiente para T'Challa, hace un tiempo que pensaba eso, pero él se había encargado de que piense que si lo era, pero ahora hace esto y yo...
Bruce tomó su barbilla y le dio una leve sonrisa.-Creo que es una gran persona, no debería sentirse menos porque su pareja le dice o actúa de una manera. Usted es valioso por lo que hace, por como es, no por lo que hace alguien más.
-¿Cómo es que es tan sabio?-Bucky negó.-¿No cree que deberíamos hablarnos de tú, Doctor Banner?
-Si es lo que usted quiere.
-Me gustaría.-Levantó su mano y sacó la del menor de su barbilla.-Y en verdad, deberías dejar de pensar que las acciones de tu pareja o amigos, son las que indican si eres suficiente o no.
-Bien.-El mayor sonrió.-Gracias por eso, Bruce.
El menor asintió.-De nada, James.-Abrió la boca al oír su nombre.-¿Te molesta?
-No.-Le dio una leve sonrisa.-Llámame por mi nombre.