Gracias a lo de ayer. Me tendré que casar con varias personas.
Pero, primero debo casarme con TessaScamander ella me lo pidió primero.
Amé tu comentario. Ese hermoso nombre, ahre.
Amo a esta chica 👆
Ella es quien me dice que haga drama, pero no me la maten.
No me quiero quedar sin ella 😂❤
Disfruten el capítulo de hoy. ☀🌻
********
-No puedo creer que me convencieras para venir al parque.
Se rió.-Necesitábamos salir a otro lugar que no fuera un bar, Logan.
El mayor bufó.-Me gustan los bares.
-Lo noté.-Se detuvo y se colocó frente al mayor haciendo que parara de caminar.-pero, me gusta más esto. Estamos solos y podemos hablar sin tener que gritar para oírnos.
Logan asintió.-Si, no está tan mal esto, pero sigo prefiriendo los bares.
-Sólo porque puedes beber en ellos.-Se rió. Se acercó más al mayor.-Logan yo...-Dejó caer sus manos en los hombros de Logan y acercó su rostro tratando de besarlo.
El mayor tomó sus manos y las sacó de sus hombros mientras deba un paso atrás.-No, Peter.
Hizo una mueca y se mordió el labio. Era tan estúpido, eso estaba bastante claro.-Volvamos al hotel. Esto... yo...lo siento.
Logan tomó su muñeca y lo acercó a él.-Escúchame primero antes que saques conclusiones apresuradas, Peter.
-Está claro. Tú nunca sentirás algo por mí, me lo dejaste claro aquella vez, pero no lo entendí y creí que algo había cambiado porque te estabas comportando tan dulce.-Intentó soltarse del agarre de Logan.-Logan, suéltame. No volveré a hacer esto.
-Peter, siento todo lo que te dije aquella vez.-Lo miró.-Estaba enojado y me desquité contigo, lo cual no debí hacer. Debí decirte que no sentía nada por ti de otra manera.