63

4.7K 633 249
                                    

-¿Ella es Alice?-Preguntó la niña de 10 años.-Es linda.

El menor de los tres hermanos sonrió viendo a los bebés.-¿Cómo se llama el hombre?

Clint sonrió y revolvió el cabello de su hijo de 7 años.-Él es Evan.

-Lindo nombre, papá.-Cooper sonrió.-Supongo que lo eligió Pietro ¿No?

-¿Pues quien más, Cooper?-Pietro se sentó al lado del menor.-Lila, te ves hermosa con ese peinado. Debo decirle a tu madre que me enseñe a peinar. No quiero que Alice quede calva por mis intentos de peinarla.

Lila sonrió.-Estoy segura que ella aceptará ayudarte, Pietro.

-Eso suena muy bien.-Clint sonrió.-¿Tienen hambre?

Nathaniel ladeó su cabeza viendo a su padre.-¿Quién cocinará?

-Yo.-Respondió Clint.-¿Por qué?

-Entonces, si tengo hambre.

Pietro se tocó el pecho indignado.-Me dueles pequeño Pietro.

El menor se rió.-Lo siento, pero tu comida es mala.

-Eso es verdad.-Cooper asintió mientras seguía leyendo.-Aunque no sé porque a Nathaniel no le gusta, él come cualquier cosa.

-Puede ser porque la comida de Pietro es realmente mala.

Pietro le sacó la lengua a su novio.-Idiota.

-Vamos a comer mejor.-Clint tapó mejor a sus hijos que estaban durmiendo en la cuna.-Adiós, mis chicos. Ahora, vamos mis otros chicos.

*******

-No es tan malo, Tony.

-Tengo que soportar a tres mocosos más en la torre, suena malo para mí.

Peter se rió y se acomodó mejor en el pecho de Wade.-Son sólo niños, papá

-No me gustan los niños. ¿Por qué crees que los adopté a ustedes? Ya venían grandes.

Wade se rió y besó la frente de su chico.-Supongo que deberá soportar a sus nietos.

El vaso que tenía Steve cayó al suelo y Tony levantó la cabeza del apoyabrazos del sillón.-¿Mis qué?

-Nietos.

Peter negó al oír a Wade.-Papá no me mires así. No es como si pudiera tener un hijo, soy una persona normal.

-Tienes poderes.

-Si sé, Wade.-Le dio un codazo para callarlo.-pero, tengo 19 años. Y aún estoy estudiando, no creo que tenga tiempo para una familia. No ahora. Quizá en...

-Dos años.-Respondió Wade.-Si, dos años.

-No.

Steve negó.-Una cosa, no van a tener hijos sin estar casados.

-Papá, tú lo hiciste.

El rubio negó.-Tu padre sólo me dijo que era padre, sólo tuve que aceptarlo.

Tony sonrió.-Admítelo. Amaste que te dijera eso.

-Stark.-Clint entró al salón con una niña que tomaba su mano.-Creo que debemos ir a almorzar todos juntos, ya sabes por todo lo que hemos pasado en este tiempo.

-Tú sólo quieres a alguien que pague la cuenta ¿No?

-Eso es verdad.-Respondió Pietro sentado al lado de Steve. Ni idea a que hora llegó.-Iba a cocinar, pero creo que es demasiado flojo.

Chat Avengers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora