Oh, llegamos el capitulo 80.
Eso quiere decir que quedan sólo 20 capítulos más.
¿Que puede pasar en estos capítulos? Nada.
Sólo diré que tengo el final listo. Yeah.
**********
-Oh, joder.
Quill se rió y bajó al gato de la mesa.-Es el gato de la dueña. Se llama "Gato" Si, lo sé, Strange, ella es muy original.
-¿Conoces a la dueña del café?
-Si, es la que atiende la caja.-Quill sonrió.-Harley conversaba mucho con ella, se hicieron amigos, él viene cada Viernes a verla. Rita es como su abuela, bueno, es una abuela, pero ya sabes a lo que me refiero.
Strange miró hacia la caja, vio a una señora de unos 60 años sonriendo mientras atendía a cada cliente.-Es muy dulce.
-Lo es. Creo que por eso se llevó bien con Harley, el niño tiene un lado dulce, el cual sale casi nunca, pero lo tiene.
-¿En verdad lo besaste?
-No. Yo no lo besé, Strange, sólo no lo dije porque no quería que se entrometieran tanto con Harley, él sólo se confundió y ya.-Quill sonrió.-Él está ahora con quien debe estar y quiere estar.
-¿Se sale tu lado maternal con él?
-¿No sería paternal?
-No.
-¿Qué hacen aquí juntos?-Quill miró a Harley quien estaba parado frente a ellos.-¿Y?
Quill elevó una ceja.-¿Qué haces aquí tú? ¿No deberías estar en clases?
-Es viernes, idiota.-Como si diciendo esa frase explicara todo y lo hacia. Sabía que el menor salía temprano esos días y venía a ver a Rita.-¿Esto es una cita o qué? ¿Tú no tenías pareja o ya volviste a lo de antes, Peter?
-¿Qué? No. Harley, es la segunda vez que vengo al café con Strange, el primero fue ayer, él quiso venir otra vez, porque tú sabes que no está pasando por un buen momento. Su relación está algo inestable ahora mismo.
Harley asintió.-Bien, creeré que nada pasa.-El menor golpeó la mesa.-Sólo les diré algo, si la van a joder, espero y lo hagan siendo solteros, no como todos que deciden ser infieles. ¿Bien?
Strange miró al menor.-Eres un mini Tony.
-Lo sé.
-Y está orgulloso de serlo.-Quill suspiró.-No pasar...-Harley elevó una ceja.-Bien, no prometeré nada porque no rompo mis promesas, tú lo sabes.-El menor asintió.-Sólo diré que si quiero joderla, esperaré a estar soltero. ¿Bien, ya me crees?
El menor negó.-Demuestra que no harás nada y te creeré. Iré con Rita y los vigilo, porque tienen tendencia en ser idiotas, ambos.
**********
-¿Eso es música clásica?
-Si, me ayuda a relajarme.
El mayor asintió.-Nunca oí mucho de esta música, no lo sé, realmente nunca me interesó la música, ni siquiera ahora. Creo que lo que más conozco es Rock gracias a Tony.
Bruce asiente mientras sigue acomodando las compras.-Eso es verdad, creo que ese hombre ama demasiado a AC/DC . A veces me pregunto si ama más sus canciones o a Steve
-Una gran duda. Algún día será resuelta.
-Toma, es para ti. Una vez dijiste que te gustaban y pensé en traerte algunas.
Tomó la bolsa y al abrirla se encontró con muchas ciruelas.-Creí que nadie me escuchó cuando dije eso.-Sonrió.-Gracias, Bruce.
-No es nada, James.
-Es un gran gesto y ni siquiera deberías tenerlos conmigo, digo no somos ni siquiera tan amigos o algo así, lo cual es raro porque nuestros mejores amigos son esposos.-Mordió una ciruela y sonrió.-Es como si siempre hubieras estado frente a mí, pero jamás te vi.
Bruce asintió. James tenía razón en todo lo que decía.-Ahora ambos nos vemos, podría ser el momento para ser amigos. ¿No crees?
-Si. Me gustaría.-Sonrió mirando al menor.-Creo que ya te considero mi mejor amigo sólo porque me compraste ciruelas.
El menor se rió.-Eso fue fácil ¿No?-Bruce miró al mayor y notó algo que antes había pasado desapercibido.-¿Te quitaste su collar?
Bucky llevó una de sus manos a su cuello.-Si. Creo que lo nuestro se acabó. Es sólo que no sé si quiero estar con alguien que...-Suspiró.-Es que cuando las cosas están bien, es increíble, las cosas que dice, la manera en que me trata, pero cuando hace algo estúpido, arruina todo y no es que sea sólo una pelea, es que él lo arruina demasiado, Bruce.
El menor tomó su mano, con la cual iba a golpear la mesa.-Hey, lo entiendo. Quizá no es el momento para ustedes, puede que más adelante cuando tus heridas sanen puedas darle una nueva oportunidad o sólo dejarlo ir, no lo sé. Lo que tienes que hacer es pensar en ti y en algo que te haga feliz, James.
-Me hace feliz estar contigo ahora. Eres mi nuevo amigo ¿No?-Sonrió.-Quiero conocerte, quiero pasar tiempo contigo y intentar dejar de pensar en el tema de... de él. Sólo quiero mantener mi mente en otra cosa y no en eso.
-Entonces, conozcamos.-Bruce sonrió al terminar de ordenar todo.-¿Quieres ayudarme a cocinar?
-Primera cosa de mí, soy un asco en la cocina.
-No puedes ser tan malo y si pude enseñarle a Tony a preparar algo, podré ayudarte a ti.
Bucky asintió.-Ok, te creeré, pero si quemo la torre, será tu culpa, Bruce.
********
-Rojo.
-No.
-¿Por qué no?
Peter miró a su novio.-El rojo me recuerda a la sangre y además mi traje y el tuyo son rojos, claro el de mi padre también, demasiado rojo en mi vida. Otro color.
-No lo sé, Petey.
-Creo que le pediré a mi padre que contrate a alguien para que decore todo esto, yo soy un asco en esto.
Wade negó y lo abrazó con fuerza.-No eres un asco en nada, Peter. No. Mi Petey es el mejor en todo, seguro serías hasta bueno siendo el de arriba.
El menor suspiró.-Bueno, no lo sabremos nunca.
-¿No quieres saberlo?
El castaño levantó una ceja.-¿A qué te refieres?
-Ya sabes, tú y yo, sexo.
Peter se rió.-Entiendo eso, Wade.
-¿Entonces?-Wade tomó su rostro.-Petey, a mi no me importa quien va arriba o abajo, que más da, de cualquier forma tenemos sexo. Oh, amarilla, eso es excitante.
-No quiero saber que dijo.-El castaño se rió.-¿En verdad me dejarías...
-Petey, dejé que Vanessa me metiera un...-Le tapó la boca. Con una vez oyendo esa historia, le bastaba.
-Wade, cariño, yo jamás he tenido sexo con nadie más que tú.
El mayor asintió.-Lo sé. Al menos el platinado ese se detuvo antes de eso.-Acarició la mejilla del menor.-Y si te dejaría, si amarilla, sé que quieres eso, pero es muy pronto aún. No diré nada, blanca, ¿Tan idiota crees que soy?-Wade colocó una cara de ofendido. Si, había veces en que su novio se quedaba hablando demasiado tiempo con sus cajas, pero lo amaba de esa manera.-Me dueles, blanca, por eso prefiero a amarilla.
Se rió y se sentó en el suelo viendo como Wade seguía peleando con sus cajas.-Como te amo.-Susurró mirándolo.-A pesar de todo.