Hey, estoy tratando de escribir algunos capítulos más, sólo les diré que viene una boda.
Yo creo que en un tiempo más los subiré. No sé si será un capitulo o dos más.
Por mientras pienso como empezar a escribir todo eso.... Haremos lo que más me gusta.
Y sólo espero que les gusten los siguientes capítulos, intento que queden bien para que los disfruten mucho.
*****
1. 3 cosas que te asusten.
-Las arañas, me pongo a llorar y a gritar cuando las veo. Te he fallado, Spidey.
-Las peleas o gritos demasiados fuertes. Tuve algunos episodios con peleas entre mi familia que me afectaron demasiado al punto de que no podía dormir nada o comenzaba a temblar de inmediato cuando creía que alguien iba a pelear, tuve que hablar con mi psicólogo de ello, yo sólo entraba en pánico cuando pasaba algo así.
-Los insectos, da igual cuales. Me dan miedo todos. Yo sólo veo alguno y gritó, lloro, es algo estúpido, pero me asustan demasiado.
2. ¿Cuál es tu estatura?
-Desde los 14 que mido 1.58. Tengo 20 años y mido lo mismo aún. Lloro.
3. ¿Cómo te sientes ahora mismo?
-Algo decaída, enojada quizá, aburrida, no lo sé.
4. ¿Tienes mascotas?
-Tres. Una perra, se llama Olivia, por la canción de One Directión. Un gato, se llama Panqueque y mi gata que se llama Natasha, si por la Viuda Negra y creo que tendrá gatitos.
5. ¿Hablas solo?
-¿Quién no lo hace? Me agrado bastante, ahre. Es divertido hacerlo, me gusta mucho hacerlo.
6. ¿Eres bueno diciendo mentiras?
-Si. Puedo mirarte directo a los ojos y mentirte tan bien. Jamás me han descubierto, pero intento no hacerlo.
7. ¿Dices malas palabras?
-Por supuesto, es lo que más digo. En cada frase mía hay una mala palabra.
8. ¿Eres de alguna religión?
-No. Siempre he encontrado demasiado hipócritas las religiones o quizá la iglesia, no lo sé. Vivo en un país donde los curas puedan hacer mierda la vida alguien y el mayor castigo es que ya no sea cura. ¿Qué mierda?
Creo en Dios, pero no sigo ninguna religión.
9. Fecha de cumpleaños.
-Yo nací el 29 de marzo de 1998. Me siento vieja y sólo tengo 20.
10. ¿Dónde naciste?
-En un hospital, ahre.
No, no. Eso fue en Santiago de Chile.
11. ¿Tienes mucho autoestima?
-Eh... tengo dos maneras de ser, una en que me hago mierda yo misma con mis pensamientos y otra en que soy lo mejor del mundo, pero eso sólo sucedo cuando hablo con alguien o estoy con un amigo o familia, lo que sea. Es algo cambiante, unos días me gusta lo que veo en el espejo, otros no.
12. ¿Qué estás escuchando en este momento?
-Where do broken hearts go? De mis bebés.
13. ¿Mayor Ship? Da igual si es hetero o gay, etc.
-Larry. Siempre serán ellos, me importa una mierda lo que pase, no dejaré de shippearlos.
14. ¿Estás emocionado por algo?
-Aquí esperando a que mis pendejos regresen o al menos saquen más música. Si, quiero música de ellos, estoy emocionada por oírla.
15. Orientación sexual.
-He dicho varias veces que soy bisexual.
Y pónganse su traje para la boda.