Les traigo algo para pasar el dolor de ayer.
Disfruten el capitulo.
Y Cold_Joey , gracias por todo. Sobre todo por el momento de ayer, tú sabes. Y sabes que cuentas conmigo para todo. Y como se volvió nuestra frase. Si me necesitas, llámame, cariño.
Ahora sí. Sigan leyendo.
*******
Ni siquiera levantó la cabeza de la mesa cuando escuchó entrar a alguien en la cocina, no tenía ánimos para nada, con suerte se había levantado y es sólo porque lo habían obligado para que no se quedara todo el día en la cama.
-Peter.-Habló Pietro.-¿No crees que debas hablar con alguien de todo esto? Sé que es duro, pero no puedes guardarte lo que sientes.
No le respondió.
-Peter.
-Sólo déjame, Pietro.
Pietro se sentó frente él.-Peter, no haz ido a la Universidad por 4 días. Estás dejando tu vida de lado.
-¿Qué importa? ¿No lo entiendes? Mi tía ya no está aquí.-Negó.-Vi como mataban a mi tía frente a mí y no hice nada. ¿Qué clase héroe soy si no pude ni siquiera salvar a mi tía?
-Sé que estás sufriendo por eso, pero no siempre podrás salvar a todo el mundo, Peter, por mucho que quieres habrá gente que nunca podrás salvar.
-Era mi tía, debí haberla salvado.-Se paró de la silla.-¿Acaso no darías todo para salvar a la persona que te importa?
Pietro suspiró.-¿Y de que te sirve esto? Por más que sufras, ya es tarde.
-Es su culpa.
-No.
-Sabes que sí.
El platinado lo miró serio.-No es su culpa. Sé que estás enojado e intentas encontrar un culpable, pero aquí no hay otro culpable más que las personas que entraron a tu casa y mataron a May. Wade Wilson, no tiene nada que ver en eso.
-Si no fuera por él...
-Si no fuera por él, tú no estarías aquí. En minutos llamó a Frank y a Matt para irte a buscar.
-Deja de defenderlo.
-No, yo no lo defiendo.-Pietro lo apuntó.-Sólo te estoy diciendo la verdad. Entiendo el dolor, la ira, entiendo eso porque la viví, me pasé toda mi niñez, adolescencia culpando a tu padre por la muerte de mis padres y no es así. No puedes culpar a alguien por algo que no hizo.
Cerró los ojos.-Tú no sabes nada. Sólo déjame sólo. ¿Por qué no puedes hacerle esto a otro, Pietro? ¿Por qué sólo no me dejas?
-Porque soy tu amigo. Y jamás te dejaría solo.-Pietro suspiró.-Peter, debes entender algo. No estás solo en esto, nos tienes a todos nosotros. Date cuenta de que no estás solo como crees.
****
-Hola.-Susurró detrás del mayor.
Logan le dio una mirada.-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clases con Charles?
-Decidí salir un momento. Estaba aburrido.
-Así que te aburriste en la clase. No me digas. Eso es tan extraño en ti, Peter.
Se rió.-Lo sé. Yo soy un alumno muy ejemplar.-Se colocó frente a él.-Yo...-Bajó la voz a pesar de que no había nadie a su alrededor.-Te he extrañado.
-Peter....
-Es sólo que esos dos meses fueron tan increíbles.-Sonrió.-Tú y yo bailando, saliendo juntos, tú dejándome estar cerca de ti, tus rosas y el desayuno en la cama, incluso, llego a extrañar estar junto a ti en un bar.