Nat suspiró mirando la cuna.-Es linda.
-Tony la compró para nosotros, le dije que no lo hiciera, pero sabes como es él.
Ella se rió.-Lo sé, Bruce. Es hermosa.
-¿Qué crees que será?
-Una niña.
Bruce sonrió.-Una niña, eso es lindo. Me gustaría que fuera tan fuerte como tú, Nat.
-Imagina si es así de fuerte y con tu inteligencia, esa niña sería peligrosa, nada la detendría.
-De eso estoy seguro.
-¿Y? ¿No dirás más? ¿Algo que contarme?
Él la miró.-¿Nos espiaste?
-No.-Ella se rió.-No, pero te conozco, Bruce, así que habla.
-Nos besamos.
-Vaya.-La rubia se rió.-Eso es lindo, pero ¿Sabes que con él debes ir muy lento no? Barnes es una persona demasiado frágil, tanto él como su mente, no sé como aguantó tanta mierda. Sin duda Hydra arruina vidas.
-Sin duda. Sobre él y yo, no lo sé, Nat, no sé que pasará, sólo seguiré así mismo. James es una persona increíble para tenerlo de amigo.
Nat sonrió.-Lo sé. Sólo una cosa te advertiré.
-¿Qué pasa?
-Nunca lo metas a la cocina.
-Ya lo hice.
-Mierda.-Nat se rió.-Es un milagro que no quemara nada.
Bruce se rió.-También lo hice con Tony y...
-Su comida es un asco aún.
-Si.
Ella suspiró y le dio una sonrisa.-Bruce, sólo quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a mí y a ella.-Dijo tocando su pancita.-A las dos. Tú no volverás a estar solo.
-Gracias.-Le besó la nuca.-Y tú deja de pensar que eres mala, cariño, no hay nada de maldad en ti. Eres la mejor mujer que he conocido en mi vida.
-Lo sé.-Ella se rió.-Soy lo mejor que te ha ocurrido en la vida, Banner.
-No puedo negar eso, señorita Romanoff.-Bruce se rió.-¿Quieres ir a comprarle ropa a esta otra señorita?
La rubia sonrió.-Esperaba que lo dijeras.-Ella mostró una tarjeta.-De algo que sirva tener la tarjeta de Tony.
-¿Hace cuanto la tienes?
-¿Recuerdas esas armas que me compré hace 5 meses?-Él asintió.-Oh, hace un año la tengo.
**********
-Alice, tú serás una niña muy hermosa como tu papá, porque si sales como tu padre, pues no.
Clint negó.-Me dueles, amor.
-La verdad duele, Agente Barton.
-¿Sabes lo mucho que amaba cuando me decías así?-Clint sonrió.-Recuerdo que mi divorcio estaba empezando y tú estabas con Peter, pero a veces me tenías que dar información y tú siempre terminabas con esa frase "Agente Barton"
Eso era algo que nunca había notado antes.-¿Así que te excita que te diga así?
-Tuve que contenerme las ganas de besarte muchas veces. Eras el novio del hijo de Tony, no podía quitárselo, ni nada.
Pietro asintió.-Pero, si te gustaba desde antes, ¿Por qué nunca hiciste nada cuando te comencé a coquetear luego de que terminé con Peter?
El mayor suspiró mientras vestía a Evan.-Pues, pensé que sólo era la persona que habías elegido para olvidarte de él y no quería ser utilizado, no cuando yo si sentía algo por ti.
-Oww.-Pietro sonrió.-Pero, si tú me gustaste casi desde que te conocí.-Clint lo miró sorprendido.-¿Acaso no lo viste venir, amor?
Clint negó.-No digas esa pregunta.
-Te amo.
-Y yo a ti. A ustedes.-Clint sonrió.-¿Sabes algo, Pietro?
-¿Qué pasa?
El mayor tomó en sus brazos al bebé.-Es que estoy feliz, tengo dos hijos contigo, tres con Laura y es todo maravilloso. Lo único que falta es que tú seas mi esposo.
-No sólo falta eso, amor.
-¿Qué más?
El platinado sonrió emocionado.-Es que falta que yo sea el de arriba.
-Pues sigue esperando, Pietro.
El menor bufó.-Sólo una vez, Peter pudo serlo con Wade, ¿Por qué yo no?
-Quizá en un futuro.
-¿Qué tanto en el futuro, Clint? ¿Cómo cuando Alice y Evan tengan 14 años?
Clint ladeó la cabeza.-Quizá cuando tengan 15.
-Me dueles, Francis.
***********
Entró a su habitación y suspiró, se sentía raro ver el inmenso espacio para el solo, así había sido hace unos meses.
Se paseó por el lugar, sonrió un poco.-Señor, Barnes.
-¿Si, Viernes?
-Debería revisar su cajón de la mesa de noche.
Caminó hasta y lo abrió encontrándose con una caja que reconocía, encima de la caja había una pequeña hoja de cuaderno pegada.
Tragó y tomó la hoja para leer lo que decía ahí.
"James, me diste el collar para que yo lo llevará, pero no puedo hacerlo porque por más que sepa que su original dueño soy yo, no puedo llevarlo, no cuando lo vi en ti y me enamoré de esa vista.
Te dije que ese collar lo llevaría la persona con la que quiero reinar Wakanda y así es, eso no ha cambiado. Ese collar sólo la llevará esa persona o al menos lo tendrá y no puedo pensar en nadie más que tú.
No te pido que vuelvas conmigo, no te pido que lo uses, jamás te obligaría a eso, sólo quiero lo tengas, guárdalo, escóndelo, haz lo que quieras con él porque ese collar es tuyo.
Tú eres la única persona en la que pensaría para que gobernara conmigo.
No sé si nuestros caminos volverán a encontrarse, pero te tuve, tuve tu amor y con eso haces que este rey sea feliz, James.
Ve y busca lo que necesitas para que tú seas felices, tú siempre me tendrás para lo que quieras, amor.
Te amo, James.
PD: Shuri dijo que te patearía el trasero si no venías a verla. Ya sabes necesita gente en la cual probar sus inventos.
PD 2: Erik dice que no importa lo que pase, tú sigues siendo más hermoso que ese atardecer. Sinceramente, pienso lo mismo.
Adiós, James."
Acarició la caja con suavidad, la abrió y ahí estaba el collar.
-Y yo creo que tú sin duda eres la persona que más he amado en mi vida.-Suspiró.-Viernes, pon mi lista de música.
-¿Cuál señor, Barnes?
-Ya sabes, la que tiene de nombre "T'Challa" Esa coloca.
-Si, Señor Barnes.
"Thinking Out Loud"-De Ed Sheeran comenzó a sonar en la habitación.
Cerró los ojos.
Las palabras de la carta en su memoria. Sonrió un poco.
Quien sabe lo que le esperaba el futuro.