Después de una ducha relajante, Taekwoon se puso una camiseta ancha y unos pantalones que le quedaban largos, aun así era la vestimenta más cómoda que tenía para ir por casa. Decidió cenar unos cereales por pereza a hacerse de comer, mientras veía en televisión la polémica de la que llevaban hablando hace unos días con el tema de las pinturas callejeras. Decidió cambiar de canal, el dolor de cabeza lo consumía cada vez que pensaba en la decisión que acababa de tomar, seguía sin agradarle, pero sabía que era lo mejor.
Su jefa lo había mandado llamar al despacho de nuevo para saber cómo iba el tema de la entrevista, pues con las noticias que salían continuamente, estaba mucho más interesada que antes en conseguir la exclusiva con Ravi, así que le dio la enhorabuena a Taekwoon de nuevo en cuanto le comentó que había conseguido dar con el artista. La sensación que sentía por dentro era agridulce, ya era la segunda vez en menos de una semana que la señora Lee lo felicitaba, pero el problema venia cuando pensaba en lo que iba a hacer.
Wonsik le había seguido enviando mensajes con emoticonos que se movían y frases que incluían la palabra gatito demasiadas veces, cosa que intentaría parar, pues él también debía poner condiciones si iba a estar un tiempo visitando su casa.
Se tumbó en la cama con el portátil sobre sus piernas, y comenzó a leer alguna de las preguntas que tenía preparada y retocando las que no le parecían correctas. Decidió añadir alguna que tuviera que ver con la nueva normativa y con las opiniones de las personas de la calle, seguro que aquello encantaría a su jefa. Luego puso en el buscador su nombre para que rápidamente aparecieran imágenes de sus obras, y así poder realizar alguna cuestión que tuviera más que ver con su manera de pintar o la temática del dibujo, e incluso se atrevió a escribir alguna duda personal que tenía el mismo Taekwoon como fan que era de Ravi, a pesar de su odiosa actitud.
Se quitó las gafas rojas, que solo utilizaba cuando pasaba horas delante de la pantalla, en cuanto notó que sus ojos se cerraban, al mirar el reloj descubrió lo tarde que era, así que se dispuso a acostarse sin ganas de pensar en el día siguiente, pues no sabía que era peor si las escaleras que tendría que subir de nuevo, o el inquilino de la casa al final de ellas.
.
Contó ciento setenta y tres escalones hasta llegar a la calle donde vivía el artista, decidió hacerlo para que la subida le fuera más amena, pero no evito que llegara hasta allí bastante exhausto y con la respiración agitada. Tal vez la parte buena de todo aquello era que al fin haría el ejercicio que su madre le decía para perder los kilos de más que supuestamente tenía, y que él se negaba a admitir.
Se quitó la chaqueta, a pesar el frío se sentía acalorado, y picó a la puerta, pero no hubo respuesta así que volvió a hacerlo hasta que al fin escuchó el cerrojo abrirse y un sonriente Wonsik lo recibiera en paños menores, con el pelo revuelto y los ojos algo entrecerrados, claramente se acababa de despertar a pesar de ser la una de la tarde.
- Buenos días gatito. - Se apoyó en el marco de la puerta mientras se estiraba. - Que buen despertar. ¿Hoy tampoco llevas las gafas?
Taekwoon se quedó callado mientras en su mente discutía consigo mismo, odiándose por estar demasiado centrado en el cuerpo que tenía delante, así que intentó poner su mente en blanco, carraspeó antes de analizar su extraña pregunta, no era la primera vez que lo mencionaba.
- ¿Qué tienes con mis gafas? ¿Y cómo sabes que las llevo si nunca me has visto con ellas?
- Eso no lo sabes. - Sonrió y se acercó a él demasiado. - ¿Esa es tu pregunta de hoy? Porque no creo que a los lectores les interese que me pones muchísimo con ellas.
Taekwoon se apartó esperando que su agitada respiración se debiera a la falta de ejercicio y no a la proximidad del pelirrojo, así que hizo como que no escuchó la última frase.
ESTÁS LEYENDO
Tu toque de Color
Hayran Kurgu"Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas..." Ravi Pero en la de Wonsik no había ninguno... y le encantaba el de Taekwoon. Hyuk también tenía uno... pero era inalcanzable. Hakyeon lo había encontrado... y se negaba a admitirlo. 🌟HISTOR...