4.- Inesperadamente bien.

616 102 18
                                    

Los días de WooSeok se estaban volviendo extrañamente demasiado solitarios, Biun pasaba la mayor parte de su tiempo dedicándoselo a la escuela, ya no salían tan seguido como antes, ya no se veían con tanta frecuencia, por Dios, ni siquiera se mensajeaban como solían hacerlo.

Salió del centro comercial con las manos metidas en la chaqueta, detestaba salir a tontear con sus amigos, pero eso era justo lo que estaba haciendo. Yuto y HyoJong palmearon sus manos cuando HyoJong finalizó un chiste. WooSeok suspiró.

— ¿Qué te sucede, cariño? — HyoJong se acercó al chico y lo abrazó.

WooSeok formó un rictus y alejó al chico con agresividad. Yuto comenzó a reír.

— ¿Cariño? Oh por Dios, hyung. Qué asco. — espetó.

Jong negó con la cabeza, totalmente ofendido.

— ¿Dices que doy asco? ¡Oye maldito chaquetón! Yo solamente intento animarte.

— Esa no es la forma. Además ¿animarme de qué o qué?

El rubio es encogió de hombros.

— Ya sabes, del repentino abandono de tu novia.

— Biun no me abandonó. — replicó.

Yuto suspiró.

— Eso crees tú, pero esas cosas siempre pasan. Cuando entran a la escuela, encuentran a un hombre de su nivel y botan al vago que conocen desde niñas.

WooSeok miró al chico aterrado.

— ¿De su nivel? ¿El vago? Yuto, yo no soy... yo no soy un vago.

Jong y Yuto intercambiaron miradas.

— No, claro que no. — dijeron al unísono.

Yuto continúo.

— Que hayas decidido seguir tu sueño de ser músico en vez de continuar tu crecimiento académico no te hace un vago. Es más, nosotros respetamos eso.

— Pero eso no asegura que Biun también lo haga. — dijo Jong. — Ya sabes, el amor es un sentimiento débil.

WooSeok bajó la cabeza. Sus amigos siempre hacían ese tipo de cosas. No eran malos chicos y lo sabía, pero su mayor problema es que absolutamente en todo momento, decían lo exactamente lo que pensaban.

— Pero conocen a Biun... ella no es como todas.

— Buen punto. — dijo Yuto. —. Con su carácter no habrá otro hombre que se fije en ella.

WooSeok fulminó a su amigo.

— Yuto, cállate.

(****)

Hace un rato, los chicos se habían separado. Yuto tenía una cita con su novia y HyoJong tenía una cita con su nueva conquista. WooSeok se había quedado completamente solo en aquel sitio, sin saber qué hacer. No deseaba regresar a casa, no tenía ganas de escuchar a sus padres preguntar sobre su día, porqué odiaba tener que mentirles y decir que había sido excelente.

Necesitaba aprender a comprender a Biun y encontrar algo que hacer con la increíble cantidad de tiempo libre que tenía.

Él tenía la culpa por volverse tan dependiente.

— En parte, toda esta mierda te sirve WooSeok. — se dijo así mismo y continuó con su caminata —. Paso uno, aceptación. Hecho. Paso dos, buscar trabajo...

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora