30.- ¿Qué hacer?

368 62 8
                                    

Después de lo ocurrido y al notar lo deprimido que se encontraba WooSeok, Biun hablo con sus padres para abogar por el muchacho. Les pidió que lo dejaran quedarse en casa y no fue demasiado complicado convencerlos, pues para los Jeon, WooSeok era parte de su familia.

Se quedaba en la recámara de HyungGu y aunque al principio fue incómodo para ambos, después de una semana aprendieron a sobrellevarlo.

WooSeok ignoraba todas las llamadas de sus padres, a pesar de querer verlos de nuevo, no se atrevía a encararlos.

Ese día, después de la escuela, miró a YoonJi sentaba en el pórtico de los Jeon. WooSeok suspiró.

— WooSeok... — Su madre se veía angustiada, mucho más de lo que WooSeok podía tolerar ver.

Estaba nervioso, después de casi un mes sin saber de sus padres, ver de pronto a Yoonji era extremadamente difícil. Lo cierto era que no sabía cómo arreglar las cosas. No aún.

Ji se acercó al muchacho, despacito. Como si temiese que WooSeok huyera.

WooSeok bajó la mirada cuando sintió la mano de su madre sobre su mejilla.

— Vine a dejarte un poco de ropa — dijo, señalando la pequeña maleta detrás.

WooSeok la miró y después miró a su madre. Estaba llorando.

— Pero JinHo pudo haberlo hecho ¿verdad? — sollozo. — En realidad, solamente quería verte... ver si estabas sano, si comías bien, si dormías y estudiabas... si me extrañabas.

WooSeok comenzó a llorar también. Tomó la mano de su madre, acunándola con la suya y restregó su rostro con cariño.

— WooSeok... vivir sin ti no es vida, porque tú eres mi vida. Eres mi niño, mío... — el llanto de YoonJi se acrecentó. —... y no importan las circunstancias en las que hayas nacido. Tú siempre serás el pilar de mi felicidad.

Sin poderlo soportar más, WooSeok tiro su mochila y abrazó a su madre con fuerza.

YoonJi se aferró a su hijo, sintiendo como esté la levantaba del suelo.

Los Jeon salieron de la casa junto a Hoseok.

JungKook miró a su amigo y lo alentó a acercarse. WonHo asintió y se acercó despacio, como si aquel momento no le perteneciera; pero deseaba arreglar las cosas con WooSeok, porque a pesar de todo, el chico era tan hijo suyo como lo era JinHo, pues en toda su vida, WonHo jamás lo vio de otra manera.

WooSeok miró a su padre y bajó a Yoonji.

— No importa que sangre corra por tus venas, Hoseok... yo siempre seré tu padre.

WooSeok asintió y abrazó a Hoseok con cariño.

— Lo sé... lo siento...

— No. Nosotros los sentimos — replicó Hoseok.

Regresó a casa junto a sus padres, pensando en lo que debía hacer con respecto a SeokJin y su familia.

Al llegar, JinHo corrió hasta su hermano y lo abrazó. Mina hizo lo mismo.

Yoongi y el tío Hoseok habían preparado mucha comida, toda era la favorita de WooSeok. Como si el muchacho se hubiese ganado un premio por haber huido de casa.

Intentó olvidarse de sus problemas y miró a su madre.

Todo lo que esa mujer sufrió por su culpa... Aquella mujer era demasiado fuerte porque había sufrido mucho, pero también demasiado débil, por la misma razón.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora