5.- Nada era.

602 97 7
                                    

WooSeok despertó temprano por la mañana, sus padres se encontraban desayunando, alistándose para ir a trabajar. JinHo continuaba durmiendo y no saben cuánto WooSeok lo envidiaba.

YoonJi posó la vista en el chico cuando se sentó, listo para desayunar. HoSeok frunció el ceño.

— Esto es raro. Es hasta escalofriante. — espetó.

WooSeok esbozó una sonrisa adormilada y se sirvió un poco de leche de almendras.

— ¿Crees? — Preguntó.

Hoseok asintió.

— Bueno, pa'. Conseguí un empleo y hoy es mi primer día. — Declaró.

YoonJi le sirvió un poco de arroz y dos huevos. Se sentó al lado de su esposo y miró a su hijo.

— ¿Es en serio? Vaya, eso es genial ¿En dónde? — Preguntó.

WooSeok se encogió de hombros. — Bueno, en un Host club.

Desconcertados, abrieron los ojos realmente sorprendidos. WooSeok comenzó a reír cuando miró la expresión en el rostro de sus padres. Negó.

— Soy un secretario en una oficina de por ahí. — Al decir verdad, el chico dudó demasiado en mentir; pues cuando visitó la oficina del doctor para dejar sus papeles, SeokJin le advirtió que no le contase nada a su madre.

Al chico le costó demasiado trabajo pensar en una razón, pero el doctor no le había dado más explicaciones y algo en su interior le sugirió tomar el consejo.

— No es la gran cosa, pero me mantendrá ocupado y ya no pasaré tanto tiempo de ocio. Es horario de oficina, así que, a pesar de todo, aún podré componer canciones y ocuparme de mis asuntos. Además, generaré mi propio dinero.

WonHo asintió convencido.

— Un Host club sonaba bien, pero esto suena mejor. Estoy orgulloso de ti WooSeok. Ya eres un hombre.

El chico sonrió.

YoonJi suspiró.

— Supongo que eres demasiado grande como para darme la dirección de tu trabajo o el nombre de tu empresa... pero confiaré en ti.

— YoonJi, cariño, pero de verdad confía en él.

Ji miró a su esposo y ladeo el rostro.

— Oh, yo confió en él... pero no me gusta que tengamos secretos. Somos una familia.

WooSeok sonrió.

— El único secreto que te guardo es mi adicción a la heroína. — Llevó su mano hasta sus labios y acrecentó su sonrisa. — ¡Ups!

Se puso de pie y llevó sus trastos hasta la zona de limpieza. Se acercó a sus padres y los besó con cariño en la frente. 

YoonJi negó, pues no lograba encontrar la gracia en la broma de su hijo.

— No te distraigas con nada más. Ok?

El chico asintió y tomó una pequeña mochila para ponérsela al hombro.

— Claro que no. Me voy.

(****)

La universidad era hasta cierto punto intimidante y de pronto, WooSeok recordó el nerviosismo que sintió su novia el primer día de clases. Respiró hondo y entró en el gran sitio. Revisó el croquis que le había entregado SeokJin y caminó hasta el edificio de su incumbencia. Frecuentemente y sin percatarse, alternaba su vista con el deseo de encontrarse con su Biun, pero había demasiada gente alrededor que incluso era imposible encontrarse uno mismo.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora