Un año más tarde.
Hundirse en la bañera era su actividad favorita después de los exámenes. Escuchar el relajante sonido del agua y ver esparcirse el vapor por toda la habitación le producía una sensación de paz instantánea.
Se acomodó por milésima vez y cerró los ojos. Su vida dio un gran giro, pero logró establecerse, aunque sabía que tal vez las cosas pudieron salir mucho mejor. Por lo menor regresó con Biun.
Sus tíos volvieron a México dos meses atrás y la casa volvió a ser tan tranquila como antes. Aunque había una sola cosa que cambió demasiado.
HongSeok comenzó a visitar su casa con mayor frecuencia y se volvió alguna clase de importante amigo para WooSeok. Anunció su noviazgo con su pequeña prima y aunque la situación lo incomodaba un poco ¿Quién era para decirlo? La chica se veía feliz y al parecer su relación a distancia funcionaba bastante bien, o por lo menos, eso era lo que Hongseok le hacía creer.
Plog, plog, plog.
Las gotas caían desde la regadera hasta el suelo y WooSeok continuaba con los ojos cerrados, absorto en un pensamiento opulento que lo había atormentado en los últimos meses. Jamás contacto a SeokJin de nuevo, jamás intentó volver a hablar con MeiJin.
HongSeok le habló sobre las citas que comenzó a tener con HwiTaek.
¿Qué hubiese pasado si WooSeok la hubiera besado?
— ¡Hyung! ¿Ya? Tengo que bañarme, Kino vendrá en una hora, hoy cumplimos un año ¿Podrías por favor?
WooSeok abrió los ojos alarmado al escuchar un fuerte estruendo en la puerta. Salió de la bañera acompañado de un suspiro largo y caminó hasta dar con su toalla. Sus pies hacían un extraño sonido al rozar con el suelo húmedo; secó su cabello y limpió el espejo empañado para lavarse los dientes. Pub, pub, pub. Se miró. Sí, era demasiado guapo.
Colocó el dentífrico en su cepillo y comenzó con su tarea.
JinHo abrió la puerta, verdaderamente molesto. WooSeok sonrió.
— Eres un idiota — musitó el menor al ver el rostro de su hermano.
WooSeok lo ignoró y salió del lugar.
Camino hasta su habitación, semidesnudo, porqué su hermano no le había dado tiempo para cambiarse.
YoonJi y Wonho estaban entretenidos en una vieja película de terror que no le daba miedo ni al perro. Sus hurones descansaban en la cama del perro y su perro dormía en el regazo de su padre.
Ese animal era enorme... el perro, por supuesto. WooSeok no podía comprender como Hoseok soportaba tremendo peso.
Subió las escaleras con los pies descalzos, el cabello mojado y el torso desnudo. Se moría de frío. Le rogaba al cielo porque la remodelación del baño de arriba terminara pronto. Odiaba tener que bajar para ducharse.
Al llegar, encendió el televisor, estaba a tiempo para ver el nuevo capítulo de One piece. Se sentó sobre su cama para secarse los pies, continuo con su cuerpo.
Su pijama era cálida, hecho un vistazo al espejo y sonrió. De verdad era guapo hasta con el pijama a cuadros que llevaba puesta. Tiro las toallas al suelo presintiendo que su madre lo regañaría más tarde por haber sido un desordenado, pero esa noche emitían un capitulo doble y no quería perdérselo por nada del mundo.
Se acomodó sobre su cama y se puso los anteojos. Debía estudiar para redes neuronales, pero su flojera podía más que su convicción. Además, era un genio, sabía que, de alguna manera, se las arreglaría.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanfictionLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...