WooSeok entró a su casa apresurado. Azotó la puerta sin intención y corrió hasta su habitación, dejando al pequeño perro a la deriva, sin quitarle la correa.
La familia no pudo evitar intercambiar miradas, en especial JinHo y HyungGu.
WonHo se puso de pie, consolando a su alarmada esposa. Salió de la cocina y subió hasta la habitación de su hijo. Tocó la puerta un par de veces, pero el chico no respondió.
— Hijo... Soy yo.
WooSeok no acostumbraba gritarles a sus padres, mucho menos faltarles al respeto. Sorbió por la nariz y miró la puerta con los ojos inundados en lágrimas.
— Entra. —. Musitó, con el nudo en la garganta quebrándole la voz.
WonHo suspiró y abrió la puerta. Se acercó hasta la cama de su hijo y se sentó en el costado. Lo miró preocupado, el chico tenía abrazado a uno de sus hurones, hundido sobre la cama.
— ¿Qué sucedió? —. Preguntó mirando al muchacho.
WooSeok negó y abrazó con más fuerza al pequeño animalito, quien se retorció a causa de la incomodidad.
Sin opción alguna, WooSeok soltó al pancho y miró a su padre.
— Biun terminó conmigo. —. Declaró.
WonHo soltó una gran exhalación y ladeo los labios. Se acercó a su hijo y lo abrazó. WooSeok comenzó a llorar con más fuerza.
— Dijo que pasar toda la vida conmigo no era sano. —. Soltó entre lágrimas.
WonHo palmeo la espalda del chico y lo miró.
— WooSeok, escucha. Tú madre y yo pasamos por demasiadas cosas cuando éramos jóvenes. Primero, YoonJi ni siquiera me amaba, me hizo sufrir como no tienes idea. Ella amaba a otro hombre, mucho mayor y más exitoso que yo. Francamente creí que no era partido, estuve deprimido y a punto de irme del país. Gracias al cielo, se dio cuenta de lo importante que era para ella y míranos ahora. Somos felices.
WooSeok posó la vista en su padre.
— ¿Estaba enamorada de otro hombre? —. Preguntó. — ¿Quién?
— No necesitas saberlo, delante la vida es tesoro, detrás es camino. —. WoonHo abrazó a su hijo una vez más. —. WooSeok, llora todo lo que quieras, demuestra lo mucho que la amas y que el tiempo que es un sabio, sabrá poner las cosas en su lugar. Yo sé que esto no sirve de nada ahora, que lo único que quieres es volver a su lado, pero pronto te recuperarás.
El chico sonrió y abrazó a su padre.
WonHo se puso de pie y le guiño el ojo.
— Te dejaré solo, pero si quieres hablar, no dudes en ir a buscarme. —. Declaró y camino hasta la puerta.
WooSeok se dejó caer sobre la cama y miró el techo. Tomó su móvil y lo desbloqueo. Como fondo de pantalla tenía una fotografía con Biun, se apresuró a cambiarla, miró su galería y comenzó a llorar. Llevaba toda una vida enamorado de la misma chica. Que mierda de situación.
(****)
WonHo se sentó de nuevo en la mesa. Yoongi lo miró expectante, esperando una explicación. WooSeok era demasiado especial para él y tener que dejar que WonHo fuera quien se encargará de la situación, no le gustaba, pero tenía que hacerlo.
— ¿Y bien? ¿Qué le sucedió? —. Preguntó, impaciente.
YoonJi lo golpeo en el hombro y lo fulmino con la mirada.
Yoongi puso los ojos en blanco, sin embargo, insistió.
WonHo posó la vista en los asistentes y suspiró.
— Dice que terminó con Biun. —. Declaró, sintiendo que derrumbaba la confianza de su hijo. Pero tarde o temprano, terminarían por descubrirlo.
JinHo posó la vista en Kino, quien a su vez lo miró, esbozando una sonrisa traviesa, como si el momento que tanto había esperado por fin hubiera llegado. Al darse cuenta de la obviedad en su rostro, dejó de sonreír y tomó un pedazo de carne con sus palillos.
— Pobre hyung. Espero que mi hermana se dé cuenta de su error. —. Musitó, fingiendo un puchero.
(****)
JinHo miró a Mina y después a Kino. El trió se encontraba en la habitación de JinHo, pretendiendo jugar videojuegos. Pero ambos sabían que no era así, por su mente, un WooSeok destrozado se columpiaba desvergonzado.
Kino quien no podía resistir, se puso de pie y miró a JinHo.
— Creo que no podemos dejarlo solo hoy. Podría suicidarse o algo así. —. Dijo el muchacho, de repente.
Mina y JinHo lo miraron desconcertado.
La chica comenzó a reír.
— No seas menso, WooSeok oppa es demasiado listo como para hacer algo así.
Kino asintió.
— Lo sé, pero más vale prevenir que lamentar. Iré a su habitación y pasaré la noche con él. Tal vez, en un futuro me lo agradezca. —. El muchacho esbozo una sonrisa divertida y se miró en el pequeño espejo que tenía JinHo en la habitación. —. Dicen que me parezco demasiado a Biun.
Mina suspiró.
— Sí, un poco. —. Respondió.
JinHo sintió una oleada de celos emerger de su interior. Detestaba sentirse de esa manera, incluso cuando su hermano la estaba pasando tan mal, pero no podía permitir que HyungGu intentará conquistar a WooSeok.
— Creo que deberíamos dejarlo solo. —. Espetó y se acercó hasta el muchacho.
HyunGu negó.
— No, en estos casos es mejor pasarla con tu familia y amigos. —. Insistió el muchacho.
— Pero ya debe estar dormido. —. JinHo lo tomó de la muñeca, intentando guiarlo hasta la cama. —. Dejémosle por hoy.
Kino se zafó.
— No, iré. —. Sentenció. —. Jinho, esta puede ser mi oportunidad.
Mina lo miró.
— ¿Oportunidad para qué? —. Preguntó.
Kino tragó sáliva y la miró.
— Para robar el corazón de WooSeok.
La chica miró al muchacho, anonadada.
— ¿Eres gay? —. Preguntó.
Kino puso los ojos en blanco.
— Dios santo Mina, se me nota a leguas. —. Declaró y abrió la puerta.
Desesperado, JinHo lo detuvo, volviendo a cerrar con fuerza. Miró a Kino y suspiró.
— Es una tontería, WooSeok hyung es heterosexual.
Kino levantó una ceja y molesto, le respondió.
— Si lo volteo es mío. Como los tasos. —. Respondió, al tiempo que esbozaba una sonrisa divertida.
Y con esa respuesta, JinHo supo que su paciencia había terminado. Tomó las mejillas de HyungGu con fuerza y se puso de puntitas para poder besarlo.
Mina miró a los chicos sorprendida.
Jinho sonrió.
— Entonces, déjame voltearte. Que yo soy mejor que WooSeok. Lo prometo.
Mañana actualizò de nuevo, que no lleguè a donde querìa.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanficLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...