28.- Algo me ocultan.

299 65 12
                                    

Era menester arreglar el gran desastre en el que se había convertido su vida. SeokJin comenzó el papeleo para un divorcio que espero toda su vida con un dolor que no pretendió adquirir. Sabía lo afectada que estaría su hija, pero creía en ella; con el tiempo, tal vez MeiJin comprendería su situación.

La chica se alejó de WooSeok tan pronto como supo que era su hermano y aunque el muchacho intentó buscarla un par de veces, está lo hizo a un lado tomando una excusa que ni siquiera ella misma creía.

Pasaron exactamente dos largas y tormentosas semanas; y con ellas, acontecimientos que nadie espero.

JiWoo desistió por fin sobre SeokJin, era estúpido pretender continuar con un hombre que jamás logró amarla, pese a haber pasado demasiadas cosas juntos. Regresó a América para re abrir su consultorio no sin antes hacerle prometer a MeiJin que iría a visitarla.

YoonJi habló con su esposo acerca de su situación actual, pues SeokJin comenzó a insistirle con un ahínco impresionante.

Sabía sobre su pequeña hija, lo cual ya era bastante.

Hoseok tenía derecho de opinar y como era de esperarse, WonHo acepto, pese a que se molestó, grito e incluso lloró.

WooSeok debería saber la verdad sobre sí mismo. Era su derecho.

Ese día, Jimin había organizado una pequeña fiesta en su casa para celebrar que Taehyung fue dado de alta.

La familia de NamJoon, la de SeokJin y la de YoonJi fue invitada.

SeokJin y YoonJi (junto a WonHo, por supuesto) se reunieron un día antes del evento para hablar sobre el futuro. Si WooSeok aceptaba a SeokJin como su padre, tendría derecho sobre el muchacho, podría pasar tiempo con él, tanto como ambos quisieran.

El día por fin llegó. WooSeok estaba consternado, porque había pasado demasiado tiempo sin ver o hablar con MeiJin. Nina y Miller lo alentaban para continuar intentándolo con la muchacha, pero algo le decía que debía dejarlo.

YoonJi estaba nerviosa, WonHo tomó su mano y le sonrió. Hoseok (su cuñado) y Yoongi se quedarían en casa junto a JinHo, porque el chico esperaba a Kino para salir a algún sitio.

Mina acompañaría a sus tíos, porque extrañaba a InRae, pues habían desarrollado algún tipo de relación extraña que no podía describirse como amor o amistad. Simplemente les gustaba pasar tiempo juntos, escuchando los problemas del otro o reírse de las millones de bromas que efectuaban.

WooSeok miró por la ventana en silencio durante todo el viaje. Les pidió a sus padres que no lo dejaran asistir, incluso intentó mentirles con el montón de tarea que por supuesto no tenía porque era demasiado aplicado y terminaba todo en tiempo y forma. Pero aun así lo obligaron. Aunque claro, el chico jamás imagino que se dirigía hacía un cambio drástico en su vida. Que quizá en ese momento dejaría de ser quien es, para tomar el lugar de alguien que siempre había existido pero que no conocía.

La casa de Jimin era grande, pero a WooSeok dejó de impactarle, porque el mismo llevó a InRae de vuelta con sus padres el viernes pasado.

En el pequeño estacionamiento, había dos enormes y lujosos autos apartados, además del suyo. Su padre salió del auto y estiro la mano para sostener la de su madre. Mina estiro su mano también para sostener la suya. Él le sonrió a su pequeña prima y tomó la extremidad.

En la entrada, estaba HwiTaek al lado de MeiJin, conversando sobre millones de cosas que WooSeok quizá no sabía. SeokJin se giró para mirar al muchacho y se acercó para abrazarlo.

El chico correspondió el abrazo, aunque lo sintió fuera de lugar. El señor Kim era un buen amigo suyo, pero jamás se atrevería a abrazarlo.

InRae corrió hasta Mina para abrazarla. HongSeok clavó la mirada en ambos chicos y se acercó a Mina para saludarla. Después miró a WooSeok y le señaló un sofá.

Y así, mientras seguía la mirada de su archienemigo, se encontró con Biun. La muchacha se puso de pie en cuanto sus miradas se encontraron. WooSeok sonrió por inercia y se acercó para saludarla, ignorando a todo el mundo a su alrededor.

Jimin salió a recibirlos arrastrando la silla de ruedas de Taehyung. El infarto había dejado secuelas, pero por fortuna no habían sido tan grandes como SeokJin y NamJoon predijeron. Aun podía hablar y sus capacidades cognitivas funcionaban casi a la perfección. Lastimosamente, Taehyung no podría caminar de nuevo, pero eso no le impediría continuar con su carrera como pintor y fotógrafo.

Había pasado un ratito desde que la reunión comenzó. Biun y WooSeok no habían hablado casi nada, pero continuaban el uno al lado del otro. Entonces, la chica decidió que era momento de comenzar con alguna clase de conversación.

— Tu novia ¿Por qué no la trajiste? — preguntó.

WooSeok suspiró.

— En realidad, Nina no es mi novia. Es una buena amiga de la universidad.

— ¿Universidad?

— Sí — asintió, formando una sonrisa repleta de orgullo. —. Estoy estudiando ingeniería en mecatrónica.

— ¿Desde cuándo?

— Apenas voy a hacer un semestre. Miller y Nina son mis únicas amigas...

— WooSeok ¿Por qué no lo sabía?

— Supongo que fue porque pasamos por muchas cosas...

Hongseok, MeiJin y HwiTaek lo miraban extraño, y no eran solamente ellos. SeokJin no podía evitar sonreír cada que se giraba para verlo, NamJoon parecía tenerle demasiada lástima, Jimin le daba mucha más atención que a cualquier invitado. Su madre y su padre parecían querer disculparse.

WooSeok sentía que todo el mundo en ese lugar le ocultaba algo. Carraspeo la garganta y se giró para mirar a Biun.

— ¿Qué sucedió con HongSeok?

Biun se encogió de hombros.

— En realidad, jamás pretendí salir con él de verdad. Creí que solamente estaba acostumbrada a ti y que, si llegaba otro chico a mi vida, yo podría olvidarte sin problemas — soltó una risita y negó. —. Pero soy la idiota más grande. Para cuando me di cuenta de mi error, no supe como buscarte. Tenía miedo y vergüenza.

WooSeok asintió.

— Entiendo... — sonrió. —... creo que me da un poco de gusto escuchar eso. Y que la dignidad de ambos se irá al retrete si regresamos. Tú por decirme lo que dijiste y yo por admitir que aun te amo después de haberme dejado.

Biun comenzó a reír.

— ¡Yo también te amo! — exclamó.

WooSeok secundo la risa.

— Me gustaría comenzar de nuevo, Biun... no como una pareja. Pero quiero estar a tu lado una vez más.

— Yo también lo quiero, WooSeok.

(****)

YoonJi, Hoseok y SeokJin decidieron que el momento había llegado. Jimin tomó la silla de su esposo para arrastrarla hacía el jardín. Posó la mirada en InRae y en Mina, indicándoles que lo siguieran.

Tsubaki se encargó de sus hijos, miró a Biun y le pidió que los siguiera.

— Ellos necesitan hablar de un tema importante ¿Te importa si nos acompañas, cariño? — preguntó, con su adorable voz.

Biun miró a WooSeok, el chico intentó ponerse de pie para salir junto al pequeño grupo. Pero Tsubaki lo detuvo.

— Querido, esto también te concierne.

WooSeok asintió y posó la mirada en sus padres, un poco desconcertado. 

Hoseok le sonrió y lo invitó a sentarse a su lado.

— Hijo, tenemos que hablar de algo importante. Ven aquí. 


jajaja parecía retrasada con los comentarios de "la cara de pikachu" jojojojojo 

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora