23.- Ganarse a Min Yoongi.

346 72 15
                                    

Desanimado, WooSeok entro a su casa. Camino hasta la sala y se recostó en el sofá. El gran perro corrió hasta el muchacho y se subió en su estómago, moviendo la cola con alegría. WooSeok comenzó a reír, luchando por apartar al animal de su camino. Se reincorporó y lo miró. Soltó un suspiró y recargó la cabeza en el respaldo.

Al parecer no había nadie en casa, el silencio era incluso desalentador. Encendió el televisor. Quizá JinHo ya se encontraba con Kino o probablemente su pequeño hermano ni siquiera tuvo el valor de aparecer por el sitio.

Yoongi entró en la habitación y lo miró desconcertado. No esperaba la llegada de su sobrino tan pronto.

— ¿Fue un día aburrido? — preguntó mientras se sentaba a su lado.

Yoongi se veía adormilado. Al parecer su tío acababa de despertarse de una siesta.

— En realidad, tuve demasiados problemas. Eso es todo. — declaro.

Yoongi asintió.

— Ya veo ¿Qué sucedió?

WooSeok pensó en sí debería contarle la situación. Finalmente, cuando decidió a hacerlo, se dispuso a hablar.

— ¿Y entonces fue alguna clase de gay panic?

— No, no es así. HyungGu me dijo que mi hermano lo quería ¿Cómo podía corresponder?

— ¿Lo pensaste?

— No, tampoco — suspiró. —. No quería corresponder. Jamás he visto a ningún hombre de esa manera y aunque no tengo nada en contra... creo que no es mi estilo. Además, no puedo sacar de mi mente a Biun. Creo que jamás lo haré.

— Supongo hiciste lo correcto. Sólo espero que JinHo no salga lastimado.

La puerta se escuchó. Yoongi miró hacía la entrada deseando que se tratará de su hija. Hoseok hace rato que le había enviado un mensaje avisándole acerca del paradero de la muchacha, por lo que se encontraba un tanto tranquilo. Lo único que no podía si quiera soportar, era la fatídica idea de tener que encontrarse con uno de los hijos de NamJoon.

Hoseok, el padre de WooSeok se asomó a la sala de estar y sonrió.

— Llegué — declaró.

WooSeok se puso de pie para saludar a su padre.

— ¿Están solos en casa? — preguntó Hoseok.

— Sí, YoonJi y Hoseok están en el hospital.

WooSeok se giró sorprendido.

— ¿El hospital? — preguntó alarmado.

Wonho asintió.

— Taehyung, el amigo de tu madre tuvo un infarto y fueron a verlo.

— Entiendo... espero que se recupere.

(*****)

JinHo llegó al restaurante un poco más tarde de lo debido. Al asomarse dentro, pudo notar la ausencia de Kino. Al parecer, el muchacho ya no se encontraba en el sitio y tal vez, sería imposible alcanzarlo.

Salió a prisa, con la respiración acelerada y subió al autobús.

El trayecto no fue largo y tampoco tomó demasiado tiempo. Bajó y camino una cuadra hasta llegar a la casa de los Jeon. Tocó la puerta y esperó a que lo entendieran.

SooMin, la madre de HyunGu abrió la puerta y sonrió al ver al muchacho.

— Señora Jeon... ¿Está HyunGu?

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora