Extra. - Hablo como si danzara.

368 64 14
                                    

No es sencillo, ni imaginable pretender vivir como he vivido. Me siento mal, me siento traicionado.

Siento que todo lo que hice hasta el momento carece de sentido, siempre pretendiendo superar a un hombre que no posee parentesco alguno conmigo. Mi héroe ¿De verdad lo eres?

Vivir aquí ya no es vida, incluso despertar me cuesta trabajo. Biun suele ayudarme un poco durante la noche, hablando conmigo hasta quedar dormido.

Últimamente lloras mucho WooSeok, últimamente ya no sonríes. No puedes ver a tú mamá sin llorar.

Mi corazón se ha roto ¿Y si estoy exagerando? ¿Sabes lo que se siente despertar con ese tipo de pensamientos?

SeokJin me llama todos los días... MeiJin me envió un mensaje; mi padre me sonrió esta mañana y ni siquiera fui capaz de devolverle el gesto.

Mi mamá tiene la mirada cansada, también ella ha estado llorando. Mil veces tuve que resistir las ganas y correr a sus brazos. Quiero imaginar lo difícil que fue vivir con un secreto tan grande, pero tengo la mente plegada de rencor.

El tío Yoongi entró en mi habitación y dijo "tú madre lo hizo por amor y a veces el corazón actúa por razones que ni el corazón entiende".

No le respondí, caminé hasta la puerta y le pedí que se fuera ¡No quiero hablar con nadie! Cuándo JinHo se enteró me abrazó fuerte y sonrió.

Adoro a ese mocoso y ni siquiera es mi hermano completo.

¿Qué carajos es un lazo? ¿Qué mierda debería hacer?

Nina me ha sugerido que visite al psicólogo de la universidad y pida una sesión.

Tal vez lo haga mañana. Sinceramente he comenzado a culparme, por mi culpa mi mamá está sufriendo, por mi culpa SeokJin peleo con su padre, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa...

Ahhh... de nuevo estoy llorando. Miller me dijo que tal vez me ayudaría escribir todo lo que siento en un pedazo de papel. Dijo que era buena terapia.

Pero ¿Realmente comprendo cómo me siento? No puedo dormir, no puedo concentrarme. Quería ser un ingeniero como mi padre... mierda.

Mierda, mierda, mierda... ¿Realmente debo estar vivo? Mi hermana tendría que estar conmigo, o en su defecto, ambos debimos haber muerto.

La vida de mi madre sería otra. Mi padre tendría solamente a un hijo legítimo y SeokJin tendría una hija legítima.

¿Cómo debía haber reaccionado? ¿Cuántas veces me he hecho esa maldita pregunta? ¿Debí tomarlo, agradecer e irme? Agradecer por haberme salvado la vida...

Quiero abrazar a mi mamá... pero tengo vergüenza, ella no merece todo lo que pasó por que nací.

Y quiero abrazar a mi papá, por qué no es mi padre, pero nunca hizo distinción entre JinHo y yo.

Tal vez SeokJin ni siquiera tiene la culpa. No sabía de mi existencia...

Todo es mi culpa.

Todo, todo, todo.

¡Que frustrante es escribir mientras lloras!

¿Qué carajos es esto que siento?

Paso de ser presa de esta cuerda que me ata.

¿El futuro para mí existe?

Creí saber quién era, ya no sé quién soy y temo descubrir que seré.

Siempre que me encuentro perdido, me entrego a la música. Hace mucho no caía hasta el fondo. 

"Hablo como si danzara" Por: Shin? WooSeok.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora