WooSeok estaba sorprendido por la propuesta que le había hecho el doctor.
¿Perdí a mi novia y conseguí un sugar daddy? Pensó, mientras buscaba la respuesta correcta para la oferta. Sonrió y miró a SeokJin, suspiró con pesar, porque definitivamente un auto le vendría demasiado bien. Pero después tendría que dar explicaciones de cómo había conseguido el vehículo y probablemente su padre lo obligaría a devolverlo.
— No puedo, doctor. Es demasiado, pero agradezco su intención. —. Respondió cabizbajo. Un tanto avergonzado.
SeokJin asintió comprendiendo al muchacho y rectificando sus acciones. Definitivamente si quería ganarse a su hijo, tendría que hacerlo lentamente.
— Entonces ¿Qué te parece si vamos a comer algo?
Animado por la respuesta del doctor. WooSeok acepto y se puso de pie, comenzó a ordenar su escritorio y apagó el monitor de su computadora. Tomó su móvil y volvió a sonreír.
— Claro señor.
Conforme todo iba sucediendo, SeokJin pudo darse cuenta de algo: WooSeok era un muchacho encantador. Le gustaban los animales y era muy inteligente.
Como le hubiera gustado poder ver al muchacho crecer y criarlo.
— ¿Cómo van las cosas con tu novia? —. Preguntó de pronto.
WooSeok dejó de sonreír y miró al doctor.
— Ella y yo terminamos. Así que...
Jin asintió.
— Ya veo... lo siento, hijo.
WooSeok negó.
— No hay manera de que lo supiera. Así que no se preocupe señor Kim.
— ¿Sabes WooSeok? —. SeokJin miró al muchacho y tomó su mano con cariño. —. Cuando era joven, me enamore de una chica de tu edad. Yo era mucho mayor, pero la adore con mi vida. Mi sueño siempre fue casarme con ella y criar hermosos niños, pero jamás sucedió. Mi padre me obligo a casarme con mi esposa. —. Seok miró al chico. —. Pero eso no quiere decir que sea infeliz. Creo que el tiempo puso las cosas en su lugar... te sugiero que si la amas, se lo digas, sin miedo a nada. Después te puedes arrepentir de no haberlo hecho.
WooSeok asintió.
— Gracias por el consejo, señor. Pero creo que lo nuestro no tiene futuro, ella me dejo e insistir es ridículo. Además, creo que lo intentaré con otra chica.
SeokJin suspiró y soltó la mano del muchacho.
— Bien, hijo.
WooSeok miró a su jefe avergonzado. Deseaba decirle que la mujer a la que intentaría cortejar era su dulce hija, pero no se atrevió. Sin embargo, no planeaba ocultarlo.
(****)
HongSeok detestaba que su padre lo obligara a acompañar a InRae de compras. El chico ya tenía 16 malditos años y podía fácilmente ir solo. Además, era cosa de Hui cumplir los caprichos de NamJoon, él simplemente pedía dinero.
Miró al muchacho intentando escoger una camiseta y después lo tomó por el hombro.
— InRae ¿Tardarás más tiempo? —. Preguntó irritado.
El chico lo miró y asintió.
— Sí quieres puedes irte, no estoy de humor para soportar a un imbécil desesperado. —. Respondió.
Hongseok sonrió, exasperado.
— Eso desearía, pero mi papá me pidió que te acompañara.
— ¿Y ese es problema mío? HongSeok, siempre he estado solo, mis padres trabajan todo el tiempo y apenas nos vemos ¿Crees que me interesa vagar solo? ¡Largo!
HongSeok levantó una ceja.
— Número uno: Soy HongSeok HYUNG, número dos: El tío Jimin y el tío Taehyung siempre intentan dividir su tiempo para estar contigo, no porque seas un maldito puberto insoportable, quiere decir que te comportes como uno. Y tres: ¡Quisiera irme, pero si me voy, mi papá recortara mi presupuesto de este mes!
InRae tomó otra camisa y comenzó a inspeccionarla.
— Bien, entonces guarda silencio. Estoy ocupado.
HongSeok se apartó, la hostilidad de ese mocoso era un fastidio y chocaba demasiado con su fastidiosa personalidad.
Se sentó en una banca, vigilando al chico desde la distancia. Miró su móvil un par de veces, esperando encontrar algún mensaje de Biun, pero no había nada en su bandeja. La noche anterior se habían llenado de corazones y "te quiero conmigo", pero la muchacha no había vuelto a hablarle desde el "que sueñes conmigo" que le dejó.
Definitivamente era un progreso, un gran progreso.
— Te ves muy ridículo sentado aquí solo. —. HongSeok se asustó al escuchar aquella voz. Se giró para mirar encontrándose a una muchacha sonriéndole.
Desconcertado, levantó una ceja y la miró.
— ¿Quién eres tú? —. Preguntó.
La chica puso los ojos en blanco y suspiró.
— ¿Qué? ¿No me recuerdas? Soy la prima de MeiJin, Mina. Yo te recuerdo demasiado bien, recuerdo que eres un idiota engreído.
HongSeok suspiró.
— Ah... la niña con cara de moco que me levanto la voz en mi fiesta de cumpleaños. —. Sonrió. —. Sería interesante saber ¿Por qué me hablas?
Mina esbozo una sonrisa taimada y se sentó al lado del muchacho.
— Bueno, sin querer leí tu conversación con Biun. —. Declaró. HongSeok abrió los ojos, sorprendido y ella continúo. —. Es la exnovia de mi primo y la conozco desde que soy una niña. Así que creo que puedo ayudarte.
HongSeok formó un rictus.
— ¿Qué dices? ¿Por qué harías eso? —. Preguntó.
Mina sonrió.
— Bueno, te vi hablando con ese chico. —. Señaló a InRae y volvió la vista en HongSeok. —. Yo te ayudo si me consigues una cita con él.
HongSeok comenzó a reír.
— ¿Con InRae?
— Con que así se llama...
— Niña, es demasiado difícil para ti. De verdad, no conoces su carácter.
— Bueno, si él es una tormenta, entonces yo soy una tempestad.
— Y por eso mismo, no es buena idea.
— ¡Claro que lo es! Tal vez no lo sepas, pero vivo en México y regresaré a casa en dos meses más. Así que creo que es demasiado tiempo para poder salir con un chico. Soy coreana, pero nunca he salido con un coreano.
Las razones de la mocosa sonaban demasiado razonables. Tras pensarlo un segundo, decidió que aceptaría, si eso le ayudaba a conquistar a Biun.
— Bien, hay que acercarnos y hablar con él. —. El joven se puso de pie y miró a la niña. —. Vamos.
Mina negó.
— ¡No! Pásame tú número... desde ahora, yo te enviaré tips sobre Biun y tú sobre InRae. Cuando esté lista, me acercaré.
HongSeok sacó su móvil, de mala gana y suspiró.
— Bien, pero no hablaremos de nada que no sea sobre ellos. Ok?
Mina asintió.
Había logrado engatusar a HongSeok. Así comenzaría la venganza, en nombre de su primo.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanfictionLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...