WooSeok miró a cada uno de los presentes, oscilando la vista intentando comprende su desasosiego. Había algo en aquel entorno que no le permitía quedarse tranquilo. Tragó saliva y se acercó junto a su padre para sentarse al lado. Acomodo la silla y bajó la mirada.
Posó la mirada en MeiJin, preguntándose la razón de su presencia, pero decidió no darle más vueltas al asunto. Estaba intrigado, necesitaba saber que era aquello que le estaba ocultando, porque lo estaba matando. Presentía no era nada bueno y que sería mejor no saberlo, pero WooSeok era el gato y todos los demás la curiosidad.
YoonJi acarició la mano de su hijo, intentando reconfortarlo; conocía al joven demasiado bien y sentía la intranquilidad en el chico.
WonHo se aclaró la garganta ¿Quién debía comenzar?
SeokJin se acomodó en su asiento y miró sus manos. Buscaba las palabras correctas, pero ni siquiera sabía si era correcto que él comenzara.
YoonJi cerró los ojos, suspiró y los abrió. Su corazón latía demasiado rápido como para poder contar la velocidad.
— WooSeok... Hay algo que necesitas saber, algo que no te dije, a pesar de que era necesario.
WooSeok miró a su madre. Lo sabía, sabía que había algo raro en todas esas personas.
— ¿Qué es?
— Primero, cuando éramos jóvenes, el doctor SeokJin y yo salimos por algún tiempo — recordar su pasado junto a SeokJin era como una medicina para Yoonji, había sido demasiado feliz con el doctor, pero también había aprendido mucho más sobre la vida que con cualquier persona. Las lágrimas que le provocó aquel furtivo romance, le enseñaron tantas cosas que por mucho que hubo intentado, logró olvidar. Las imágenes del pasado se dibujaron en su cabeza, como si el tiempo hubiese regresado atrás. SeokJin la abrazaba en su pequeño departamento, después de hacer el amor. YoonJi sonreía sin temerle a nada, como si ese hombre fuese capaz de protegerla de cualquier persona. — Yo era demasiado joven y él uno de los doctores más reconocidos en toda Corea del Sur. Fue un poco antes de conocer a Hoseok... Las cosas se complicaron demasiado....
Jin miró a YoonJi.
— En ese momento era demasiado ambicioso, pero sabía que necesitaba quedarme con tu madre. Hoseok había aparecido y la estaba perdiendo. Mi padre se entrometió y me obligó a casarme con mi esposa — dijo intentando reprimir un sollozo. —. Tú madre eligió a Hoseok y yo me fui a América para dejarla en paz.
— Poco tiempo después descubrí que estaba embazada — WooSeok se giró para ver a su madre. —. Hoseok no podría ser el padre, el tiempo era demasiado corto como para que fuese posible. Tuve miedo porque sabía que estaba sucediendo. Fui al ginecólogo y me confirmaron que estaba embarazada.
— Cuando tu madre me dijo que estaba esperando un hijo de SeokJin, le propuse que nos casáramos para que ese niño no llegara al mundo sin un padre — Hoseok miró a su hijo, intentando retener las lágrimas. —. Pero algo parecía estar mal. YoonJi estaba estudiando medicina y todo lo que los doctores le recomendaban hacer, parecía ser erróneo. Como si no quisieran que ese niño naciera.
— Fue así como YoonJi vino a mí —. NamJoon sonrió. —. Y supimos que no era sólo uno, sino dos. Un niño y una niña. Ningún otro doctor pudo verlo, porque jamás fue su intención atender a YoonJi realmente. Solamente querían acabar con lo que había dentro.
— Yo no sabía nada de esto hasta hace poco — SeokJin tragó saliva, sintiendo el nudo formándose en su garganta. —. NamJoon me contó que mi padre vino a él amenazándolo como si eso fuese lo único que supiese hacer. Le pidió el cadáver de un niño...
YoonJi comenzó a llorar.
— Cuando NamJoon me contó que planeaba el señor Kim, Hoseok y yo estábamos desesperados. En realidad, no sabíamos en quien confiar. Yoongi recién se había ido a México y no tenía mucho, pero estaba al tanto de mi situación. Incluso su esposo, ambos hicieron demasiado. El tío Hobi guardo el secreto de su hermana.
— Nuestro plan era viajar a Canadá para dar termino al embarazo, pero NamJoon nos prometió que todo saldría bien... — WonHo sonrió. — Creímos en él.
WooSeok había comenzado a llorar. Su madre intentó abrazarlo, pero este se negó. Lo que estaba escuchando era demasiado.
Ji miró a su hijo...
— WooSeok... mi amor.
— ¿Qué más? — preguntó el muchacho, tajante.
NamJoon sabía que los demás no podrían continuar. Prosiguió.
— El día del parto llegó... el primero en nacer fue un varón enorme, que pesó tres kilos veintisiete. Estaba feliz porque me esforcé mucho por ver a ese niño nacer. Quise ver la reacción de YoonJi, pero estaba demasiado débil como para reaccionar. Supe que algo andaba mal. Le entregué el bebé a la enfermera y me hice cargo de la niña. Los latidos del Ji eran demasiado débiles, procedí a realizar una cesárea, aunque los riegos eran altos. La niña nació, la escuché llorar y sonreí... pero se apagó — las pausas que hacía NamJoon demostraba la frustración que sentía. —. Intenté reanimarla y no funciono... pesó dos kilogramos exactos. Le pedí a la enfermera que cambiara el apellido en el brazalete del pequeño niño que acababa de nacer e inventara otro. Jung WooSeok fue el nombre en tu brazalete... YoonJi se había desmallado y cuando llegó el momento le mostré el cadáver de tu hermana al señor Kim con el afán de que los dejará en paz. Funcionó, pero ¿A costa de qué?
— ¿Todo esto para decirme que mi padre no es mi padre y el padre mi verdadero padre es un hijo de puta asqueroso? ¿Qué toda mi vida he vivido en una mentira y que SeokJin era bueno conmigo por qué sentía culpa por haberme abandonado? ¿qué MeiJin dejó de hablarme por qué es mi hermana? ¿Qué tenía una melliza y su existencia fue mantenida en secreto para que nos dejaran en paz? ¿Qué mi hermana no tiene un altar, qué nadie honra su memoria? — WooSeok había estallado. — ¿Cómo quieren que reaccione? Es mejor no haberme enterado de toda esta mierda... ahora siento que tengo a un enemigo grande sobre mi espalda y me doy asco por haber sentido atracción por mi hermana.
— WooSeok... No era bueno contigo por qué te abandone... no tienen ningún enemigo, tu vida no ha sido una mentira... — SeokJin miró a WooSeok. —... decidimos decirte la verdad por qué no aguantaba que no lo supieras. Yo quería que supieras que eres mi hijo...
— ¿Y no crees que es demasiado egoísta? — agregó el muchacho. — Llegar de repente y pretender que soy tu hijo... es una estupidez. Mi padre es mi padre, no me importa que mierda suceda o de quien rayos es la sangre que corre en mis venas. Lo único que entendí de todo esto es que mi padre me acepto a pesar de ser un bastardo de otro fulano. Que me amó y me cuidó... Y tú te largaste, abandonaste a mi mamá con todo y sus problemas.
— WooSeok... —SeokJin estaba a punto de llorar.
— Púdranse todos — soltó y miró a SeokJin. — Y, sobre todo, púdrete tú y tu asquerosa familia... y tú también — posó la vista en YoonJi. WooSeok comenzó a llorar. —, por ocultarme algo que necesitaba saber — soltó un sollozo y salió de la casa, furioso.
Estoy deprimida y de mal humor. Por eso WooSeok tiene que estar grummpy xD
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanficLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...