— ¡Estás seguro de que es aquí? — Nina y Miller miraron al muchacho, interrogantes.
WooSeok tragó saliva, plantándose enfrente del gran edificio. Por suerte, su primer mes en la universidad había sido todo un éxito, a pesar de haber pasado por demasiadas cosas. Como la visita de un chico que solamente había visto una vez en su vida y la incómoda reacción de su pequeña prima.
WooSeok asintió y las miró.
— Según InRae, el señor NamJoon da clases en esta escuela — musitó, nervioso. —. Pero no hubiera querido volver a este sitio jamás.
— ¿Por qué?
— Mi ex novia está aquí. No la he visto desde hace un largo tiempo y si la veo ahora, creo que moriré de vergüenza.
— ¿Y ese tal InRae no puede venir aquí y recoger el maldito dinero?
— Creo que no, está en medio de sus exámenes y mi mamá me pidió que viniera. Se supone que se quedaría en mi casa una semana, pero su padre sigue enfermo. Se quedará con nosotros hasta que se mejoré — sonrió. —. Es una lata, porque ahora tengo que compartir habitación con él.
El par de chicas asintió.
— ¿Y saben qué? Hay un drama demasiado gracioso en mi casa. Al parecer InRae está interesado en mi prima y mi prima en él. Pero mi hermano me contó que a Mina le gusta un chico mayor.
— Todo un drama. Lástima que los problemas que puedan tener unos niños de 17 años me interesan menos que la verruga que tiene mi abuela en la espada.
Miller comenzó a reír.
— ¿17 años?
— Sí, vive en México. Pero sus padres decidieron quedarse aquí un año.
— ¿Se quedan en tú casa? —WooSeok asintió —. Carajo, debe de ser todo un lío.
— Mi casa es grande, además, son cool.
Los tres entraron en el edificio y se dirigieron hasta la oficina del director. Seguramente SeokJin les daría la ubicación de NamJoon o mejor aún, probablemente le llamaría para que WooSeok no tuviera que adentrarse en el sitio y corriera el riesgo de encontrarse con Biun.
Tomaron el elevador en silencio. Miller lo miró.
— ¿Y qué pasó con tú hermano el closetero? Dile que ahí es muy oscuro. Que salga y les diga a tus padres que la quiere hasta el fondo.
WooSeok la golpeo en el brazo.
— Está en eso, pero por ahora, intenta arreglar las cosas con el chico que le gusta. Al parecer están intentando retomar su amistad. Kino me evita, no me ve la cara, ni me habla. Tampoco sé cómo actuar, pero creo que todo va bien entre ellos. De nuevo se queda en casa a dormir.
— ¿El chico que le gusta es el mismo chico que te beso y que por cierto es hermano menor de tu ex novia? — Miller bailaba al ritmo de la musiquita que había de fondo. Miró a WooSeok esperando una respuesta, sin dejar de mover el cuerpo. WooSeok asintió. — Eso debe ser un drama.
— Espero que Biun no sepa que su hermano me besó.
— ¿Por qué? La zorra te dejó por otro pene, seguramente más grande y gordo — Nina se miraba en el espejo del elevador.
WooSeok comenzó a reír.
— No la llames zorra, zorra — suspiró. —. Bueno, fue mi novia por muchos años y crecimos juntos. Creo que jamás lograré sentir por otra mujer lo que siento con ella. Y... siento que, si se entera, discutirá con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanficLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...