Enfrentar un problema como el que tenía, no era cosa fácil. Convivir con HongSeok ya no era lo mismo que antes, mucho menos convivir con WooSeok y con HongSeok al mismo tiempo. Estaba harta de sentirse así de incomoda, ella ni siquiera lo necesitaba.
Últimamente, Hui y HongSeok pasaban por ella para llevarla a la escuela y aunque Biun intentó negarse un millón de veces, la insistencia de los hermanos pudo más que su voluntad. Además, estaba bien; sus padres — sobre todo JungKook, el padre sobreprotector y posesivo. — se mantenían más tranquilos al ver a su hija partir con dos jóvenes conocidos.
Decir que HongSeok respetó su decisión es una verdadera piltrafa. El chico era constante y aprovechaba cada momento para recordarle a la muchacha sus sentimientos. Un verdadero fastidio si me lo preguntan, pues un hombre que no entiende el significado de un "no" es la cosa más molesta del universo.
Por su parte ¿Qué pasaba con MeiJin? Sin querer, la chica trabajó constantemente para unir a sus amigos y tal vez ella tenía algo que ver con la constante insistencia de HongSeok. Deseaba y adoraba ver feliz a WooSeok, pero últimamente, nació en su interior el ferviente deseo de ser ella la autora de aquella añorada felicidad.
De vez en cuando HongSeok raptaba a Biun y la llevaba lejos para poder pasar un rato con ella, así MeiJin aprovechaba para pasar un rato a solas con Wooseok. Conocerlo y disfrutar de su compañía.
— Creo que esto debería de ir aquí. —. MeiJin acomodó los últimos números de la revista universitaria sobre el escritorio de su padre.
WooSeok la observaba con atención, agradeciendo a la chica por su ayuda.
— No sé qué haría sin ti. — Dijo de repente, sin comprender el impacto de sus palabras.
MeiJin esbozó una sonrisa adorable y ladeo el rostro. Sus ojos desaparecieron con el gesto y sus labios se iluminaron al instante.
WooSeok admiró el rostro de la chica con cariño. Esa mujer se había convertido en una gran amiga. Sin embargo, el joven desconocía por completo el esfuerzo que hacía MeiJin para separarlo de Biun.
— No te preocupes, de todas formas, no tenemos clase. —. MeiJin se acercó al muchacho y bajó la mirada. — ¿Ya comiste algo?
WooSeok negó y caminó hasta el escritorio para colocar un juego de puntillas nuevo en el escritorio de SeokJin.
— Pensaba en llamar a Biun para comer algo. —. WooSeok negó al tiempo que se acercaba a la puerta para salir.
— Creo que no será posible. Escuche que fue a la biblioteca con HongSeok.
A escuchar el nombre de su rival, WooSeok frunció los labios y se obligó a sonreír.
— Comprendo, deben de estar ocupados. —. Respondió.
MeiJin asintió.
— ¿Por qué no vamos por una hamburguesa? Yo invito.
WooSeok se encogió de hombros.
— Creo que no tengo problemas, mi hora del almuerzo comienza ya. Pero yo pago.
MeiJin negó y caminó hasta la puerta con el chico. Su momento había llegado.
(****)
Biun revisó su teléfono por millonésima vez, esperando tal vez un mensaje de su novio invitándola a almorzar. Su hora de comida ya había comenzado y era realmente extraño que no la hubiera llamado.
Suspiró y continuó escribiendo. De pronto, HongSeok la miró y preguntó.
— ¿Estás molesta?
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanficLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...