3.- Gente nueva.

807 107 27
                                    


El campus universitario era demasiado impactante, WooSeok sintió un deseo momentáneo de ingresar y pasar su vida universitaria junto a su novia.

Tomados de la mano, WooSeok la llevó hasta una de las entradas; Biun se giró para ver a su novio y suspiró nerviosa. Toda su vida la había pasado junto al chico. Desde el preescolar hasta la escuela media.

— WooSeok, no estoy lista, definitivamente no estoy lista. — Biun miró a WooSeok y lo abrazó — ¿Podría simplemente pasar de hoy e ir a jugar contigo a algún sitio?

WooSeok comenzó a reír, abrazó a su novia y se inclinó para besarla.

— Tentador... pero no. Definitivamente tienes que asistir.

Biun bufó con molestia y negó enérgicamente.

— Pero, tengo miedo.

— Sí, las cosas nuevas dan miedo, pero tienes que enfrentarlas.

Totalmente vencida ante el criterio de su novio, Biun asintió, frunciendo el ceño. Se paró de puntitas para besar a WooSeok una vez más y sin ánimos caminó hasta la entrada. WooSeok la espero hasta que la chica desapareció entre la muchedumbre. Una sensación de soledad recorrió su cuerpo, al igual que la chica, era la primera vez en su vidaque estaba sin ella.

Se giró para regresar a casa, deseando de todo corazón que Biun enfrentará con éxito esa nueva etapa.

(****)

— ¿Puedes ver carne nueva e interesante? — Kim HongSeok miraba con sigilo los alrededores.

Su hermano mayor suspiró y se giró para ver a MeiJin.

— Deberías de perdonarlo, a veces se comporta como un idiota — HuiTaek esbozó una adorable sonrisa —, es una suerte que no tengas que pasarla solamente con él.

MeiJin negó.

— En realidad, estoy agradecida de poder estar con ambos, no soy buena haciendo amigos y ustedes son las únicas personas que de verdad conozco en Corea.

— Ojalá y tengamos clases juntos, Hui hyung va dos años adelante, nosotros somos los protagonistas —HongSeok sonrió arisco y se acercó a MeiJin para abrazarla.

El muchacho conocía los sentimientos de su hermano mayor hacía MeiJin y disfrutaba simplemente atormentarlo. Siempre que se encontraban con la chica lo hacía.

Hui puso los ojos en blanco y tomó el brazo de su hermano con la punta de los dedos para alejarlo del hombro de MeiJin.

— No seas irrespetuoso — espetó.

HongSeok comenzó a reír.

Kim HuiTaek y Kim HongSeok eran los hijos de NamJoon, el mejor amigo de SeokJin. MeiJin tuvo que convivir con el par de chicos desde que era muy pequeña, cuando NamJoon y su familia viajaban a América para visitar a SeokJin. Los quería como si fueran sus hermanos, HongSeok de su edad y HuiTaek dos años mayor. Ambos procuraban cuidarla y la respetaban como si Mei fuera la mujer más preciada en el universo.

Pero la chica desconocía una cosa, HuiTaek estaba profundamente enamorado de ella, sin embargo, el muchacho no se atrevía a confesar su amor porque no poseía en sí mismo la confianza que tenía su hermano. Sabía que MeiJin era acreedora de una belleza poco común, mientras él, tenía que soportar verse al espejo sin tener el poder de creerse guapo.

Para Hui, Mei estaba tan lejos de sus posibilidades y eso, dolía más que cualquier otra cosa.

Por su parte, HongSeok no estaba interesado en la muchacha, al decir verdad, el chico no solía enamorarse jamás. Prefería mil veces aprovechar su grandioso cuerpo y su atractiva cara para salir un con millar de mujeres, acostarse con ellas y después botarlas como un pedazo de basura. Para HongSeok MeiJin se volvió intocable, porque su hermano la adoraba y porque la había visto crecer.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora