24.- Un cambio inminente.

337 65 11
                                    

Su ronda acababa de terminar y salió de trabajar para poder pasar tiempo con su familia.

WonHo la recogió en su auto y ambos pasaron por un par de pizzas para comer junto a todos. YoonJi estaba sonriendo, mientras sostenía la mano de su esposo con fuerza. Hoseok no la miraba, pero también sonreía.

El trayecto fue algo corto, mucho más corto de lo que YoonJi recordaba. Al entrar en la casa, miró a sus hijos, su sobrina y a su hermano. El otro Hoseok servía las sodas, como si hubiesen sabido que llegarían con la cena.

WooSeok miró a su padre y se acercó a ambos para abrazarlos. Biun entró en la pequeña escena con un puré de papas recién hecho. WooSeok la besó y ambos se acercaron a la mesa para comenzar a comer.

Que agradable ambiente...

De pronto, WooSeok miró a sus padres y habló:

— Mamá, invité a mi padre, a mi hermana y a su esposa a comer.

WonHo miró a YoonJi desconcertado. Ji clavó los ojos en WooSeok.

— ¿Qué dices? — preguntó.

WooSeok acrecentó su sonrisa y repitió.

— Mi padre y su familia vendrán a cenar.

En ese momento, el timbre sonó y en el interior de la casa, SeokJin, JiWoo y su hija aparecieron sin más.

WonHo miró a su esposa pidiendo una explicación con los ojos. YoonJi no sabía que responder.

WooSeok se puso de pie y se acercó a SeokJin para abrazarlo, Jin lo miró con orgullo y le dio las llaves de un auto deportivo.

De pronto, aparecieron en el patio, admirando el increíble vehículo.

WonHo negó.

— ¿Me quieres explicar que significa esto?

Ji se encogió de hombros.

WooSeok se acercó.

— Definitivamente, prefiero vivir con los Kim. Pueden ofrecerme mucho más, además, ustedes me ocultaron la verdad. Sólo soy un bastardo y aunque me duele. Lo acepto.

WonHo miró a su hijo.

— WooSeok... no eres un bastardo. Yo te eh amado como a un hijo...—Wonho miró a su esposa y la señaló. —... fue ella. Tú madre, tú madre es la que ha jugado con ambos desde siempre.

El joven clavó los ojos en su madre y suspiró.

— Mi vida hubiese sido otra si SeokJin me hubiera criado.

Todo oscureció y una lluvia ácida cayó sobre el rostro de YoonJi. WooSeok caminaba al lado de su padre y WonHo lloraba a su lado, desesperado.

YoonJi despertó con el corazón acelerado y un par de lágrimas cayendo por sus mejillas.

Su esposo despertó también a causa de la conmoción.

— Ji ¿Qué sucede? — preguntó alarmado — ¿Te encuentras bien?

Ji miró a su alrededor percatándose del espantoso sueño que había tenido.

Asintió y se acercó a su marido para abrazarlo. Comenzó a llorar. El terror que sentía al pensar en lo que pasaría si su hijo y su esposo se enterasen sobre la verdad.

WooSeok no sabía que Hoseok no era su verdadero padre y Hoseok no sabía que SeokJin conocía cada detalle.

Ji miró a su esposo y musitó:

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora