21.- Probablemente no sobreviva.

448 68 21
                                    


WooSeok tocó la puerta de la oficina interrumpiendo a su jefe y a su hija, posó la vista en MeiJin y sonrió.

— Mei, me temo que no podré salir contigo hoy. Verás, tengo una visita importante y me está esperando afuera del campus. Pero si gustas, podemos salir mañana — Se giró para ver a SeokJin y le dedicó una reverencia. —. Señor, muchas gracias por todo lo que me ha ofrecido hasta ahora —. Se acercó hasta SeokJin y le entregó un sobre de papel color café. —, es mi renuncia, tengo que comenzar a prepararme para asistir a clases.

SeokJin estaba sorprendido, por alguna razón creía que WooSeok se quedaría a su lado hasta el último momento. Sin embargo, el chico no mostró remordimiento, soltó un suspiro grande y salió de la oficina dejando al par a solas nuevamente.

MeiJin formó un puchero y se sentó en la silla principal de la oficina. Dejándose caer con desesperación. Miró a su padre, decepcionada y cruzó los brazos.

— ¿Una visita importante? Espero que no sea Biun. —. Soltó.

Jin formó un rictus. — ¿Por qué?

— ¿No es obvio? Sí la sigue considerando importante, quiere decir que aun la ama y yo papá, quiero que se fije en mí.

Jin no dijo nada más, pero en ese momento, su cabeza comenzó a atormentarlo. Era claro que su hija estaba enamorada de su hermano. Tenía que encontrar una manera para arreglar ese conflicto.

Carraspeo la garganta. MeiJin se puso de pie y se dirigió a la salida.

— Supongo que le diré a Hui que me acompañé al centro comercial. No quiero aburrirme.

SeokJin la miró partir en silencio, dejándose caer en la silla, sobándose las cienes. Tenía enfrente un gran problema que ni siquiera sabía cómo resolver. Maldita sea.

En ese instante, su teléfono sonó, sacó el móvil, desconcertándose al ver el nombre en la pantalla ¿Qué razón tenía su esposa para llamarlo?

(****)

WooSeok sonrió al ver a HyungGu sentado en la pequeña banca afuera del campus. Se acercó corriendo hasta el mocoso, gustoso.

— ¿Esperaste mucho? —. Preguntó.

Kino negó, intentando reprimir su incesante nerviosismo. Había evitado ver a la familia Shin por mucho tiempo, especialmente a JinHo, pero no podía evitar pensar en WooSeok y en lo que sentía por el mayor. Invitarlo a salir era su única alternativa; y aunque había mentido diciendo que discutió con su hermano y quería reconciliarse, aprovecharía ese momento a solas para hablarle sobre sus sentimientos.

Kino se puso de pie.

— Hyung... ¿Tiene hambre?

WooSeok asintió.

— ¿Qué te parece si vamos a las costillas de cordero? Yo pago.

Kino se apresuró a negar.

— No puedo permitirlo. Yo lo invité, así que yo pago.

WooSeok lo miró sorprendido y lo abrazó con un brazo, rodeando sus hombros.

— Te estás volviendo todo un hombre. —. Declaró, caminando al lado del muchacho.

WooSeok veía a ese chiquillo como un hermano menor más, lo cierto era que el chico estaba lejos de serlo.

Kino temía que su corazón saliese de su pecho y le gritara un millón de poemas de amor a WooSeok. Camino sintiendo sus piernas temblar hasta que llegaron al restaurante.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora