22.- Going Under.

349 64 7
                                    

Jimin solía ser un hombre débil, comúnmente se dejaba llevar por comentarios negativos y decaía cono facilidad. Pero a pesar de todo, Park procuraba otorgar una clase de soporte fundamental a todo aquel que lo rodeaba.

Sin embargo, en esa ocasión el mundo parecía estar en su contra. Se sentía solo, aunque su familia y amigos lo rodearan. Su hijo no había llegado y lo único que le cruzaba por la cabeza era poder abrazarlo.

SeokJin y Namjoon habían entrado a cirugía, reanimar a Taehyung no fue fácil, ni siquiera estaba estable. Jimin era doctor y sabía que las probabilidades eran pocas, pero confiaba en sus amigos.

— ¡Papá! — exclamó el muchacho, corriendo hasta los brazos de su padre.

Ambos se abrazaron con fuerza, llorando desesperados. Jimin se hincó hasta caer al suelo con su pequeño hijo.

— Inrae... Yo, no me dejaron atender a tu padre... Me siento terriblemente inútil.

Inrae negó entre los brazos de Jimin.

YoonJi y Hoseok se agacharon para ayudarlo a levantarse. JiWoo tomó a InRae y lo abrazó.

No se habían vuelto a ver desde la separación de SeokJin y YoonJi. Tenían demasiadas cosas que decirse, pero no era el momento.

Mina se sentó al lado de HongSeok, la chica lucía angustiada y HongSeok nunca había deseado tanto abrazar a alguien.

— Te ves mal — musito el muchacho entre susurros. — ¿Por qué? Si ni siquiera lo conoces.

— Claro que lo hago, es el amigo de mi tía... aunque sólo lo he visto en fotos, mi papá me contó que salieron en su juventud. Además, es el padre del chico que me gusta ¿no es motivo suficiente para ti?

HongSeok giró la mirada, molesto, pero sabía que no tenía derecho a replicar.

La vida era una maldita hija de perra ¿Por qué cuando su oportunidad de tener a Biun estaba tan cerca, él simplemente se fijaba en otra chica, que encima era malditamente menor?

(****)

WooSeok se alejó, desconcertado. Miró a su alrededor, al parecer nadie los había visto. HyungGu agachó el rostro, avergonzado y volvió la vista en WooSeok.

— ¿Qué piensas? — preguntó.

WoSeok negó.

— ¿Qué dices? HyungGu, si solamente me hubieses dicho que te gusto, pude haberlo tolerado. Pero... Kino, no tenías por qué haberme besado.

— ¿Por qué?

— Kino, no está bien. Yo... yo amo a tu hermana.

— ¡Pero Biun ni siquiera te ha buscado!

— ¿Y eso qué? No tenías derecho a besarme. HyungGu... — suspiró —... tengo que irme.

WooSeok sacó su billetera y dejó un par de billetes sobre la mesa. Miró al muchacho una vez más y negó.

— No puedo corresponder tus sentimientos... pero creo que eso ya lo sabías — dijo, al tiempo que se alejaba.

Una lágrima bajó por su mejilla. Sí, HyunGu sabía que era imposible, que, si lo intentaba y fallaba, probablemente perdería demasiado. Pero tenía que hacerlo a como dé lugar; pues seguir ocultando lo que sentía era mil veces más doloroso que intentarlo y fallar.

WooSeok salió del restaurante con mil cosas en la cabeza. Jamás en toda su vida imagino que besaría a un hombre, pero finalmente lo hizo. Y encima, al que le gustaba a su hermano ¿Que tan mierda tenía que ser una persona? ¿Cómo le diría a Biun? Suspiro ¿Por qué no podía sacársela de la cabeza? No cabía duda que era un maldito idiota. 

Sacó su móvil y marcó el número de su hermano. JinHo respondió.

— ¿Hyung? ¿Pasa algo?

El muchacho tardó un poco en responder. Inhalo y exhalo, tocó su pecho y habló.

— JinHo... HyungGu está en el restaurante de ternera, solo. Acaba de ser rechazado y quizá necesita de ti ¿Cuánto tardaras en llegar?

— ¿Rechazado? ¿A caso él te dijo que...?

— No digas nada más, sólo ven... Yo no puedo hacerlo.

— Llegaré en 15 minutos.

— Perfecto. Yo me iré a casa.

(****)

Jimin había hecho una aproximación. La cirugía probablemente duraría unas 15 horas. Tal vez un poco más o un poco menos. Pero el tiempo parecía no querer transcurrir. Había dos doctores demasiado competentes en la habitación, atendiendo a su marido ¿Por qué estaba tan preocupado?

Miró a su hijo, InRae estaba sentado al lado de JiWoo, con la mirada perdida y el corazón hecho trizas. Se puso de pie, y se acercó hasta el muchacho para sentarse junto a él. JiWoo lo miró, esbozando una dulce sonrisa. Asintió lentamente y se sentó junto a su hija.

MeiJin no paraba de llorar, Mina y HongSeok intentaban consolarla, pero la chica era débil.

YoonJi miraba la escena junto a Hoseok, el esposo de su hermano. Ambos sabían que no tenían nada que hacer en ese sitio, pero Ji estaba preocupada por su amigo y Hoseok era el único que podía acompañarla. WonHo y YoonGi preferían mil veces mantenerse al margen y todo el mundo sabía que esa era la mejor opción.

Mina se acercó a su padre y lo abrazó con fuerza.

— Creo que debería volver a casa — declaró la chica. —. Mañana vendre temprano.

Hoseok sonrió.


— Te llevaré a casa, solecito. Sólo espera, deja preparar todo.

YoonJi miró a Hoseok.

— No planearas dejarme sola ¿O sí?

Hoseok negó. Aunque si planeaba hacerlo, no por mucho tiempo, por supuesto.

HongSeok se acercó a Hoseok y le sonrió cortés mente.

— Señor Jung... si no es molestia, me gustaría llevar a Mina a casa.

Hoseok levantó una ceja.

— Si a ella le parece...

Mina asintió.

— Si papá, no te preocupes. Le avisaré a papá que no llegarás hoy. Sólo iré a despedirme de InRae y me iré.

HoSeok asintió y la miró alejarse. 

— ¿Está bien que te vayas? — pregunto YoonJi.

HongSeok asintió.

— Mi madre y mi hermano no tardan en llegar. Además, sólo iré a dejarla y regresaré.

Biun abrazó a MeJin por última vez y le sonrió.

— Llámame si necesitas algo.

— Sí... lo haré.

— HongSeok, necesito que me lleves a casa, mis padres deben de estar como locos.

HongSeok asintió.

Biun se giró para mirar a YoonJi y a Hoseok, les dedicó una reverencia y caminó siguiendo a HongSeok a Mina. 


Las dejé casi un mes esperando. jajajajajaja, perdón. No fue mi intención. La verdad no sé porque demoré tanto. La prisa llegando tarde. Ya tu sabe mami. 

Procuraré actualizar mañana dos ff. Espero que Diosito me de las fuerzas y me quite la flojera. 

Recen para que NamJoon se case conmigo. Juro que lo haré feliz. :)

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora