"Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce".
Hongseok releyó la línea por enésima vez, no podía simplemente descifrar la razón. Desde el encuentro con Mina, el chico no hacía más que hablar con la chica, que por supuesto era menor de edad. Y es que no quería aceptarlo, pero lo cierto era que se sentía atraído por esa adolescente tan astuta.
Era una tempestuosa tortura ayudar a la joven a conquistar a Inrae, mucho más tener que soportar a la muchacha hablar sobre Biun.
"¿Quién dijo eso?"
Preguntó, devolviendo el mensaje de texto.
Un par de emojis sorprendidos aparecieron.
"PABLO NERUDA" "Eres un cerdo analfabeto!!"
Sin querer, Hongseok comenzó a reír. Un par de chicas lo miraron mal y continuaron con su camino. El joven carraspeo la garganta y comenzó a escribir.
"No soy un cerdo analfabeto, pero no conozco a muchos autores latinoamericanos. Lo siento"
Respondió.
"Eso explica muchas cosas" "Hongseok, no vas a creerlo, ayer fui a la biblioteca como dijiste y ahí estaba InRae, tan guapo como siempre. Me acerque a él y a hablamos un poco. Ahora tengo su número, pero... no me atrevo a hablarle ¿Qué opinas? ¿Qué debería hacer?"
HongSeok suspiró y guardo su móvil. Levantó la mirada ¿Qué maldita clase le tocaba? Era difícil si quiera recordar su maldito horario cuando tenía a una chica en la mente todo el día. Posó la vista al frente, Biun y MeiJin se acercaban hasta él.
Sacó su móvil una última vez y miró la pantalla. Un nuevo mensaje de Mina había aparecido y HongSeok no quería leerlo ¿Cómo era que había caído en las redes de esa pequeña rata? Apenas llevaban un par de semanas hablando, no podía si quiera concebirlo.
— ¿No vas? —. MeiJin miró a su amigo y sonrió. — Es la clase de tu padre y si llegas tarde, te mata seguro.
Hongseok esbozo una débil sonrisa y asintió.
— Biun —. Musitó, buscando la mirada de la chica — ¿Te gustaría salir después de clases? —, preguntó. De cualquier forma, Mina no podía estar con él, la diferencia de edad era demasiada y la chica regresaría a México en un par de meses. De alguna manera, tenía que aprovechar la información que le daba.
— Supongo que no tengo problema —. Biun esbozó una sonrisa y asintió. — Mei ¿Quieres venir?
MeiJin posó la vista en su amigo y se apresuró a negarse. Sí Hongseok pasaba tiempo con Biun, ella podía pasar tiempo con WooSeok.
— Por favor vayan, yo tengo un par de cosas que hacer —. Mei formó un puchero y después sonrió. Tomó el brazo de Biun y después el de HongSeok. —. Ahora, mis queridos amigos, será mejor que vayamos a clase o el tío NamJoon nos matará.
(*****)
"Le eh enviado un "Hola" espero que me responda pronto".
"Ya me respondió, me escribió "Hola"".
Hongseok releyó los mensajes una y otra vez, pensando si debía responder.
En ese momento, un libró azoto contra su butaca, levantó la vista asustado y tragó saliva. Su padre lo miraba desde arriba, con un rictus severo. Levantó una ceja y ladeo el rostro.
— ¿Lo aburro, señor Kim? — Preguntó, claramente molesto.
El chico negó de inmediato, tragando saliva.
— Lo siento pap... profesor Kim. Es sólo que, perdón.
NamJoon asintió sin decir nada más, se alejó del asiento de su hijo y lo miró con desdén desde el escritorio.
— Quiero una disculpa por escrito, la entregará y la leerá mañana enfrente de toda la clase ¿Entendido?
Hongseok asintió. Sin embargo, no logró dejar de pensar en la chica ni un solo instante. Tenía que encontrar la manera de hablar con Mina acerca de sus sentimientos, pero primero, necesitaba preguntarle a la mujer que más la conocía. Biun.
(****)
WooSeok se encontraba trabajando en su pequeño escritorio. Entusiasmado, pues la siguiente semana comenzaría sus estudios universitarios. SeokJin salió de su oficina y lo miró desde la distancia. Cuando el chico ingresara a la universidad, ya no tendría la oportunidad ni excusa para poder pasar tiempo con su hijo. Una vez más, se lamentó por no tener la oportunidad de pasar tiempo con el muchacho.
— Papá. —. SeokJin levantó la mirada; MeiJin se acercaba hasta él con paso firme. Las clases habían terminado para su hija aquel día. Lo sabía, pues conocía su horario perfectamente.
Jin sonrió.
— Princesa ¿sucede algo?
MeiJin asintió y lo tomó del brazo, miró a WooSeok y le guiño un ojo, haciéndole una seña para que esperase. Miró a su padre de nuevo y lo guío hasta la oficina, cerrando la puerta, detrás suyo.
— Papi, necesito que dejes salir a WooSeok temprano hoy —. Soltó la chica. —. Quiero pasar tiempo con él ahora que se ira.
SeokJin formó un rictus.
— ¿Por qué? —. Preguntó.
Mei sonrió.
— Bueno, es un buen amigo...
Jin asintió temiendo por la situación. Y aunque no quería, sabía que no tenía opción ¿Cómo decirle a su hija que no podía salir con WooSeok? Definitivamente, tenía que encontrar una manera de alejar a Mei del muchacho.
(****)
"InRae me invitó a salir, iremos a la pizzería del tío Carlo hoy en la tarde. Deséame suerte, aunque eres un desgraciado que no responde."
HongSeok sonrió y miró a Biun.
— ¿Se te antoja una pizza?
Biun asintió entusiasmada.
— Pizza suena a una muy buena idea.
Hongseok quizá debía ignorar sus impulsos y hablar con Biun de una vez por todas, pues consideraba que acosar a un par de niños de 16 años en su primera cita no era para nada honorable y aunque no se consideraba una persona honrada, tampoco era orgulloso y no sabía cómo enfrentarse a una pelea amorosa.
Al decir verdad, ni siquiera sabía si estaba peleando, de su cabeza no salían aquellos pequeños inconvenientes, México y la edad... ¿Qué debía hacer?
Entraron a la pizzería y ahí estaban. Inrae sonreía como nunca lo había hecho, mientras Mina lo miraba fijamente escuchando lo que fuera que el mocoso estuviera diciendo. Puso los ojos en blanco y miró a Biun.
— Mira ¿No es esa la prima de WooSeok? —. Preguntó, fingiendo sorpresa.
Biun asintió y suspiró.
— HongSeok, deberíamos irnos. Esto es muy incómodo para mí.
— ¿Incomodo?
— Sí, Mina no habla conmigo desde la ruptura con WooSeok y la entiendo. Es decir... yo tampoco quiero tener nada que ver con Seok o su familia.
Hongseok sintió que su plan se caía, tomó el hombro de Biun y la guío hasta la mesa de los adolescentes.
Mina intentó detenerlo, pero dadas las circunstancias no pudo hacerlo. Hongseok sonrió y se acercó a la mesa del par de chicos.
— Hola ¿Podemos sentarnos con ustedes?
Bueno, voy a suspender anarchist love y Pride & disgrace para terminar con esta novela.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanfictionLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...