26.- Una verdad no imaginada.

338 67 24
                                    

SeokJin no deseaba dañar la estabilidad de YoonJi. Continuaba amándola y podía jurar que siempre lo haría. Pero tenía el derecho de reclamar a WooSeok, porque jamás pretendió abandonarlo.

Ji le pidió un poco de tiempo y él se lo concedió. Necesitaba aclarar las cosas con WonHo y SeokJin debía hacer lo mismo con su familia.

Se sentó en el sofá de cuero que había en su casa y tomó su Martini. Le dio un sorbo. Definitivamente su vida hubiese sido completamente distinta si YoonJi se hubiera quedado a su lado.

MeiJin entró en la habitación perturbando su paz. La chica se veía molesta, tal vez decepcionada. SeokJin posó la vista en su hija y sonrió.

— ¿Sucede algo, mi amor? — preguntó.

MeiJin asintió y se acercó a su padre para sentarse en sus piernas.

— Acabo de enterarme de algo...

— ¿Qué pasa?

— Bueno... Biun me contó que WooSeok fue a la escuela ¿Y sabes qué ocurrió? Tiene novia, una novia muy guapa según Biun.

— ¿Y eso es malo? — SeokJin recordaba el rostro de la muchacha que acompañaba a su hijo y en efecto, era hermosa. Tenía que admitirlo, saber que se trataba de su novia, lo había aliviado un poco. Por lo menos de esa forma MeiJin se mantendría alejada del joven.

— Sí, muy malo ¡Estaba segura que yo le gustaba! ¡Él me gusta a mí! Papá ¿Qué tengo de malo?

SeokJin sonrió.

— Absolutamente nada, mi amor. Pero WooSeok se enamoró de esa chica.

— Sé que puedo hacer que se fije en mí.

— Creo que no deberías.

— ¿Por qué? No están casados. WooSeok es atractivo, inteligente y talentoso. Me recuerda a ti... Creo que es el hombre perfecto.

— Pero no es para ti, Mei.

— ¿Por qué? — repitió la chica, claramente molesta.

SeokJin pensó en una respuesta rápida.

— ¿Qué tal HwiTaek? Es atractivo, inteligente y talentoso. NamJoon me dijo que tiene una voz preciosa... no lo he escuchado, pero tal vez algún día se anime y venga a cantar una canción.

— ¿Hui? — Mei formó una mueca. — Hui es como mi hermano. No me gusta. No podía enamorarme de mi hermano.

Jin sintió su corazón retraerse. Miró a su hija y dejó su copa a un lado. La abrazo atrayéndola hacia él. Su hija estaba realmente enamorada de WooSeok y mantener el secreto no haría más que lastimarla.

Intentó pensar en la manera correcta de decirle la verdad, pero por alguna razón, terminó por concluir que, en ese caso, la manera correcta simplemente no existía.

Jin oculto su rostro en la espalda de la muchacha y cerró los ojos. Debía contarle la verdad.

— Mi amor, te hablaré de cuando era joven. Me enamoré de una mujer mucho menor que yo, demasiado. Fue mi paciente cuando recién iniciaba mi carrera médica y nos enfrascamos en una relación relativamente corta. Pero fue intensa y real. La adoré como jamás he logrado amar a otra mujer — dejó salir una risita corta al recordar el hermoso rostro de YoonJi cuando la conoció. —. Pero el destino no me permitió quedarme a su lado. Yo me case con tú madre y ella con otro hombre.

— Pero ¿Es por qué entendiste que mi mamá era la mejor opción? — preguntó la chica.

Jin no tuvo otra opción más que asentir.

You can be my daddy 2 season [WSPtgn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora