HongSeok se encontraba totalmente predispuesto a soportar lo que sea que estaba a punto de enfrentar.
Pasó por el par de hombres que lo esperaban impacientes en la puerta.
Yoongi se encontraba inmerso en su teléfono, mientras Hoseok lo miraba con los brazos cruzados.
El chico les abrió la puerta del auto y le sonrió a Mina cuando ambos estuvieron dentro.
La muchacha se acercó hasta la puerta y les dio un beso a sus padres. Miró a Hongseok preocupada y suspiró.
— ¿Estás seguro que estarás bien? — preguntó.
HongSeok le guiñó un ojo y asintió.
— Claro que estaré bien. Los ancianos me adoran — declaró.
— ¿Ancianos? — interrumpió Hoseok — Sólo tengo 46 años, niño.
Yoongi soltó una sonrisa burlona y se acercó al oído del muchacho.
— ¿Creías que yo iba a ser el más difícil? Iluso.
Hongseok le sonrió a Mina una vez más y subió el vidrio despacio. Estaba nervioso, por supuesto que lo estaba, pues su plan original consistía en ganarse a Min Yoongi; jamás creyó que Hoseok sería el doble de estricto.
El joven miró por el espejo retrovisor. Ambos hombres lo escudriñaban con la mirada.
— ¿A dónde desean ir? ¿Qué tal los bolos?
— ¿Para qué nos preguntas sí ya tienes algo planeado? — cuestiono Hoseok — ¿Crees que somos seniles?
— Oh, no, no, no. Sólo quería... ustedes digan a donde desean ir.
Yoongi sonrió y miró a su esposo.
— La elección es tuya.
Hoseok se cruzó de brazos de nuevo y asintió. Se giró para mirar a Hongseok de nuevo y con un rictus desdeñoso respondió.
— Tengo ganas de destrozarte, vamos a los bolos — declaró con un deje de victoria en el rostro.
Honseok levantó una ceja y lo miró.
— Vaya... eres demasiado confiado...
— Supongo que me dejarás ganar sólo porque intentas salir con mi bebé... pero niño. Sí lo haces, te prometo que no te dejaré verla nunca más — sentenció.
Yoongi comenzó a reír. Y HongSeok asintió.
(****)
SeokJin llegó como una tormenta a la casa de su padre. MeiJin lo acompañaba por su puesto. Buscó por toda la maldita casa ignorando a los sirvientes.
La chica estaba alarmada, sus padres no se hablaban, el chico que le gustaba era su medio hermano y su abuelo era el mayor mentiroso de la historia. Sentía que estaba viviendo una fantasía y que todo lo que pasó hasta el momento era parte de un plan maquiavélico para arruinar su vida. Jamás había visto a su padre tan molesto y a su madre tan destrozada ¿Lo peor? Era no poder hablar con sus amigos, sabía que HongSeok y Hui la apoyarían, pero no estaba lista para contarles la verdad.
Biun era una historia distinta, la chica era la ex novia de WooSeok ¿Cómo afectaría eso su relación?
Su abuelo salió de su oficina acompañado de una muchacha de unos veinte años. Mei lo miró y el abuelo le sonrió.
Jin se abalanzó contra el anciano y le arremetió un puñetazo en el rostro. El viejo cayó al suelo, desconcertado, mientras la muchacha comenzaba a gritar.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
FanficLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...