Y pueden decir lo que quieran, pero jamás en su vida había sentido su corazón tan vacío. WooSeok estaba molesto con Biun, pero no paraba de pensar en ella. Su móvil rebozaba de mensajes de la chica y un millar de llamadas perdidas.
Se vio tentando a responder, pero sentía que de hacerlo volvería a caer.
Cuando llegó el momento de prepararse para ir a trabajar, se tomó su tiempo. No quería llegar a la universidad y tener que ver a la muchacha, pero tenía que hacerlo, porque de no hacerlo se arrepentiría mucho más.
Al terminar de desayunar, salió de casa sin dar explicaciones. HyungGu había pasado la noche con JinHo. El chico se había levantado temprano para ver a WooSeok antes de partir, intentó animarlo de un millón de formas, pero nada sucedió. WooSeok estaba triste.
YoonJi miró a su esposo y después a su invitado; dejó salir un suspiro prolongado y se encogió de hombros.
— Creo que la pelea que tuvo con Biun fue mucho más grande de lo que parece. — Dijo formando un rictus con los labios.
Hoseok bebió de su café y dejó la taza sobre la mesa, miró a su esposa y sonrió.
— Toda pareja tiene que pasar por cosas como esa. Ellos son fuertes, no te preocupes. — Declaró.
Pero HyungGu no estaba de acuerdo con esa conclusión. El chico se sentía un poco mal por desearlo, pero lo cierto es que lo hacía. No quería que su hermana arreglara las cosas con WooSeok por qué con cada discusión encontraba una posibilidad.
HyungGu le sonrió a los padres de WooSeok y asintió.
— Esperemos que pronto se reconcilien. — Mintió y rebanó un panqueque con los cubiertos.
En ese momento, Jinho despertó listo para alistarse para la escuela. Se sentó al lado de HyungGu y miró a sus padres, perdido en sus pensamientos.
YoonJi le sonrió al muchacho y este bostezó.
— Buenos días... —. Dijo carraspeando la garganta. — No quiero ir a la escuela, es más, no quiero vivir.
Hoseok chasqueo la lengua al escuchar a su hijo decir tremenda estupidez.
— Dale de desayunar antes de que se suicide. — Espetó.
HyungGu comenzó a reír.
— Me encanta que siempre despiertas de tan buen humor.
JinHo asintió.
— Con toda la actitud. — Respondió.
YoonJi le sirvió un par de panqueques y un vaso con leche fría a su hijo y se sentó en la mesa.
— Te toca cocinar hoy. —. Sentenció.
JinHo asintió y comenzó a comer.
— Sí mamá. Aunque pensaba comer en la casa de los Jeon, últimamente he estado tan solo, con todos trabajando... — JinHo fingió un suspiró y negó. —. Me siento tan abandonado.
De pronto, Yoonji formó una sonrisa traviesa y miró a su hijo, inquisitiva.
— Bueno, pronto dejarás de sentirte tan abandonado. — Ji se recargó en el asiento y le guiñó un ojo a su hijo menor. —. Yoongi y Hoseok dos vendrán a casa. Se quedarán por un tiempo.
— ¿Qué dices? No los vemos desde que adoptaron a Mina. — JinHo se mostró realmente emocionado. El chico adoraba a su tío y no era para menos, pues Yoongi siempre había demostrado ser un hombre considerado y sobretodo, demasiado cool.
Por su parte, HyungGu formó un cariz, el muchacho no podía recordar el rostro del famoso Yoongi, pues solamente lo había visto una vez hace 8 años.
— Llegará hoy en la noche, tú padre pasará a recogerlos al aeropuerto. — YoonJi posó la vista en su esposo y tomó su mano. —. Dice que se quedarán 3 meses. Por fin ha logrado que le den vacaciones.
La noticia de la llegada de Yoongi y de su pareja fue mucho más grata de lo que Ji pensó, a pesar de mantenerse en contacto con su hermano, solía extrañar los momentos a su lado. Y aunque aún no lograba reconciliarse con Hoseok, ambos habían aprendido a sobrellevarse.
(****)
Jimin caminaba por el hospital presuroso. Faltaba personal y ese día había una sobrecarga de pacientes por un fatídico choque de tránsito. Estaba ajetreado y no era para menos. Taehyung estaba en otra maldita exposición de arte, de nuevo, sus pinturas causaron furor y el moreno había dejado de tener tiempo para su familia. Tuvieron que dejar a InRae en casa con su nana y a Jimin comenzaba a preocuparle la situación.
Después de revisar a uno de sus pacientes, tomó su hora de comida y corrió a la cafetería. Moría de hambre. No obstante, aprovechó el receso y llamó a su hijo.
— ¿Papá? — Jimin sonrió al escuchar la voz ronca del muchacho. — ¿Qué sucede?
— Bueno, quería escuchar tu voz ¿Dormías? — Preguntó.
— Sí, nana está preparando la comida y me aburrí ¿Qué tal va todo?
— Bueno, normal, supongo. Tengo mucho trabajo.
— Entiendo ¿Papá llegará tarde?
— ¿Cuál de los dos?
— El papá alto. — El chico comenzó a reír.
Jimin bufó.
— Creo, pero llegará antes que yo. Tendré que doblar turno de nuevo.
Hablar con un adolescente de 14 años siempre era bueno. Taehyung y Jimin lo habían adoptado cuando el pequeño tenía 4 años y se habían enamorado tanto de su hijo que le agradecían a la vida por darles la oportunidad de tenerlo a su lado.
Sin embargo, lamentaban no poder pasar todo el tiempo que querían con el muchacho.
Cuando colgó la llamada, tomó una charola y comenzó a servirse un poco de comida.
Se sentó en una mesa, completamente solo y comenzó a comer en silencio. La comida que servían en el hospital siempre era una mierda, pero el cansancio le brindaba el sabor suficiente para satisfacerlo.
Posó la vista en el horizonte y sonrió al ver a NamJoon y a JiWoo acercarse. JiWoo llevaba puesta una bata de hospital, mientras NamJoon portaba un traje que lucía algo costoso. Ambos se sentaron en la mesa junto a Jimin con una bandeja cada uno.
— ¿Hora del almuerzo? — Preguntó el moreno.
Jimin asintió.
— ¿Qué haces aquí, hyung?
— Bueno, escuché que necesitan personal. Dejé la escuela en manos de Jimin y aprovechó mi fama para que me permitan ayudar. Ya sabes. — NamJoon se encogió de hombros y esbozó una sonrisa. —. También quería invitarlo a casa, Hui cumplirá 23 años y quiero que vayan a celebrarlo con nosotros.
JiWoo asintió.
— Claro que sí, MeiJin adora a tus hijos y yo también.
— Nosotros también iremos. Le diré a Taehyung que no haga planes, InRae quedó impresionado con HongSeok. Dice que su hyung es muy cool.
NamJoon sonrió.
— Entonces ahí nos veremos, espero que SeokJin no tenga demasiado trabajo.
Dejenme decirles que sigo deprimida y no dejaré de estarlo hasta que sepa que HyoJong se encuentra mejor. Me sentí feliz por ver las fotos de bangtan ¡Ya sé que versiones voy a pedir! Ah y además está el nuevo estilo de WooSeok. Omg khadkkjsads ¡Se parece a Zoro! Quiero cogermelo :)
Bueno, lxs amo, gracias por leerme <3 Espero ver sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy 2 season [WSPtgn]
Fiksi PenggemarLos caminos de YoonJi y SeokJin terminaron por separarse, pero el destino volvera a unirlos de una manera que ninguno de los dos imaginó jamás. Ahora serán sus hijos quienes continuarán la historia y formarán parte de este desenlace desgarrador. *...