Capítulo 30
"Te voy a extrañar"
Ashley:
-¡Sueltame Fernando!- grito soltandome de su agarre. ¿Qué se cree este? -¡Ya cálmate!
-¡Es que no entiendo!
-¿El qué?
-¿Qué tiene Jorge que yo no?
-Ay Fernando, esto no trata de lo que tú tengas y él no. Es cuestión, no sé, del amor o eso.
Dios, no pensé que Fernando fuera tan dramático. Me siento como en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.
Me molesta que estoy acá hablando con Fernando cuando podría estar hablando con Jorge o besándolo, algo por estilo. No, esperen, nada de eso.
-¿Ya terminamos Fernando? Tengo cosas que hacer.
-¿Cómo ver a Jorge? Ya me contó que estuvieron hablando en la tarde.
-¡Ay Dios! Si yo quiero verlo y hablar con él es mí problema, Fernando. ¡Déjame vivir mi vida! Yo no tengo nada contigo como para darte explicaciones.
-Por favor...
-Nada, mira el show que vienes a hacer en mi trabajo.
Me toma la mano
-Perdón. Perdóname ¿Sí?- Me acaricia la mano pero yo la aparto.
No planeo estar aguantándolo.
-Sí, ya. Pero ten bien en claro que yo no tengo nada contigo.
-Ya sé.
Suspira pesadamente, cierra los ojos con algo de frustración. Verlo así me hace sentir mal, tal vez lo traté muy mal.
-Mira, lo último que quiero, en cualquier relación, es que alguien me esté controlando. Y peor cuando no hay nada entre nosotros más que una amistad, o eso creo, porque si sigues así, ya ni eso tendremos.
-Ashley, yo te amo.- suelta.
Me quedo sin palabras al escucharlo decir eso. No es muy común escuchar a alguien diciendo que está enamorado de mí y sí, me hubiera gustado escuchar a Jorge decirme eso.
-Eh....
-No digas nada, solo quiero que lo sepas, que pienses en mis sentimientos por ti, de por qué actúo como lo hago. Yo no quiero lastimarte y no quiero perderte, por eso no quiero que te vayas y me sorprendió darme cuenta.
Me acerco a él y pongo la mano en su mejilla, sonrío un poco, puede ser muy lindo. Y este Fernando sin duda es el mismo que me gustó cuando lo conocí.
-Lo siento. Por todo lo que te he hecho, creo que he sido muy egoísta, sólo he pensado en mí y lo que yo quiero.
-No te preocupes Ash, sé que a veces puedo ser algo... intenso.
-¿Algo?
Los dos nos reímos suavemente. Fernando se acerca y me da un abrazo que respondo alegremente. Ojalá pudiera disfrutar este momento, pero mi vista se pierde en la persona que pasa por la puerta. Nuestras miradas se cruzan y como si lo estuviera llamando camina rápidamente hasta mí, me sorprende un poco que ni le moleste verme abrazada a Fernando, solo camina, hasta aliviado de verme.
-Ay, que linda pareja.- dice Jorge al llegar hasta nosotros. Nos separamos pero ni siquiera puedo reaccionar cuando me toma de la muñeca y me jala. -Pero los tengo que interrumpir, nos vemos Fernando.
Me jala por el pasillo casi corriendo y yo trato de seguirle el paso aunque me cuesta por culpa de estos tacones.
-¿Qué te pasa Jorge?- le pregunto cuando paramos al fin.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanfictionHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.