29. Hablando de Idiotas

131 11 6
                                    

Capítulo 29

"Hablando de idiotas"

Jorge:

Esto es asqueroso, mi vida es un asco, yo soy un asco.

Bueno, ya no tanto como antes. Me bañé, Sandra me hizo una sopa de pollo, vi a Ashley.

Suspiro. Todavía no puedo creer que busqué a Ashley estando borracho, no solo eso, dormí con ella. Cuando escuché el alarido de la mamá de Ashley no podía creer que yo estaba ahí, con ella. Pero no recuerdo nada de lo que hicimos, o hablamos. Deberían de crear una nueva categoría porque "Imbécil estúpido idiota" no me ajusta.

Ahora no sé si llamar a Ashley o no. Porque necesito saber que pasó anoche. Pero sé que con llamarla solo empeoraría las cosas, más porque soy yo el que está tratando de alejarla.

Abro el ícono del teléfono en el celular, no tengo que buscar el nombre de Ashley porque la tengo de primera en mis números favoritos, claro, era mi asistente, debía hablar mucho con ella.

Aunque sé que esta llamada puede destruírme, presiono el botón verde esperando en el fondo que ella no conteste.

Respiro nervioso, oyendo los pitidos de la llamada. Ok, si no contesta todo bien, no lo vuelvo a intentar y ya me quedo con...

-¿Hola?- Me estremezco al oír su voz. ¿Por qué contestó? No necesitaba que contestara. Pero sí quería que lo hiciera. Ah, ahora entiendo cuando me dicen bipolar. -¿Jorge?

-Am hola.

-¿Qué quieres?- me pregunta con voz neutra.

-Mira, esta es la última vez que te hablo. Pero, en verdad quiero saber qué pasó ayer. Y ya estoy bien, ya no estoy borracho ni nada.- digo rápidamente.

-No pasó nada, en serio. Solo llegaste, y te vi tan borracho que no era buena idea que conducieras. Así que te hice pasar para que se te bajara un poco, te metí a la regadera, luego bailaste en calzoncillos por mi cuarto y luego me abrazaste, caímos a la cama y nos dormimos.

O sea que sí dormimos juntos. Eso no estuvo bien, Jorge borracho.

-Lo siento Ashley, no tuvo que haber pasado.

-Ya se.... Ya sé que no pero es que...

Se queda callada y sé que es porque hay tantas cosas que quiere decirme y no lo hace, como era al inicio cuando nos conocimos, eso había cambiado.

-Solo dilo.

-Jorge, tú eres la persona más honesta que he conocido. Necesito que me digas si soy una idiota o no.

-¿Cómo?- pregunto confundido.

-A ver, salte un momento de la situación y mira como si fueras mi amigo solamente. ¿Soy una idiota?

Ok, me quedo sorprendido por un momento, sin saber qué responder. ¿Quiere saber si es una idiota o no por cómo me trata?

-¿Qué dices?- pregunta.

-Sí, eres una idiota.- respondo con honestidad. -¿Cómo es posible que no me odies, que me sigas tratando bien? Después de lo que te he hecho, no lo merezco, y eres una idiota por hacerlo y hasta por contestar mi llamada.

La oigo suspirar y puedo jurar que está sonriendo. Me hace sonreír también.

-Gracias, es lo que ocupaba oír. Le pregunté a Sarita y me dijo "No, no eres una idiota, él lo es". O sea, yo sé que tú eres idiota, pero yo también, y me lo dijiste borracho, necesitaba confirmarlo.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora