Capítulo 22
"Ashley"
Ashley:
¿Toco o no toco?
Aahh Es que ¿Por qué no han salido? Llevan como 30 minutos hablando y la verdad dudo que Jorge dure 30 minutos pensando en mí. Jorge pensando en mí, se oye tan lindo.
Llevo unos 5 minutos afuera de la puerta de la habitación de Jorge debatiendo si tocar o no tocar. Ahg no, mejor me voy a buscar algo de comida, tengo demasiada hambre.
Bajo hasta el lobby para ir al restaurante, cuando voy por uno de los pasillos veo a una pareja de chicos caminando tomados de la mano. Me detengo a verlos un rato y me quedo viendo a uno de ellos porque se me hace muy conocido. Esperen... ¿Ese es Joshua? ¡Dios Mío es Joshua! ¡Es Gay!
Me tapo la boca con las manos para no gritar y salgo corriendo hasta el ascensor para volver hasta la habitación de Jorge. Oh sí, esto debo de decirselo, esa mujer le está mintiendo, de seguro para enamorarlo, engatusarlo y regresar con él.
Corro por el pasillo hasta llegar a su habitación y toco desesperadamente la puerta. Me detengo por un segundo pensando en lo que sea que me encontraré ahí dentro, pero sigo tocando como loca hasta que abren.
Jorge aparece frente a mí con cara de preocupación, no lo dejo preguntar nada y lo agarro de la mano para jalarlo hacia afuera y cerrar la puerta.
-¡¿Qué te pasa?!
-¡Joshua es gay! Stephie te está mintiendo quién sabe para qué.
-¿Es en serio?
-¡Sí! Lo acabo de ver abajo agarradito de la mano con otro chavo. Seguro Stephie quería darte celos.
Jorge se queda pensativo por un tiempo y luego sonríe.
-Debe ser el efecto Jorge Blanco, soy inolvidable.
Levanto una ceja y cruzo los brazos sobre el pecho, bufo y empiezo a reírme de él. Jorge se ríe y se acerca a mí para darme un abrazo. Se siente tan bien, podría acostumbrarme a esto.
-¿Qué vas a hacer?- le pregunto separándome de él.
-Lleva como 10 minutos pidiéndome perdón... Que quiere que seamos amigos, casi le digo que sí. Pero tal vez lo dice solo para acercarse a mí y querer algo más.
-Te quiere engatusar para que regreses con ella.
-¿Engatusar?
-Ay, tú solo ten cuidado con ella.
-Sí, no te preocupes.
-Igual ya llevan mucho tiempo hablando, deberían de ir terminando...- digo dulcemente.
-¿Alguien está celosa?-me pregunta levantando una ceja y sonriendo pícaramente.
-No, nada que ver. Lo digo porque yo también necesito hablar contigo, pero eso puede ser después.
-¿De qué tienes que hablar conmigo?
-De algo que me dijo Fernando...
-¿Ya hablaste con él?
-¡Sí! Y no me tardé una hora como otros.
Jorge rueda los ojos y se da la vuelta para regresar a su habitación. Pero antes de entrar voltea y me mira.
-Que conste que estoy regresando para poder terminar esto ya y hablar contigo, ah.
-Wow, gracias. Apúrate entonces, voy a comer y luego debemos ir a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanficHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.