Capítulo 23
"Estoy Seguro"
Ashley:
-¡Ashleeey!- oigo que me gritan desde lejos, sé que es Natalia, así que le doy un trago a la piña colada de Jorge para disimular y hacer que no la oí. Pero no sirve de nada porque igual camina hasta mí y me toma del brazo. -¡Ashley! Te estaba hablando. ¿Dónde está Jorge?
-Mm no sé, yo también lo estoy buscando.
Es cierto. Cuando volví con la piña colada ya no estaba y empecé a buscarlo hasta que ella llegó a interrumpirme.
-¿Cómo que no sabes? Te la pasas pegada a él.
-Pues ya ves que no. Fui a buscarle algo de beber y ya luego no estaba. Seguro se fue a la playa para el concierto.
-Pues vamos entonces, no hay que perder el tiempo.
Natalia empieza a caminar hacia la playa, me resigno y la sigo.
Cuando llegamos a la playa veo a Jorge con todo el equipo de la radio, alistándose para hacer las transmisiones del concierto. Caminamos hasta él pero entre más nos acercamos veo como Natalia empieza a acelerar el paso para llegar antes que yo. ¿Una Competencia? serás polvo, niña. Empiezo a caminar más rápido hasta ponerme al lado de ella otra vez, me mira de reojo y camina más rápido, le sigo el paso, aunque con un poco de cuidado para no tirar la piña colada. Aprovecha para empezar a correr, no dejaré que ella gane así que dejo la copa en la arena y empiezo a correr atrás de ella, la alcanzo pero las piernas me duelen, debo hacer mi último esfuerzo para llegar a Jorge. Ella se mira tranquila corriendo, debo hacer más ejercicio.La recta final llega, veo a Jorge que al fin nota que estamos corriendo hacia él.
-¡No vas a ganar!- me grita Natalia.
-¡Ya lo veremos!- le digo ya casi sin aire, estoy cansada.
Corro lo último que puedo, estoy tan cerca... me voy a morir después de correr tanto. Estamos a nada de llegar a Jorge doy mi último esfuerzo y saco la delantera, hasta llegar a Jorge.
-¡Siii! ¡Gané!- grito con el poco aire que queda en mis pulmones.
Jorge me mira extraño y luego ve a Natalia que acaba de llegar a nuestro lado.
-¿Qué estaban haciendo?
-Era una carrera solamente.- le responde.
-Sí y yo gané ¡Wu!
-¿Dónde está mi piña colada?
-Eh... por allá en algún lugar de la playa.
-Bueno, tráela.- me dice serio.
-¿Es enserio?- le pregunto sorprendida
-Claro, no vas a dejarla ahí, eso es basura. ¿Qué tal si alguien pasa por ahí y se corta? Ya ve a traerla.
Bueno, sí tiene razón, alguien podría lastimarse. Ahora debo volver a recoger la copa y obviamente Natalia va a aprovechar para estar con Jorge. Camino de regreso, siguiendo las huellas de nuestra carrera hasta que al fin veo la copa de la piña colada, tirada en el suelo. La levanto y la llevo de vuelta al hotel para que puedan guardarla. Me tomo mi tiempo para regresar a la playa, ya no voy a correr, quedé muy cansada... Aunque mejor no hubiera vuelto. Lo primero que veo es a Natalia peinando a Jorge. ¡Peinándolo! Pero si solo yo lo puedo peinar. ¿Qué pasa? Me acerco lentamente para que ninguno de los dos sienta que llegué.
-¡Hey! ¿Qué lindos los tortolitos?
-Ay, ¿Verdad que sí Ash? nos vemos hermosos.- Me dice Natalia. Jorge solo aparta la mirada para no verme. - ¿Sabes qué, por qué no te vas a descansar? Hoy yo seré la asistente de Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanficHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.