Capítulo 6
"Entrevistas"
La cena con Fernando fue espectacular, decir que ese restaurante era caro se queda corto. Todas las personas estaban vestidas con ropas caras y de gala. En ese momento agradecí a Jorge por darme la camisa, no me imaginaba ahí con la mía o con la suya de Star Wars...
A pesar de eso, todo fue increíble, la comida era deliciosa y Fernando es maravilloso. Toda la noche la pasamos hablando de todo un poco, conociéndonos un poco. Y pude sentir en varios momentos que él no paraba de verme. No voy a mentirles, me emociona demasiado pensar que alguien como Fernando pueda estar interesado en mí. Pero no se preocupen, no soy de esas enamoradizas, lo acabo de conocer.
Mi papá decidió dejarme hoy en la casa de Jorge en su auto, pero no crean que por buenas gente, amigos, seguro quiere hablar de algo. Reviso mi facebook mientras espero el momento en que decida hablar.
-¿Y cómo te fue en tu primer día, hija? Ayer ya no pudimos hablar.
Ahí está. Ayer cuando regresé de la cena ya era muy tarde y ellos estaban durmiendo, solo me encontré al molesto de Diego jugando un video juego con sus amigos.
Sonrío y bloqueo mi celular para guardarlo en mi bolsillo.
-Bien papá. Fue... interesante.
-¿Segura? Llegaste tarde. ¿Con quién saliste, con el famoso?
-Nop, con su manager.
-Ah ya, ¿ Y qué tal?
-Bien, es agradable.
Mira hacia enfrente tratando de disimular que no me va a preguntar más, pero estoy segura que quiere hablar más conmigo.
-Me dijo Diego que tenias una nueva camisa. ¿De dónde la sacaste?
Oh... Diego.
-Me la regalaron.- digo bajo.
-¿Por qué? ¿Que le pasó a la tuya?
No respondo porque no quiero decirle que mi jefe la botó a la basura, sé el escándalo que hará.
-Hija, no quiero que te humillen. Tú eres una profesional y si tomaste ese trabajo es porque tenemos necesidades, pero si ahí te van a tratar mal, puedes dejarlo. Seguro encontrarás algo.
-Papá, nadie me ha tratado mal. La camisa se ensució porque me golpeé el labio, mira.- le muestro el labio y él lo mira rápidamente. -Por eso me dieron la otra.
-Está bien, ya sabes que no debes dejar que nadie te trate mal.
-Nop...
Llegamos a la casa de Jorge y él está apoyado en su auto. Se mira molesto, pero no sé si eso tiene que ver conmigo o con que le tocó despertarse temprano.
Me despido de mi papá y me bajo para llegar donde Jorge.
-Se supone que tuviste que haber venido a las 8 para despertarme e irnos, ¿No te lo dijo Fernando?
Mmm ayer Fernando me contó como inició a ser manager, en qué empresa trabajaba, cómo lo eligieron para estar con Jorge... No, no recuerdo nada sobre venir antes.
-Buenos días.- Saludo. -No, no me dijo nada, lo siento.
- No lo sientas, él ya se fue, ahora debemos alcanzarlo en la radio. Vámonos.
Ni si quiera mi padre se ha terminado de ir cuando ya estoy montándome al carro de Jorge. Le digo adiós con la mano y nos vamos.
-¿Y qué vas a hacer en las radios?
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
Fiksi PenggemarHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.