38. Destino

87 6 0
                                    

Capítulo 38

"Destino"

Jorge:

Abro los ojos, molesto conmigo mismo, miro el reloj, las 4 de la mañana. Restriego mis ojos frustrado. Cuando al fin pude dormir algo eran las 2 am, solo dormí 2 horas. Es horrible.

Sé que no tiene sentido seguir en la cama dando vueltas, siempre que me pasa esto decido escribir así que me levanto de la cama, camino hasta el cuarto de música y me siento en el piano. Tomo una de las canciones para Ashley, la última en la que estuve trabajando y la leo.

"Si no estás, no hay nada para mí. Pasan horas, pasan meses, pasan años, pero nada pasa sin ti.
Cada rima, cada nota, son vacias sin ti. Quiero verte, quiero amarte...."

Arrugo la hoja y la tiro al suelo. Empiezo a tocar el piano sin seguir ninguna melodía, mis dedos moviéndose por las notas. De repente siento unas manos acariciando mis hombros, me asusto y volteo, dejo de tocar cuando veo que es Ashley, sonriendo dúlcemente, como siempre.

-¿Por qué dejas de tocar? Me gusta como tocas.- me dice sin dejar de acariciar mis hombros.

-¿Qué haces aquí?

-Solo vine a verte, saber como estabas.

Sonrío, tomo una de sus manos y la beso. Ella sonríe y me da un beso en la mejilla. Me muevo un poco y le hago un espacio para que pueda sentarse a mi lado.

-Quiero escucharte cantar para mi.

-No tengo nada que cantarte Ash.

-Sí, ya vi que tiraste mi canción...- me dice viéndome molesta. No puedo evitar sonreír, amo verla molesta. -Hazme una nueva entonces.

-¿De qué quieres que la haga?

-No sé....- Apoya su cabeza en mi hombro. Me estoy empezando a sentir extraño, el tenerla tan cerca me hace sentir nervioso, pero feliz. Una combinación de sentimientos. -Tal vez, de lo mucho que te gusto, de lo mucho que quieres estar conmigo, de como eres feliz cuando estas conmigo, de como quieres besarme cada vez que me ves...- me dice con un tono seductor.

La forma en la que lo dice me vuelca los sentidos, levanta la cabeza y me mira fijamente, me pierdo en su mirada que me invita a besarla. Sin miedo, me acerco a sus labios y empiezo a devorarlos con pasión. Dios, como extrañaba besarla, tenerla conmigo, temblando con cada caricia.

-Esto es justo lo que quería ver.- La voz de Fernando hace que el beso termine. -¿A esto es lo que llamas ser un buen amigo?

Camina hacia nosotros molesto, bueno, hacia mí, creo que quiere golpearme. Ashley lo mira preocupada, se levanta y se interpone entre él y yo. Aunque no planeo pelear con él. A Fernando no le importa Ashley, la hace a un lado y me toma de la camisa, levantándome del asiento. No sé por qué esto me da risa, empiezo a reírme, haciendo que él se enoje más, me empuja contra el piano, golpeandome, pero no me duele. Esto es extraño. Parece que eso hace que Fernando se moleste más, camina furioso, con las manos hechas un puño, levanta la mano y me golpea.

Abro los ojos, agitado por el estúpido sueño que acabo de tener. Tomo mi celular para poder ver la hora. 6 am. Ja, al menos pude dormir algo más que otro días.

Dios, besé a Ashley, como creí que nunca la besaría. Obvio era un sueño, pero se sintió tan real, se sintió tan bien.

Me siento en el borde de la cama, no creo que pueda volver a dormir. No puedo dejar de pensar en ese sueño, es que nunca había soñado con ella.

He escuchado que los sueños son el reflejo de tus deseos más profundos y no, no, no, no puedo estar enamorado de ella.

Menos cuando lo que estamos tratando de hacer es alejarnos de nosotros mismos, pero es inútil. Recuerdo que pensé que estar con Natalia haría que deje de pensar en ella, pero no. Solo le ha servido para darme cuenta que Natalia no es el tipo de mujer para mí y eso hace que una voz muy adentro de mí me diga "Por eso deberías estar con Ashley." Obviamente la ignoro, pero hay momentos, como ahora, o todas las noches que no puedo dormir que la voz suena con más fuerza.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora