46. Para siempre conmigo.

84 5 2
                                    

NOTA:
Hola! Sigo viva y la historia también!!! Disculpen la increíble tardanza, con todo esto de la pandemia estuve entreteniéndome en mil y una cosa pero no encontraba ánimos para escribir. Al fin esta semana logré animarme, inspirarme y recordar por donde habíamos dejado jaja! Espero lo disfruten.

CAPÍTULO 46

"Para siempre conmigo"

Ashley:

AAAAHHH ¡No lo puedo creer!

Esto debe ser un sueño, lo que paso hace un momento, debe ser un sueño. No puede ser real... No.

AAAHHHH ¡Fue real!

Sonrío. Como idiota. Como si el mundo girara a mi alrededor y todo fuera color rosa y esté lleno de flores. Aunque en realidad todo esté oscuro y esté a punto de entrar a la realidad de mi casa. ¡Pero no importa! Jorge y yo somos novios y nada me puede arruinar este momento.

Suspiro para tratar de calmarme.

¿Tratar de calmarme? ¡No puedo! Esto es más fuerte que yo.

Abro la puerta de mi casa, mamá está en la sala viendo en la televisión. Me acerco a ella, contenta para saludarla.

-Mamita linda, hola.- la abrazo por la espalda fuertemente.

-Ay hija, ¿Qué te pasa? ¿Por qué tan feliz?

-Por nada, por nada. Solo... estoy feliz.

-Ahí van a hablar de ese Jorge, dicen que después de esta nota.

Miro a la televisión, es el programa de chismes favoritos de mamá. Me siento rápidamente para esperar la nota, no se por qué empiezo a sentirme nerviosa.

-Y ahora vamos con la noticia del momento.- Dice la conductora. -El actor y cantante Jorge Blanco ha salido del hospital y su prometida Natalia no se ha despegado de él ni un momento.

-¡Eso es mentira!- digo algo molesta.

-Pues sí, si tu eres la que se la pasa con él, tú eres la que sabe todo eso.

-No es mi culpa mamá, es parte de mi trabajo, ¿Qué le puedo hacer?

-No vivir tan pendiente de él- Me reclama molesta. -. Parece un niñito que necesita de tus cuidados.

Suspiro... Ah cómo quisiera estar cuidándolo en estos momentos. Recuerdo otra vez todo lo que acaba de pasar entre él y yo. Siento que estoy en una nube y cuando lo recuerdo, es como si fuera una película

Lo único malo es que mi familia no soporta a Jorge, desde que ellos creen que él me rompió el corazón. Me quedo pensando por unos momentos qué haría si se enteraran que Jorge y yo ahora estamos juntos.

Seguro Diego lo arrastraría por el suelo, mamá le echaría al gato encima y después de eso, papá le daría una patada. Me río imaginando esa escena, aunque claro, en ese momento estaría llorando del miedo.

-¿Qué te pasó, hija? Te quedaste como en una nube.

Mi mamá me saca de mi violenta fantasía, le sonrío y niego con la cabeza.

-Nada mami, solo me quedé pensando cosas del trabajo. Bueno, me voy- Me levanto del sillón para poder irme a mi cuarto. -Buenas noches.- Le doy un beso en la cabeza y subo sonriendo por las escaleras.

Me lanzo en la cama y cierro los ojos recordando las palabras de Jorge, sus besos, sus caricias. Ay Diod, puedo morir ya. No, claro que no. Debo disfrutar ahora todo lo que me está pasando.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora