39. Un nuevo rol

95 8 0
                                    

Capítulo 39

"Un nuevo rol"

Ashley:

"Fernando: Hola Ash...."

Tonto tarado, no pienso responderle. Me tuvo esperándolo como 3 días su respuesta.

Cierro el chat para que quede el leído y tenga muy claro que no le responderé.

Estoy en la oficina de Benjamín para hablar del reality de Jorge y lo que he hecho hasta ahora, además de quedar encerrada en el baño con él. Eso es otro asunto. Realmente espero que con lo que he hecho ya me pueda ir a Houston, no quiero seguir estando aquí, viendo a Jorge todo el tiempo.

-Buenos días. Disculpa que tardara, estaba en una llamada importante, que te incluye un poco a ti.- me dice entrando a la oficina y sentándose en su escritorio. El que esa llamada me incluya me pone algo nerviosa.

-Hola, no te preocupes.

-Bien, recibí el logo que hiciste. ¿Ese es el que le gustó a Jorge?

-Sí, se lo mostré hoy y dijo que ese era el que le gustaba más, ya está modificado con lo que él me pidió.

-Perfecto. Está bien entonces, solo hay que trabajar en esos tonos para el resto de las entradas.

-Sí, ya eso ya lo tengo, te lo mando en un rato.

-Eso es lo que me gusta. También ya vi las ediciones que hiciste, son increíbles.

-Gracias.- le digo algo apenada.

-Mira, Ash, se que te dijimos que tu trabajo iba a ser como de unas 2 semanas, pero aquí es donde entra la llamada que acabo de tener. Me tengo que ir de viaje a España para algunas reuniones que son demasiado importantes para la empresa. Me iré por un poco más de un mes, pero necesito a una persona de confianza que se quede enfrente del reality y esa persona eres tú, en verdad necesito tu ayuda esta vez.

Abro los ojos sorprendida, solo esto me faltaba. No quiero aceptar, no planeo estar más tiempo acá y menos cerca de Jorge. ¿Por qué me pasa esto a mí? A, pero ¿Y si el reality sale mal porque no me quedo y luego me despiden por eso?

-¿En verdad nadie más se puede quedar?

-No, ni Lucía, porque está demasiado ocupada en Houston.

Ay Dios mío santísimo y todos los ángeles ahí te voy.

-Está bien...

Sonríe contento con mi respuesta. Finjo que me alegra haber aceptado, pero en realidad ahora quiero morirme por eso. Voy a estar con Jorge mucho tiempo y junto a Natalia y Fernando, eso es drama. No quiero más drama en mi vida y, lo peor, tener que luchar contra mis sentimientos cada vez que vea a Jorge. Esto no saldrá bien.

-Me tengo que ir pasado mañana, pero te voy a dejar a cargo desde hoy. Así te explico más a detalle lo que hago. ¿Tienes tiempo de ir ahorita?

-Eh... sí.

-Perfecto, vamos.

Camino casi por inercia detrás de él hacia su auto, me siento nerviosa por lo que se viene. ¿Será muy tarde para arrepentirse?

¿Y entonces para qué aceptaste Ashley? Cálmate ya. Solo miraras a Jorge todos los días, pero... serás como su jefa y podrás mandarlo o decirle que no se acerque a ti o algo así. Sí, no es tan malo. Ja, vas a poder decidir como qué escenas van en el show y cuáles no. Eres una genia, nada de besos, caricias, ni abrazos. ¡eres una genia!

El camino se me hace demasiado corto, ya estamos estacionandonos enfrente de la casa de Jorge, respiro profundamente para prepararme psicológicamente para lo que se viene.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora