Capítulo 7
"Dr. Blanco"
Llego a la cafetería y veo el convertible de Jorge estacionado afuera. Entro y veo a Sarita pidiendo una factura a la cajera.
-Hola Sarita. ¿Dónde está?
-Ay hola, está en el balcón. Le di un lugar privado porque algunas chicas ya andaban tras de él.
-Ok. Voy a ir entonces.
El balcón del café es un lugar que casi siempre está cerrado, normalmente se deja para reservaciones para eventos, como al café viene una cantidad regular de personas pues no necesitan ese espacio. Yo voy ahí muchas veces, me encanta, es bastante tranquilo para leer, y como soy una cliente frecuente, me dejan ir siempre ahí.
Camino hasta el balcón y deslizo la puerta corrediza. Jorge está sentado en una de las mesas cerca de la baranda, con una taza de café. Me acerco hasta él pero él no nota que estoy ahí, ya que está a espaldas de mí.
-¿No se supone que este lugar es privado?
Oh, sí me notó.
-Para mí no.
-¿Cómo me encontraste?
Me quito su guitarra y la pongo con cuidado en una silla y yo me siento en otra, en frente de Jorge.
-Este es mi café favorito, Sarita, la chica que te está atendiendo, es mi amiga, sabe que estoy trabajando contigo.
Levanta una ceja y le da un trago a su café, sin decirme nada más por un tiempo. ¿Cómo puede estar tan relajado luego de lo que pasó? A demás, me dejó tirada en el canal.
-Me dejaste botada en el canal.- le digo.
-Sí, lo sé.- le da un trago al café y me mira mientras lo hace. -Te estuve esperando pero nunca apareciste.
-¿Cuánto me esperaste? ¿30 segundos?
-Algo así, o menos. Tú no venías atrás de mí.
-Porque me regresé por tu guitarra y esa señora hasta aprovechó para mandarte un mensaje.
-¿Qué dijo?
-Que iba a destruir tu carrera.
Toma otro poco de café y hace una mueca rara.
-No sé por qué te gusta este lugar, el café es horrible.
-Oye, a mí me encanta.
-Supongo que Fernando va a llamar pronto, le respondes y dile que no quiero hablar con él.
Sarita entra al balcón y Jorge voltea a verla. Ella le sonríe y Jorge también.
-Eh... ¿Vas a querer algo?- me pregunta.
-No, gracias Sarita.
-Toma algo, yo te invito.- me dice Jorge.
Rayos, mi mamá me ha enseñado que no tengo que rechazar algo invitado o regalado. Miro a Jorge y está tranquilo esperando a que responda.
-Eh....
-No te hagas la del rogar Ash, ¿Qué quieres?- me dice Sarita.
-No te preocupes Sarita, traele este café "Verano sensación"
Acá el café tiene muchos nombres divertidos, mi favorito es el café "Invierno colorido", me encanta. Nunca he probado ese que Jorge quiere que tome. Y siento que no me va a gustar.
-No, mejor traeme el de siempre, entonces.
-¿Por qué? Yo quiero que tomes este. ¿Ya lo has probado?
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanficHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.