Capítulo 43
"Hospitalizado"
Ashley:
Toda la vida he escuchado la frase "Se te paraliza el mundo", nunca la había experimentado hasta hoy y es horrible.
Literalmente todo desapareció cuando vi a Jorge caer en el escenario y golpearse la cabeza. Dejé de oír la música, la gente, no vi a los bailarines, no sé qué hicieron luego de eso. Solo sentí a Sarita jalándome de la mano y de repente estábamos corriendo hasta el backstage.
Al fin fui consiente de lo que pasaba y el miedo empezó a recorrerme. ¿Qué le pasó? ¿Está bien? ¿Se desmayó? ¿Murió?
Lágrimas empiezan a agruparse en mis ojos pero me las trago rápidamente, recordando que soy la jefa en esta situación.
Cuando llegamos le pregunto a Sarita qué pasó luego que cayó, porque no recuerdo nada.
-Llegaron los paramédicos, hay que ver dónde está.
Preguntamos a algunas personas de la producción quiénes nos dicen que lo llevaron a su camerino. Corremos hasta ahí y cuando llegamos veo que todo es un caos.
Hay gente entrando y saliendo, Juanma está grabando, Fernando parece molesto, Brenda lo observa eb silencio y Natalia llora como si hubiera muerto. Logro verlo acostado en el sillón, con una máscara de oxígeno y un aparato en el dedo. Eso me asusta así que decido preguntarle a Fernando, con miedo a saber la respuesta.
-¿Cómo está?
-Está estable. Le darán 20 minutos para ver si se repone, pero al parecer tendrán que llevarlo al hospital para observarlo y se golpeó la cabeza cuando cayó.
Respiro con tranquiladad, como si hubieran quitado un gran peso de encima de mi. Aunque lo lleven al hospital, al menos no está muerto.
-¿Y tú estás molesto por qué...?
-Porque alguien va a tener que salir y dar la cara frente a los organizadores del show. Y tú también deberías estar preocupada por todo el dinero que invirtieron y no tendrás ningún show que subir.
-Eso es lo de menos, Fernando. Ahora lo que importa es que Jorge esté bien.
-Claro, claro.
Sale molesto del camerino y realmente agradezco que lo haga. Natalia sigue llorando y los paramédicos se molestan por todo el ruido que hace. Uff, que deje de fingir. Sé que solo lo hará si dejan de grabar así que decido parar todo.
-Ya deja de grabar Juan Manuel, no hay que hacer un circo de esto.- le digo.
-Pero esto es lo que ocupamos, todo el drama.
-Pero ya grabaste suficiente. Y tú también ya actuaste suficiente, Natalia. Terminemos con esto ya.
-Uf, está bien. Tú no tienes visión.- Reniega Juanma. -Si lo llevan al hospital ¿Podremos grabar?
Volteo a verlo entrecerrando los ojos, molesta. Eso le sirve para entender que tiene que salir del camerino.
Me acerco a los paramédicos para preguntar acerca de Jorge. Al fin lo veo bien, está pálido y a penas puedo verlo respirar.
-¿Lo llevarán al hospital?
-Sí. Necesitamos que lo observen porque no está reaccionando.
-Ay que lástima.- Reniega Natalia. -Yo puedo acompañarlo.
-Yo también.- digo.
-¿Y ustedes qué son de él?- pregunta uno de ellos.
-Yo soy la prometida.- dice Natalia alegre, levantando la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
ФанфикHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.