42. El Show

68 8 4
                                    

CAPÍTULO 42

"El Show"

Ha sido una semana tan difícil.

He luchado conmigo misma para no ir y buscar a Jorge. Él ha estado concentrado en el show, la coreografía y todos los detalles.

Como no quise ser una distracción para él no fui a ver ninguno de los ensayos. Solo dejé a Juanma grabando todo cuanto necesitaba. Y hoy nos toca ensayo general para poder probar las cámaras y el audio. Lastimosamente, tengo que estar ahí.

Camino hasta donde está Juan Manuel, detallando la posición de algunas cámaras.Benjamín me autorizó para comprar nuevas cámaras, la grabación de este concierto será algo grande y debe salir perfecto.

Estoy algo ansiosa, quiero ver a Jorge. Me acomodo en uno de los miles de asientos que están vacíos para poder ver un poco del ensayo general. La música empieza a sonar y las luces a moverse y cambiar de colores. Empiezo a emocionarme, nunca he visto a Jorge en un concierto, los videos de YouTube no cuentan, así que esto es algo totalmente nuevo para mí.

Al fin Jorge sale al escenario, los músicos empiezan a tocar las melodías que reconozco rápidamente y sé que es Risky Business. Jorge empieza a cantar y a bailar junto a sus bailarines. Aunque todo parezca que está bien, puedo notar que no está dando todo de él y entre más lo observo más noto que está cansado.

Empiezo a preocuparme por él, seguro no ha estado durmiendo bien, pensando en hacer bien este show y las coreografías que debía de montar y supongo que Fernando lo ha estado presionando.

Espero a qué termine el ensayo, cada detalle es vigilado por Jorge, si algo no le gusta para y hace que lo cambien. También da algunos consejos a Juan Manuel de como debería de grabar algunos momentos y él coordina a todas las cámaras para que todo quede grabado como Jorge sugiere. Sé que este show saldrá genial, por ahora todo luce perfecto. Solo me preocupa que Jorge no haya descansado bien.

Camino hasta la parte trasera del escenario para poder encontrarme con Jorge, necesito hablar con él. Camino entre toda la gente que está aquí hasta poder dar con él. Lo encuentro con el director de sonido del show, supongo que afinando unos detalles, antes de que venga otro artista a ensayar.

Cuando termina de hablar con él, camino detrás para poder alcanzarlo. Sé que me vio mientras ensayaba, solo habíamos unos cuántos sentados, así que, aunque estaba lejos, es obvio que me reconoció, pero aún así me pone nerviosa hablar con él luego de ese beso.

-Jorge.- lo llamo.

Él voltea y sonríe dulcemente cuando me reconoce. Dios, podría morir en esa sonrisa.

-Hola Ash.- saluda acercándose a mí. - Hace mucho no te veo.

-Sí ¿Verdad?- pregunto nerviosa. Debes calmarte Ashley, vienes a hablar de trabajo. -Quiero hablar contigo.

-Claro, vamos a mi camerino, si quieres.

-No te preocupes, es algo del show... Bueno, de ti.

-Ok...

-Estoy algo preocupada, te ves cansado. No has dormido nada, ¿Verdad?

Suspira y aparta la mirada. Sabe que es cierto y que no puede mentirme.

-Debía de montar este show, si te soy honesto, lo intenté. Pero cada vez que dormía, me despertaba con una nueva idea.

-No debes de presionarte así, Jorge. Hace mucho que no estás durmiendo bien y mañana debes de estar con tus energías al máximo. ¿Seguro que vas a estar bien para mañana?

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora