CAPITULO 41
"MÁS CHARLAS"
Ashley
Uufff que día.
Entro a mi casa con ganas de dormir y no despertar jamás. Me encuentro a mamá en la sala tomando su bolso.
-Hola ma, ¿Vas a salir?
-Sí, vamos con tu papa al doctor.
-¿Está bien?- pregunto sin saber si le sucedió algo.
-Tiene unos dolores en el estómago pero no creo que sea nada serio. ¿Y a ti cómo te fue?
-Ahh...Supongamos que bien. Pero al menos ya terminó este día.
Veo a mi papá bajar de las escaleras. Voy hacia él para saludarlo y preguntarle cómo se siente.
-¿Te sientes bien?
-Sí, no te preocupes. Solo son unos dolores que me dan, pero todo bien. Ire a que me chequee el doctor.
-¿Quieres que vaya con ustedes?
-No es necesario, nos encontraremos con Diego alla, tu quédate descansando.
Asiento dándole un abrazo.
-Cualquier cosa me hablan.
-Claro.
Salen de la casa, dejándome sola. Aprovecho para ir a mi cuarto a descansar un poco y decido pedir unas pizzas para que podamos cenar cuando regresen del hospital. Espero que no sea nada grave lo que tiene papá.
Me acuesto en mi cama y recuerdo lo que paso con Fernando, uff que tipo tan intenso y ahora veo que no hubiera aguantado ni dos minutos siendo su novia.
Escucho el timbre de la puerta, me asusta porque no creo que sea el de las pizzas. Bajo y abro la puerta con cuidado, me quedo congelada al ver que es Stephie. ¿Qué rayos?
-Hola Ashley.- me dice.
-Am... ¿Hola?
-Se que te sorprende que esté aquí, pero quiero hablar contigo.
¿Es el día nacional de hablar con Ashley? Parece que sí. Pero esta plática es todavía más extraña porque no planeo hablar con la ex del chavo del que estoy enamorada y que ahora parace que se la pasa siempre con él. Además, ¿Cómo encontró mi casa?
-¿Cómo sabes dónde vivo?- le pregunto intrigada.
-Jorge me dijo... espero que no haya problema.
-No...- miento. Claro que tengo problema que Jorge ande por el mundo dando la dirección de mi casa. - Mmm, pasa.
Agradece y camina hacia la sala, nos sentamos en los sillones en medio del silencio más incómodo del planeta.
-Bueno...- digo tratando de romper el hielo.
-Me gustaría que escucharas todo lo que tengo que decirte y que no me interrumpas, por favor.
Uch que exigente.
-Está bien.
-Sé que verme hoy te pareció extraño te voy a contar qué pasa. Hace un tiempo, después de que volvimos de Miami, me empecé a sentir muy mal. Me di cuenta que le hice mucho a daño a Jorge, que él no podría ser feliz y yo tampoco. Por lo que decidí pedirle perdón y lo hizo, me perdonó. Realmente quedé sorprendida, no pensé que lo haría, solo demuestra la gran persona que es y que dejó de ser por mi culpa.
<<Jorge y yo siempre fuimos grandes amigos, eramos novios, pero eramos los mejores amigos. Y cuando yo lo engañé, traicioné esa amistad también. Sé que no puedo recuperar a Jorge, pero sí puedo recuperar esa amistad que teníamos y él me dejó hacerlo. Poco a poco estamos recuperando algo de la amistad y la confianza que teniamos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanfictionHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.