Capítulo 33
"Feliz sin ti"
Jorge:
Tomo una manzana de la mesa de la cocina y le doy una mordida, mientras miro a Sandra preparar el almuerzo.
-¿Con que se va a casar, señor? No sé si felicitarlo o darle el pésame.
Me río de lo que dice porque probablemente deba darme el pésame.
-Lo que quieras, las dos sirven.
-Su prometida vino desde temprano, está en la piscina.
-¿Por qué la dejas que vaya a la piscina si yo estoy durmiendo?
-Dijo que ahora sería la dueña de esta casa y no sé que cosas más.- Se ríe, mientras parte unas zanahorias. -Creo que el pésame es el que queda mejor.
-Yo también creo eso.
Salgo de la cocina para ir a la piscina. Natalia está sentada en una de las sillas de sol, con unos lentes puestos y revisando su celular.
-Natalia.
-Hola mi amor.- dice sin voltearme a ver. Ruedo los ojos al escucharla decirme "mi amor", no soy su amor. -Estoy viendo todo lo que la gente dice sobre nuestro compromiso.
-A ver, te lo voy a explicar otra vez. El chiste era que primero saliera el reality show y luego nos comprometiamos. Ahora que tú lo anunciaste, ¿De qué va a tratar el reality?
-¡De la boda! De cómo hacemos los preparativos, como eliges el traje yo mi vestido.
-¡Natalia!- grito algo molesto. -Si te acuerdas que esto es falso ¿No? No me pienso casar contigo.
-Ay, Jorge, lo que querian es crear publicidad, y mira, todo el mundo está hablando de nosotros. No seas tan dramático.
-No soy dramático.... Otra cosa, esta es mi casa, y no puedes venir aquí como si fueras la dueña, ¿ Entendiste?
-Uch- me dice haciendo una mueca. -Con que humor te despertaste, deberías volver a dormir.
No le respondo y entro a la casa otra vez, no quiero estar lidiando con ella.
Camino a la sala a sentarme a un sillón, ruedo los ojos al ver a Fernando sentado usando su computadora.
-¿Desde cuándo mi casa es un parque al que se puede entrar a cualquier hora?- pregunto sentándome a su lado mientras muerdo otra vez la manzana.
-Desde que firmaste el contrato.- me dice. -Olvidate de la privacidad Jorgito. Ahora tendrás cámaras contigo todo el día todos los días.
No puede ser, me arrepiento de haber firmado ese contrato y solo van dos días desde que lo firmé.
-¿Y cuándo van a empezar a grabar?
-Probablemente la otra semana. Quieren empezar a grabar lo más pronto posible, así tienen material para la promoción.
-¿Y qué material se supone que les voy a dar?
-Jorge, la mayoría de cosas que se miran en estos realitys son actuadas, situaciones montadas por escritores para que sean más dramáticas y llamativas para la gente y eso vamos a hacer contigo.
Ya me imagino que tipo de cosas me harán hacer, seguro cenas románticas, peleas, fiestas. Ahora seré un Kardashian.
Me río mientras tomo mi celular para ver algo divertido en Instagram, pero lo primero que veo es un screenshot de una publicación con el título "Jorge Blanco es una farsa" dejo de prestarle atención a Fernando y empiezo a leer.
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)
FanfictionHISTORIA PAUSADA Un error con un folder cruzará a Ashley con el dulce, simpático y guapo cantante del momento, Jorge Blanco. Pero tal vez las apariencias engañan y él no sea lo que todos creen que es. A veces el destino juega malas pasadas.