37. Reality

88 7 0
                                    

Capítulo 37

"Reality"

Ashley:

A ver, según Sarita, a mis papás no les agrada Jorge. ¿Cómo se les dice de forma amigable que estás trabajando con él otra vez?

No hay forma.

-¿Cómo te fue hoy, hija?- pregunta papá mientras cenamos sopa.

-Bien...

-¿Tu cliente qué tal? ¿Es amable?

Rayos...

-Amm, ¿Ustedes se han dado cuenta como a la vida le gusta burlarse de nosotros?- pregunto para tratar de desviar la atención. Pero no funciona, ninguno de ellos reacciona a lo que digo. -El cliente... es... alguien a quien conozco.

-¿Ah sí?- pregunta mamá- ¿Es guapo?

-Sí...- No voy a mentir, Jorge es guapísimo.

-Ay ya solo di quien.- Reniega Diego.

-Se llama.... Je... Jorge.

Parece que les hubiera dicho la peor noticias de todas. Diego deja caer la cuchara en la sopa, mamá está con la boca abierta y papá está serio mirándome friamente.

-¿Blanco?- pregunta Diego.

-Sí....

-No, no, no.- Empieza a negar mamá, molesta. -No vas a trabajar con él Ashley.

-Es que yo no decido eso. Además, cuando me enteré que el trabajo era con él pedí que me regresarán a Houston, pero no me dejaron porque no hay nadie más que pueda hacer el trabajo.

-A ver hermanita, tú como que no aprendes la lección. Ese hombre te despidió de la nada y ¿Ahora vuelves a trabajar con él? No te entiendo- dice Diego molesto.

-¡No es algo que yo quiero!- me defiendo. -Si por mí fuera no estaría trabajando ahí.

-¿Segura que no puedes?- pregunta papá.

-Segura. Pero tranquilos, yo dejé las cosas claras con él, solamente vamos a hablar de trabajo.

-Más vale. Igual quiero hablar contigo después.- dice mi mamá.

-A mi ese Jorge no me cae para nada bien- dice Diego. -Desde que celebramos tu cumpleaños no lo soporto, ojalá no lo vuelvas a ver después de esto. Porque si yo lo veo, no me aguanto y ya sabes por qué...

-Sí, a mí no me gustó como te despidió tampoco.- Papá está algo más tranquilo, pero él no se mete mucho en estos asuntos.

-Pues no hay de qué preocuparse, seguro cuando termine yo vuelvo a Houston.

Terminamos de comer en un silencio incómodo, nadie quería hablar de nada solo porque voy a trabajar con Jorge. Camino hasta mi cuarto, me tiro a la cama pero no pasan ni dos minutos cuando mi mamá toca a la puerta.

-Vamos a hablar.- me dice cuando pasa, sentándose en la cama.

-Ok...

-¿Qué pasó realmente con Jorge? ¿Ustedes tuvieron una relación?

¿Cómo se le miente a tú mamá? Yo nunca he podido y no recuerdo haber visto algún tutorial en YouTube sobre eso. Quisiera decirle que sólo trabajábamos juntos, pero obviamente no es normal que él se haya quedado a dormir acá.

-No tuvimos una relación, o sea, no de novios o así. Sí te puedo decir que... nos besamos, pero nada más de eso. Luego nos dimos cuenta que solo ibamos a hacernos daños, así que decidimos dejarlo todo ahí. Por eso les digo que no tienen de qué preocuparse.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora