32. Jorge se casa

119 10 10
                                    

Capítulo 32

"Jorge se casa"

Ashley:

"Fernando: Ash, cuándo puedo visitarte? Quiero verte y salir contigo."

Apago la pantalla del celular, lo tiro a un lado de mi cama y hundo mi cara en la almohada.

¿Fernando no entenderá que las personas debemos dormir? Son las 6 de la mañana y él ya está mandando mensajes. Bueno, probablemente porque lo dejé en leído ayer en la noche...

Ahg, dudo si responderle o no, porque no quiero ser grosera y decirle "No quiero que vengas". No solo eso, tampoco quiero hablarle más, porque cada vez que le hablo me hace acordarme de cierto chico de quién no quiero acordarme. Igual es mi culpa por responderle amablemente como si fuéramos grandes amigos. Tal vez, si no le contesto entiende que no quiero nada con él.

Escucho unos ruidos en la sala de mi apartamento, seguro es mi compañera de cuarto Lucy. Siempre se despierta temprano a hacer ejercicio. Mi vida en Houston ha sido increíble. Vivo en un apartamento bastante cómodo y Lucy no da problemas, a la empresa le ha ido muy bien tenemos mucho trabajo y clientes nuevos todos los días.  Además tenemos otro compañero llamado Carl, él y Lucy se llevan muy bien cualquiera diría que son novios pero, he escuchado que él es gay.  Aunque no tengo una relación tan cercana como la de ellos, también me llevo bien con él.  No puedo quejarme, tengo una buena vida acá.

Me levanto de la cama para ir a bañarme, si no lo hago ahora, entra Lucy y no hay quien la saque hasta la hora de irnos al trabajo.

-Buenos días.- la saludo cuando salgo.

-Buen día. ¿Hoy sí harás ejercicio conmigo?

-Mmm no... cuando regresemos. No entiendo como haces ejercicio tan temprano.

-Porque prefiero iniciar el día con energía y fuerza, y no venir a ejercitarme en la noche cuando esté cansada de todo un día de trabajo, me dará pereza y me pondré a llorar por mi ex novio como otras personas.

Jaja vaya, eso suena parecido a mí... Esperen.

-¡Oye, yo no lloro por mi ex novio!

Y es verdad. Jorge nunca fue mi novio, ja.

-Bueno, por quién sea, mejor hacer empezar bien el día ¿No crees?

No le respondo y camino hacia al baño recordando los primeros días en que estuve acá. La verdad que a veces sí lloraba en las noches, por mi familia, mis casa, pero también por él. Luego me di cuenta que era una estúpida por llorar por él y dejé de hacerlo. Más cuando seguro él no está llorando por mí, ni pensando en mí, ni se ha de acordar de mí, ahg lo odio.

Mejor dejo de pensar en Jorge y empiezo a prepararme para ir al trabajo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tomo el logo de una empresa que he estado trabajando y empiezo a llenarlo a color. Esto me aburre demasiado y no lo entiendo. No debería de aburrirme. Es lo que me gusta, por lo que me maté años estudiando, pero parece que extraño revisar las notificaciones de alguien, leer los mensajes, estar pendiente de lo que necesita, comprar pizzas, vaya, que deprimente.

Agrego un poco de rojo al logo para que se vuelva más llamativo, lo agrego con cuidado en los bordes pero escucho un grito que me hace mover el mouse y marcar una línea roja sobre el logo.

Reniego frustrada y me levanto de mi escritorio para ver qué pasó. Lucy está consolando a Carl, le hago una mueca a Lucy para preguntarle qué le pasa, ella solo señala a la televisión que hay en la sala, volteo para verla y  algo me llama la atención de golpe.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora