Niall.
• Recorrido por los mejores lugares de Londres
• Comer el mejor helado de la ciudad
• Una cámara fotográfica profesional
• Un día de compras
• Ir a un show de ballet
• Preparar mi comida favorita
• Ir de campamento
• Celebrar mi cumpleaños
• Celebrar navidad
• Celebrar Año Nuevo
Una lista bastante interesante, Abby.
Al menos Andy ya se estaba encargando del cuarto punto, pero esa no es mi preocupación.
Lo que realmente me puso a pensar fueron los últimos tres puntos de la lista. Apenas y leí la lista de Abby en la foto que me mandó Andy hace diez minutos, supe que podía cumplir todo en una semana. Pero empezando a pensar cómo organizar tres fiestas totalmente diferentes... ¿Como podría traer navidad a casa? Me gustaría mostrarle más que sólo el pino y los regalos. Aquí en la ciudad hacen espectáculos increíbles en esa fecha, y quisiera que ella viviera la experiencia lo más similar posible.
Año Nuevo es igual, es incomparable la emoción de esperar las campanadas del Big Ben y todos los fuegos artificiales qué hay en cada lugar emblemático de la ciudad.
Y, por supuesto que su cumpleaños tiene que ser especial. Puede ser una gran fiesta llena de invitados o algo pequeño solo con las personas más cercanas.
Creo que tendré que dejar las fiestas al final. Es bastante por organizar, y creo que será necesario de un poco de ayuda.
– Hermano, llevas una eternidad viendo la pantalla de tu teléfono. –escucho decir a Harry en la lejanía de mis pensamientos. – ¿todo en orden?
– Si, eso creo. –respondo aun pensativo. ¿Cómo podré cumplir con toda la lista?
– Podría jurar que tiene que ver con Abby. –el tono burlón de Louis me hace fruncir el ceño y salir por completo de mis pensamientos. ¿Él que sabe? Su relación no pende de una lista como la mía.
– Andy me ha mandado una lista.
– ¿Una lista?
– ¿De compras?
– No seas idiota, Tommo. –suspiro, guardando mi teléfono en mi bolsillo. –Luego de que Abby despertara, le dije que hiciera una lista de las cosas que quería hacer luego de salir del hospital y que su pierna sanara. Abby le mostró la lista a Andy y ahora... no sé como hacer todo lo que me pide y que resulte perfecto para ella. Y que, por supuesto, termine enamorada de nuevo de mí.
– Bueno, no la tienes tan difícil, duende.
– Enamorar a una chica no resulta tan fácil como lo fue para ti, Tommo. –le recrimina Harry. Por supuesto que para él no le fue fácil conquistar a Emily.
– Eso es cierto, y, por segunda vez, puedo decirles que me consta.
– De acuerdo, tranquilos, lo entiendo. –responde Harry. – ¿pues qué tanto te pidió en esa lista que te tiene tan angustiado?
Me saco del bolsillo mi teléfono y les muestro la imagen que me ha mandado Andy con la lista. Ambos hacen gestos y asienten a medida que van leyendo los puntos. Mientras tanto yo espero, hasta que sus reacciones cambian a sorpresa y hacen un intercambio de miradas.
ESTÁS LEYENDO
Golpe Inesperado [N.H.]© Parte #2
FanfictionSegunda parte de Viaje Inesperado ADVERTENCIA No leer si no a ha leído la primera temporada. Espero la disfruten♡