3. Olvido.

873 70 11
                                    

Niall.

No es verdad.

Simplemente no lo es. Solo es un maldito sueño.

Pero su mirada... sus ojos claros me veían como si fuese un total desconocido para ella. Como si yo fuera una persona cualquiera que irrumpió en su habitación solo para fastidiarla.

Y ahora entiendo por qué Natalie no quería que entrara cuando Abby despertó.

Abby no recuerda nada...

Un ligero temblor se apodera de mi cuerpo con tan solo recordar su mirada, su pequeño rostro confundido...

Quiero creer que solo ha sido un mal sueño, que solo ha sido una fantasía la escena que viví apenas hace tan solo poco más de una hora.

Mis piernas se han adormecido ya, y en mi espalda se ha colado en frío de la pared donde me encuentro recargado. La frialdad del suelo es bien recibido para calmar mis ansias y tratar de respirar mejor.

Natalie ya tiene un buen rato dentro del habitación de Abby. Me pregunto qué tanto estarán hablando. Quizás Abby ya pudo recordar, o quizás no.

Daniel no nos ha dado detalles de los resultados de los estudios de Abby, supongo que porque ya la mayoría de los especialistas ya se han ido a descansar a sus hogares.

Es casi la una de la mañana, y no he podido estar tranquilo. Creí que al saber que Abby estaría despierta, todo mejoraría. Podría ayudarla a recuperarse pronto y unos días después ya podríamos salir a pasear, la invitaría a cenar, y tendríamos estupendas veladas juntos. Solo ella y yo.

Pero nunca entró en mis planes esto...

La ansiedad me consume de adentro a afuera desde que Natalie está dentro de la habitación en la que me encuentro sentado afuera, haciendo guardia por si cualquier cosa sucede.

Es el ligero chirrido que hace la puerta, lo que me hace levantarme del suelo como si fuese un resorte.

Natalie sale en silencio de la habitación, cerrando la puerta con cuidado detrás de ella. De un segundo a otro, Chris, Ellen y yo, estamos alrededor de Nat.

– ¿Está todo bien? ¿Cómo está ella? –Ellen es la primera en preguntar. Noto la ansiedad y la preocupación impregnadas en su voz. Ha cambiado tanto, luce tan cansada y desgastada, al igual que la mayoría de los que no nos movemos de aquí.

– Ella se ha quedado dormida. –responde Nat. –Se siente agotada. Al parecer los médicos la movieron mucho hoy. –la idea de saber que está descansando, me hace sentir un poco mejor.

– Es comprensible. –murmura Chris. –Le hemos echado tanto de menos.

– Y ella no puede recordar. –las ácidas palabras salen de mi boca sin querer hacerlo en voz alta.

– Niall... Abby no puede controlar eso, y no es culpable de ello. –me reprende Natalie. Y es cierto, pero es solo que me siento tan... desesperado. Por un momento fui lo más importante para ella, ¿por qué no puede recordarme?

– Tranquilo, cariño. –siento el ligero apretón sobre mi brazo. Ellen me habla en un tono tan maternal que no me faltan ganas de abrazarla. –Ella te recordará, estoy segura de ello.

– Quizás debas ir a descansar, hijo. Ha sido un día intenso. –me habla Chris al lado de su esposa.

La verdad es que he mantenido una muy buena relación con ellos. Hemos pasado tanto dolor y tanta esperanza juntos, que nos ha vuelto más unidos. Ahora ellos me tratan como si fuese su hijo, y no me quejo de ello, son una pareja estupenda.

Golpe Inesperado [N.H.]© Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora