NOTA IMPORTANTE.

287 31 3
                                    




!Hola, hola! ¿Como han estado?

Vengo, primero que nada, a pedirles una enorme disculpa por las súper lentas actualizaciones. Pero les tengo una genial explicación. Me he estado tardando porque también me encuentro trabajando con otro proyecto que ya les había comentado mucho tiempo antes.

Verán, si leyeron Viaje Inesperado, ¿cierto? Pues la estoy reescribiendo pero narrada completamente por Niall, y estoy encantadísima con esa historia. Sé que les va a gustar. Pero, estoy trabajando a la par con Golpe Inesperado, porque están saliendo a relucir detalles que solo salen en la narración de Niall. Y es también lo que vengo a explicarles así como tipo spoiler, pero es para que sepan de donde viene la información y detalles que van a a ir saliendo.

Por ejemplo, aclarando uno de los puntos en el último capítulo, el hecho de que están pasando por una situación un tanto ajustada económicamente. Verán, para que pudiese hacerse el proyecto de unión entre White Things y Zero's Men, Ellen (madre de Abby) busca un socio para hacer crecer la extensión de la marca en Europa. Pero, del otro lado, eso que no saben y no se menciona hasta la narración de Niall, es que Bobby (papá de Niall) también buscaba un socio que contase con capital para invertir, ya que la empresa Horan pasó por una situación de fraude y tras resolver el problema tuvieron que pagar una deuda que les costaba una parte de la empresa, pero como el señor Horan tenía inversiones en acciones por toda Europa, tuvo que recurrir a vender la acciones para pagar la deuda y Zero's Men quedara intacta. Así que en si por eso se aliaron ambas empresas, y es por eso que en el capítulo se menciona que las empresas están sobreviviendo por sus ganancias.

También un detallito suelto que hay es el de la cafetería a la que Niall lleva a Abby a desayunar. No les diré mas, pero es importante que no lo olviden.

Y así hay varios detalles que están saliendo y se me están escapando en las narraciones de Niall, así que si no le llegan a encontrar sentido, no se preocupen, en la narración de Niall en Cambio Inesperado (así se llamará la novela) se darán cuenta de los porque y demás. Y es por eso que estoy pensando en publicar uno o dos capítulos mas de Golpe Inesperado para mostrarles m trabajo con Cambio Inesperado. ¿Les agrada la idea?

Y pues nada, solo agradecer su gran persistencia conmigo y mis historias también suyas. Las amo.

Sugerencia, reclamo, opinión respecto a lo que pienso hacer con las historias, cualquier cosa, espero leerlas en los comentarios. Estoy aquí para ustedes. ¡Gracias por seguir conmigo, hermosas!

Golpe Inesperado [N.H.]© Parte #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora