Bosque del terror

299 21 2
                                    

 

 

En la vida todo se reduce a una sola cosa: no importa cuánto intentes mantener algo oculto, el secreto siempre saldrá a luz.

Creí que podía controlar el descontrol que mi cuerpo estaba pasando en este periodo casi hormonal, era terrible, como estar con SPM a diario, con la pequeña diferencia en que en lugar de arrojar las cosas cuando estaba irritado o en este caso asustada, alguna parte de mi cuerpo se prendía como un mechero o hacia explotar lo que estuviera más cerca.

Ashley me miraba con esos enormes ojos brillantes, totalmente asustados. Parecía debatirse entre sí debería gritar o desmayarse.

— ¡déjame explicarlo!

Que brillante eres Kristel.

—solo deja que...

— ¡no te acerques!

Ella me miro de tal forma que parecía que yo fuera un loco persiguiéndola con una motosierra.

Suspirando me pase las manos por la cara. Esto estaba mal, muy mal. Se suponía que nadie debía saber que podía hacer cosas como esta, porque si lo hacían reaccionarían justo de la misma forma en que Ashley lo hacía.

Como si fuera un fenómeno.

Estaba en un lio grande.

Si hablaba, Dereck seguramente-era un hecho-que me gritaría y si no lo hacia mi mejor amiga se molestaría más conmigo.

— ¿Vas a hablar?—cruzo los brazos a la altura del pecho

Me quede en silencio.

—Bien—dio media vuelta para abrir la puerta

— ¡no!

La cerradura hizo un chasquido como cuando se cierra con llave antes de fundirse y formar un cuadro metálico que bloqueo la puerta.

— ¡¿Qué hiciste?!

—lo siento, lo siento—levante las manos pidiendo disculpas—no puedo controlarlo

— ¡sácame de aquí!

— ¡Por favor escúchame!—pedí

—entonces habla

Aliviada suspire al ver que por lo menos me escucharía.

—no sé por dónde empezar

— ¿por el principio?

—bien. Aquí voy

Me senté en el piso con las piernas cruzadas y las manos a cada lado de mi cuerpo.

— ¿recuerdas que te mencione que algo extraño estaba pasándome?arte de mi cuerpo se prendia como un mechero o hacia explorat lo que estuviera mas cercanfSPM a dirio, co

Asintió.

—eso es porque....

Le conté todo.

Desde los detalles escondidos en aquellas pesadillas que me acosaban muy seguidamente y de cómo aparentemente desde ese día el cambio había iniciado. También le conté de la vez que fui en busca de Alera y del como ella me dijo que era tiempo de despertar, dos días antes que una fogata invisible quemara mi carne dejando en ella una extraña cicatriz y la capacidad de hacer cosas nuevas.

— ¿entonces no estas pactada?—pregunto Ashley con inquietud—no eres una de ellas, ¿una Iluminen?

— ¡técnicamente ni siquiera sé que significa el termino! Primero Dereck me habla de eso y luego tu...

Wicca: Love Red MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora