Cuando Albus llegó a su departamento, Gwen y Cameron ya lo esperaban en la puerta.
—Mira que te tardaste, inglesito —reprochó Cameron—. Estamos aquí parados desde hace rato.
Albus miró su reloj y frunció el ceño. Apenas eran las seis y media, ellos habían quedado a las siete.
—¿Estuvieron aquí parados todo este tiempo? —Cameron asintió—. ¿Y por qué no entraron a tu casa, Gwen? Por lo que se, somos vecinos.
Ambos chicos se miraron y golpearon la cara con la palma. Albus rió y entró al departamento con ellos dos siguiéndolo.
Cameron inmediatamente se sentó de un salto en el sofá de Albus y subió las piernas a la mesita ratona, bajo la mirada de desaparición del azabache, aunque este no dijo nada.
—¿Y dónde estuviste todo este tiempo, inglesito? —preguntó.
—Seguro salió con su novio —bromeó Gwen haciendo que Albus se sonrojara hasta las orejas.
—No es mi novio —murmuró dejando tazas de café en la mesa. Bajó los pies de Cameron y se sentó a su lado tratando de evitar cualquier contacto visual con sus dos amigos.
—Pero te gustaría —volvió a decir la castaña. Si Albus había sentido algún deseo de responderle o pegarle a la chica, lo había ocultado muy bien, ya que no movió ni un músculo.
—¿Novio? —interrumpió Cameron— ¿De qué me perdí?
—Créeme, de muchas cosas, Cam —rió la castaña.
Y Albus empezó a contar todo lo sucedido desde que conoció a Luka hasta que salió de su casa horas antes. Por supuesto que en medio del relato no faltaron las interrupciones y burlas de Cameron y los regaños de Gwen.
—En resumen —dijo el castaño una vez que Albus hubo terminado—: le sacaste al chico que les gustaba a tus compañeras de trabajo, estás saliendo con un chico y preferirías besarme a mí antes que a Gwen.
Albus asintió.
—Algo así —respondió. Y después añadió—. Aunque ya besé a Gwen.
Un silencio repentino se formó en el departamento. La mirada de Cameron pasaba de la chica al mago y del mago a la chica. Gwen tenía los ojos abiertos como platos y Albus sintió que por alguna razón que no debería haber dicho eso. Segundos después, una sonrisa apareció en la cara de Cameron.
—Me imagino tu cara cuando dijo que era gay —estalló en carcajadas burlándose de la chica.
—Fue bastante graciosa, la verdad —admitió Albus.
Gwen los fulminó a Albus con la mirada y se llevó la taza a los labios frunciendo el ceño.
—No creo que haya sido más graciosa que la tuya cuando conociste a Peter —retrucó.
—¿Quién diablos es Peter? —interrumpió Cameron—. Recuerden que yo no vivo con ustedes.
—Su novio —contestó Albus rápidamente.
Cameron la miró sorprendido y, si le afectó en algo la repentina revelación, no lo demostró. Albus volvió a sentir que había hablado de más.
—¿Desde hace cuánto? ¿Cómo se llama? ¿De qué trabaja? ¿Cómo lo conociste? —la catarata de preguntas del celoso chico no tardó en llegar.
—¿Unas dos semanas? No recuerdo bien —respondió ella—. Su nombre es Peter y es fotógrafo.
Cameron estalló en carcajadas.
—¿Se apellida Parker y es una araña? —Albus no pudo evitar acompañar la risa de su amigo mientras la chica los miraba furiosa.
—¡No seas idiota! Es gerente en un empresa de turismo.
Gwen esperó que las risas cesaran para responder a la última pregunta. Le contó detalladamente cómo lo conoció y cómo terminaron saliendo. Albus se burló un poco contándole con todo el detalle cuando se cruzó con él por primera vez y que Gwen le había dado un nombre falso.
—¿En serio estás con ese sólo porque te ayudó a conseguir un café? Si que eres idiota, bonita —respondió Cameron sin que en su voz se notara que el hecho de que Gwen tuviera novio le dolía—. Pensé que eras un poco más inteligente, mira que darle un nombre falso a tu novio… —y volvió a reír.Pero su risa terminó rápidamente y fue reemplazada por los sollozos de Gwen. Gruesas lágrimas cayeron por los ojos de la castaña y salió corriendo de la casa de Albus.
Cameron y Albus quedaron en silencio, mirándose entre ellos y a la puerta por donde Gwen se acababa de ir.
—Mierda —susurró Cameron antes de ir tras ella.
****
Capítulo cortito pero con bastante drama. El próximo va a ser mejor, I promise.¿Cómo estuvo su día?
¿Hubo algo que los hizo sonreir?
¿Algo que los puso tristes?
Si quieren contarme, prometo que respondo y, si puedo, doy algún consejo.
¿Alguno vio Skins?
Los quiero, hermosuras <3
ESTÁS LEYENDO
3. | WRONG ~ Albus Severus
Fanfiction【 ❝You're perfectly wrong for me And that's why it's so hard to leave Yeah, you're perfectly wrong for me❞ 】 Albus sabe que está mal, pero aún así no puede evitarlo. Saga "Weasley Family". Libro III