|13. EYES

307 44 38
                                    

Albus y Luka se quedaron solos en la sala de espera, en silencio, mirando hacia la puerta por donde Cameron acababa de desaparecer.

—No entiendo por qué no quiso entrar antes que Peter —habló Luka dando fin al momento incómodo—. Podría haber solucionado todo con Gwen y tal vez ser quien la estuviera consolando en este momento.

Albus se encogió de hombros y acomodó su cabeza en el hombro de Luka.

—Tal vez Cameron no quiere solucionar las cosas con Gwen. Tal vez así es más feliz. Lo conozco suficiente como para saber que él nunca hace las cosas sin pensarlas dos veces.

—¿Estás diciendo que Cameron no quiere más a Gwen? —preguntó el otro chico sin entender.

—Estoy diciendo que posiblemente haya renunciado a la idea de salir con ella. Hasta es posible que salga con otra persona, esta vez seriamente.

Albus imaginó en su cabeza a Cameron teniendo una novia oficial, sentando cabeza y una parte de él empezó a reír, sin creer lo que acababa de decir. Era muy poco probable que el castaño dejase de salir todas las noches de fiesta, y menos por una chica.

—¿Por qué reaccionaste de esa manera cuando te pregunté por tu familia? —Luka cambió bruscamente de tema, haciendo referencia a esa tarde en la casa de Cameron.

Albus se levantó de golpe, haciendo que Luka se sobresaltara y sacara la mano del cabello del azabache.

—No me gusta hablar de eso —fue su respuesta.

—Hey —Albus sintió la electricidad recorriendo su cuerpo cuando la mano de Luka se posó en su mejilla y lo obligó a mirarlo—. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, Al.

El azabache suspiró. Luka tenía razón. Él sabía prácticamente todo de la vida de Luka, pero se negaba a hablar de la suya. Si no podía confiar en la única persona que estaba a su lado y a la que quería más que a sí mismo, ¿en quién iba a confiar?

—Amo a mi familia —empezó a contar el azabache luego de tomar aire y serenarse—, nunca dudes eso, pero, cuando me fui, nuestra relación no era la mejor, que digamos. Hacía años que se estaba viniendo abajo. Y todo empezó con el que había sido mi mejor amigo.

—¿El rubio de la foto en tu pared? —preguntó Luka y Albus asintió.

—Al igual que toda mi familia, cuando cumplí once años me enviaron a un internado —Albus obvió la parte de que era un internado mágico, ya que Luka lo tildaría de loco—. Allí lo conocí. Nos hicimos mejores amigos al instante, principalmente por el hecho de que teníamos gustos parecidos. Con el tiempo me enamoré —hizo silencio por unos instantes, creyendo que el chico iba a decir algo, pero Luka sólo se limitó a tomar su mano y seguir escuchando—. Creí que él también lo hacía, él me había hecho creer eso. Luego comenzó a salir con mi hermana y yo estaba celoso. Los obligué a terminar. Pero empezó a salir con mi prima.

Mi hermana se enteró que rompieron por mi culpa y me gritó que me odiaba. ¿Sabes el dolor que sentí cuando mi hermanita me gritó "te odio" a todo pulmón? Igualmente me lo merecía.

Luka negó con la cabeza.

—Tú no te lo merecías, Al. Nadie se merece que le digan eso. Tú eres un ser humano, y todos los seres humanos cometemos errores. Si ellos la vida no tendría sentido.

Albus se quedó mirando a su novio por unos instantes. Había veces que sus comentarios lo sorprendían. La verdad que había en ellos era increíble y le recordaba una y otra vez por qué lo amaba.

—No —negó—. Me lo merecía. En todo el transcurso de su relación con mi hermana, lo único que hice fue engañarla. Scorpius y yo nos besábamos a escondidas y luego hablábamos con ella como si nada. No sentía remordimiento por lo que hacíamos, Luka. Eso me hace una mierda de persona.

Albus cerró los ojos con fuerza y reclinó su cabeza hacia atrás, apoyándola contra la pared.

—Escúchame bien, Albus —lo sorprendió Luka hablando en voz mucho más alta de lo normal, casi gritando—. Tú no eres una mierda de persona y no voy a permitir que digas eso. ¿Me entendiste? —Albus asintió. No había conocido la faceta enojada de Luka aún y estaba sorprendido por eso. Luka reparó en que Albus estaba a punto de llorar y se dio cuenta cuánto le dolía hablar de su pasado, de su vida en Londres. Tomó el rostro de su novio entre sus manos y le sonrió—. No quiero que digas que eres una mala persona, porque eres el ser más dulce y tierno que conocí en toda mi vida —dijo sacándole una sonrisa al azabache—. Y no llores, porque de esa manera no puedo ver tus ojos. ¿Alguna vez te dijeron que son bonitos?

—Varias veces, créeme —bromeó el mago sonriendo.

—Me encantan tus ojos —susurró acercando su rostro al de Albus—, me encantas tú.

El corazón del azabache se aceleró al tener a Luka tan cerca de él y sus pulsaciones aumentaron descontroladamente. Luka estaba a punto de besarlo y lo único que Albus deseaba era que lo hiciera. Sus instintos le decían que tomara la iniciativa, que estampara sus labios contra los del castaño, pero no podía hacerlo. Se había quedado estático y no podía moverse. Lo único que podía hacer era esperar a que Luka se acercara y lo hiciera, aunque él se estaba tardando demasiado. Por lo visto amaba torturarlo de esa manera.

—¡Albus! —oyeron el grito de Peter, entrando a la sala de espera que hizo que se sobresaltaran y separaran inmediatamente—. ¿Interrumpo? —preguntó pasando su mirada intercaladamente de Luka, quien leía nuevamente la revista, ahora con una sonrisa de oreja a oreja, a Albus, cuyo rostro estaba más rojo que el uniforme de Gryffindor. Albus negó rápidamente—. Es que Gwen quería verte.

El azabache asintió y se puso de pie para seguir a Peter hasta la habitación de la chica. Antes de irse, se dio media vuelta y envió un beso a Luka, quien hizo como si lo atrapaba y lo llevó hacia su corazón. Albus siguió su camino con una sonrisa idiota en su rostro y las ganas de asesinar a Peter y Gwen creciendo en su interior.

¡Acababan de arruinar su beso con Luka!

******

Ahors bien, creo que Albus no es el único que quiere asesinar a Gwen y Peter ¿o me equivoco? Ahre

En el capítulo anterior, malfoyissues me pidió si le podía dedicar un capítulo y bueno... acá está.

Los adoro, hermosuras, nos leemos <3

3. | WRONG ~ Albus SeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora