Albus no se esperaba la llamada de Luka. Creía que se lo había dicho en broma y, sumado el hecho de que no había aparecido por el café en toda la semana, creía que sólo estaba jugando con él. Pero cuando una semana después su celular sonó y un número desconocido apareció en pantalla, Albus ya se había olvidado de la llamada que le había prometido.
—¿Hola? —preguntó molesto creyendo que era un número que se había equivocado o alguna publicidad—. ¿Quién es?
—Me ofende que no recuerdes mi promesa, Albus —dijeron del otro lado de la línea—. Prometí que te llamaría.
Albus se detuvo en seco tan rápidamente que casi se le cae el teléfono. Tragó saliva nervioso.
—¿Luka?
—¿Cómo estás, Albus? —preguntó él. Albus no respondió—. No creíste que te llamaría, ¿verdad?
Albus negó y Luka rápidamente sacó un tema de conversación. Permanecieron largo rato hablando, más bien Luka hablaba y Albus asentía. El azabache estaba nervioso, no entendía por qué. No era la primera vez que hablaba con un chico que le gustaba. Lo había hecho con Scorpius casi toda su vida, pero había algo en el chico del café que lo hacía sentir... diferente.
—¿Entonces nos vemos mañana, Albus? —preguntó un tiempo después.
—Me encantaría.
—¿Después de que salgas del trabajo? En mi casa.
Luka no le dio tiempo a responder, ya que colgó el teléfono. Albus tardó mucho tiempo en entender lo que había pasado y, cuando finalmente cayó en la cuenta, saltó de alegría y salió corriendo de su casa, cruzó el pasillo y golpeó la puerta de Gwen.
Para su sorpresa, un chico alto con una expresión de confusión abrió. Albus lo miró confundido.
—¿Si? —preguntó.
—¿Quién eres tú? —dijo Albus confundido.
—Yo debería preguntarte eso, ya que estás golpeando la puerta de mi novia como un desquiciado —¿novia? ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Quién diablos era ese chico? ¿Dónde estaba Gwen?
La respuesta a sus dudas llegó cuando oyó la voz de su amiga desde dentro de la casa.
—¿Quién es? —gritó la chica.
—Un chico, no sé como se llama, pero te está buscando, Lyn —respondió al mismo tiempo que Gwen salía corriendo por la puerta.
Después de intercambiar un par de palabras con el chico, este entró a la casa cerrando la puerta detrás de él, dejando a Gwen y Albus afuera. La castaña miró a Albus nerviosa y sonrió.
—¿Me vas a decir qué diablos está pasando? —preguntó Albus— ¿Quién es ese y por qué te llamó "Lyn"?
Gwen suspiró frustrada y empezó a contarle toda la historia, desde que su jefa la mandó a comprar un café, pasando por el momento en que le dio un nombre falso al chico y hasta que ambos llegaron al departamento. Albus no podía creer lo extraña que era la historia.
—¿Usaste mi apellido? —exclamó incrédulo.
—Fue el primero que se me ocurrió —respondió mirando al suelo.
—¿Cameron sabe de esto? —dijo finalmente el azabache.
Gwen abrió los ojos como platos y una expresión de terror se formó en su rostro. Claro que había pensado en Cameron, aunque trataba de no hacerlo desde la fiesta, pero creía que alejarse era lo mejor.
—No le digas nada —susurró. Albus asintió y Gwen lo arrastró hacia adentro de la casa sonriendo. El chico estaba sentado en el sillón, mirando al techo. El azabache hizo una mueca recordando la noche de la fiesta, cuando Gwen lo había besado. Trató de sacarse esa imagen de su mente y posó su mirada en el chico—. Albus, quiero que conozcas a mi novio, Peter Sawyer. Peter, él es mi... hermano, Albus —los presentó sonriendo.
Albus se sorprendió, no esperaba que la castaña dijera eso. Seguro de que eso no iba a terminar para nada bien, se acercó a Peter y estrechó su mano con una sonrisa. Apartó de su cabeza la idea de contarle a Gwen acerca de su cita con Luka y comenzó a hablar con el chico, siguiéndole la corriente a su "hermana" con la mentira.
*****
¿Alguien más cree que las cosas entre Gwen y Peter no terminarán bien? ¿Qué creen que hará Cameron cuando se entere?Agregué al personaje de Peter al cast, pueden ir a ver.
¿Alguien se dio cuenta de la referencia a Spiderman en la historia? Es decir, Gwen-Peter... Juro que fue pura casualidad, no me di cuenta JAJAJA
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
3. | WRONG ~ Albus Severus
Fanfiction【 ❝You're perfectly wrong for me And that's why it's so hard to leave Yeah, you're perfectly wrong for me❞ 】 Albus sabe que está mal, pero aún así no puede evitarlo. Saga "Weasley Family". Libro III